Autor Tema: Solicitud de ingreso de Mau  (Leído 6030 veces)

03 de Julio de 2015, 15:33:16
Leído 6030 veces

Mau

  • Información
  • Mensajes: 3
Oh my god!

Me ha costado pero por fin presento mi solicitud formal para ingresar en los Space Cowboys!

Después de un par de años jugando con algunos de vosotros, participando en algún grupo de telegram y 'tameando' dinos en vuestra compañía, el siguiente paso lógico era éste: hacerse de una maldita vez miembro del Clan!

Algunos de vosotros ya me conocéis, para los que no, paso a realizar una muy breve descripción: friki total con todo lo relacionado con el espacio y la astronomía (juego al Elite desde el primer día del lanzamiento de la beta, y SÍ, me sigue pareciendo un juegazo a pesar de los comentarios vertidos en el canal de telegram, que hacen llorar al mismísimo niño Jesús), padre de familia (con las consiguientes restricciones de tiempo) y currante (¡me cago en mi curro!). Con estos tres aspectos de mi vida creo que es fácil hacerse una composición general. Si aún así quedan dudas, éstas podrán ser resueltas en el canal del ARK!!!! Muahahahaha.

Lo dicho, es un placer compartir espacio con vosotros, y lo digo por mi propia experiencia.

Saludos!!!!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Luke, Rafa _Too Wild, Dreyfus Feltner, xitrion

03 de Julio de 2015, 16:03:48
Respuesta #1

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Mau, cagüen la mar, dame dos besos picha, no veas si hace que no se de ti copon!

Bienvenido a Space Cowboys hermano!
 

03 de Julio de 2015, 16:06:25
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
JAJA! Pues que sepas Mau que estuve hablando con David Braben sobre vuestro romance y le pregunte sobre tu tamaño... mira lo que me dijo..



Cómo se ríe el jodío....  :87:
 

03 de Julio de 2015, 16:13:32
Respuesta #3

Mau

  • Información
  • Mensajes: 3
Cesotar, el profundo y frío espacio se abre ante nosotros, la galaxia no volverá a ser la misma!!! Muahahahaha

erposse, me consta que has intentado birlarme al novio sin éxito, de modo que tus celosas estrategias no van a romper lo que las estrelas han unido. Toma ya!

Es un placer pertenecer a esta familia!!!
 

03 de Julio de 2015, 16:36:52
Respuesta #4

El Tito

  • Información
  • Mensajes: 99
  • Una vez Cowboy siempre Cowboy!
Bienvenido a la casa de la birra sin limites compañero! Una de nuestras compañeras venia a traerte una birra pero con este calor...
La humanidad prevalecera!
 

03 de Julio de 2015, 17:10:07
Respuesta #5

Drachenblutt

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 90
Bienvenido Mau, después de tantas horas en el Ark ya te consideraba dentro, pero hay que oficializarlo oye.
Bienvenido!
 

03 de Julio de 2015, 17:36:05
Respuesta #6

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Mau, intuyo que ya sabes dónde te metes, no? Entonces no tengo nada que advertirte, luego no te quejes,  :P: :cervezas: :cervezas:
 

03 de Julio de 2015, 17:40:41
Respuesta #7

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Hola Mau:

Por lo que leo sigo siendo el más novato de todos. Pero permíteme que te de la más cordial bienvenida.

Adelante mushasho!
 

03 de Julio de 2015, 17:46:44
Respuesta #8

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
uy no no mau, este apply no vale. tienes que enviar el formulario x23-54 por triplicado a RRHH (relaciones humanas a partir de ahora XD) y el y78-AC al departamento de tesoreria con tu numero de tarjeta, tu pin y toda la pesca.

Bienvenido tio, veo que mis sutiles estrategias psicológicas han logrado que hicieras apply al final muahahahahah

 :cervezas:
 

03 de Julio de 2015, 18:41:54
Respuesta #9

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Bienvenido compañero !!! Esperamos que nos acompañes a tomarnos un café ...... Ok no mejor brindemos con buena Cerveza  :lol:  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cervezas:
 

05 de Julio de 2015, 00:10:53
Respuesta #10

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Mau,

Bienvenido tío. Al final no hemos coincidido en el Elite más que para cruzar un par de frases por télegram, pero parece que por aquí sí nos vamos a ver (por cierto, soy el Cmdr. Rafa).

Un saludo!!! :cerveza: :cerveza:
 

05 de Julio de 2015, 14:58:34
Respuesta #11

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Leyendote me parece que encajas aqui a la perfección. Bienvenido a Space Cowboys Mau. De aqui a que salga el juego estamos haciendo piña y conociendonos. Cuando salga el juego vamos a pagar unas vacaciones a nuestras parejas y a los nenes, pediremos excedencia en el trabajo y nos montaremos una campus party en el garaje de Mambutu.
 

10 de Julio de 2015, 20:05:45
Respuesta #12

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
joder maul bienvenido por aquí, eres mas que conocido. :cervezas: :cerveza:
 

11 de Julio de 2015, 20:40:51
Respuesta #13

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Bienvenido compañero, a tu salud!  :cerveza:
 

13 de Julio de 2015, 23:43:53
Respuesta #14

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Mejor tarde que nunca... bienvenido Mau!!!  :cocktail2: