Autor Tema: Solicitud de ingreso de Romitus  (Leído 4421 veces)

08 de Julio de 2015, 20:34:49
Leído 4421 veces

Romitus

  • Información
  • Mensajes: 47
Me encantan los juegos de ciencia ficción ya sea Halo,Killzone,half life, etc. Estuve un tiempo jugando al wow estuve en clanes y la experiencia fué muy buena, sin trolls y a veces de coña pero eramos muy profesionales a la hora de hacer misiones eramos muy cooperativos, me llama mucho la atención Star Citizen y espero participar en grandes batallas en este clan.

Un saludo :D
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: xitrion

08 de Julio de 2015, 23:19:06
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Romitus.

Cuenta ¿qué nave tienes? ¿alguna experiencia en juegos de simulación? Veo que citas muchos shooters, y el WOW. ¿qué roles te atraen en el juego? Muy importante ¿te gusta la birra? Imprescindible para pertenecer al Clan  :^^: :^^: :cervezas:

Vete echando un vistazo a nuestra constitución (http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion) para ver si te mola el rollo del clan, mientras la gente de RRHH se pone en contacto contigo. Te cuento resumidamente unas cosillas: somos un clan legal (seguimos las leyes de la UEE: no se permite piratería, contrabando...), no somos un clan beligerante (aunque sí disponemos de naves y pilotos especializados en combate) así que no vamos buscando guerra (al menos en principio) y somos un clan exclusivo (no puedes pertenecer a otros, con algunas excepciones con clubes como Ciudadano Estelar y otros, que no actúan como clanes).

Un saludo. :41:
 

09 de Julio de 2015, 08:37:47
Respuesta #2

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
No mucho mas quw añadir a lo dicho por rafa, aunque cuenta la leyenda que existen cowboys que no beben cerveza :87:

Bienvenido a la que espero sea tu proxima casa estelar
 

09 de Julio de 2015, 12:39:55
Respuesta #3

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Hola Romitus

Soy de los novatos y lo que yo diga lo tienes que coger con pinzas. Pero voy constatando que tomé una buena decisión al solicitar el ingreso en los Cowboys.

PD Tener buenos tiradores ser cosa buena, no todo van a ser pilotos! yo me entreno regularmente en Planetside2, para que cuando me baje cabreado de la nave porque me la han rayado, sepan que mi babe no se toca.  :^_^:

PPD Cuando te pidan una foto bebiendo cerveza puedes emplear sidra espumosa, no se van a dar cuenta.
 

10 de Julio de 2015, 18:52:13
Respuesta #4

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Uno más que viene del Wow  :D: jajaja Bienvenido compañero espero que podamos pasar buenos ratos todo en el clan !!   :like: :like:
 

10 de Julio de 2015, 20:04:51
Respuesta #5

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

11 de Julio de 2015, 21:40:30
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Romitus, si has leído los requisitos de acceso se exige ser mayor de edad, pero hay una excepción para aquellos que tengan los 17 años cumplidos. Así que si sigues interesado podemos hablarlo por el teamspeak. Cuándo te vendría bien (preferiblemente a partir de las 22:30)? Qué tal este lunes?
 

12 de Julio de 2015, 01:33:53
Respuesta #7

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Romitus, a mi también me mola el rollo cooperativo. La verdad que soy un poco paquete y no creo que vaya a destacar en ser un "killer" con mi freelancer, pero ahí estaré con el cargamento de cervezas donde lo necesite un Cowboy.
 

13 de Julio de 2015, 23:37:06
Respuesta #8

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Romitus... seguro que encontrarás tu lugar por aquí...  :cervezas:
 

21 de Julio de 2015, 15:40:36
Respuesta #9

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Se anula el apply hasta nuevo aviso por falta de respuesta para iniciar el alta.

Romitus cuando realmente quieras ser Space Cowboy e involucrarte puedes crear otra apply.
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.