Autor Tema: Solicitud de ingreso de Teclas  (Leído 6068 veces)

19 de Julio de 2015, 11:19:31
Leído 6068 veces

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Acabo de adquirir el Star Citizen, y quiero empezar fuerte con el tema ¡

Mi experiencia en clanes va desde el ARMA2, el ARMA3, el CSGO, y mi experiencia gamer es extensa y variada, de FPS, a simuladores de aviones, estrategia, etc.

Space Cowboys tiene una estructura definida, miembros activos, y uno de los mismos tiene un canal de youtube que por casualidad estuve viendo un día. Cuando me compré el SC, recordé el clan ¡
« Última modificación: 19 de Julio de 2015, 13:05:55 por Teclas »
 

19 de Julio de 2015, 16:27:34
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cervecera, en breves nos ponemos con tu alta, mientras ve a la cantina a probar nuesta seleccion de zumos vanduul  :cervezas:
 

19 de Julio de 2015, 16:39:52
Respuesta #2

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Uh, gracias mister ¡ A ello voy
 

19 de Julio de 2015, 17:49:27
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Teclas, aquí estarás a gusto. Por curiosidad, quién es el de ese canal de YouTube?  :^_^:
 

19 de Julio de 2015, 19:10:37
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido, y si te has comprado el juego hace poco, el mejor consejo que te podemos dar es que te lo tomes con un poco de calma, despacio pero sin pausa pues entras en un clan y desaparecer tampoco es plan  :^_^: el juego no está en su mejor estado y estamos en verano con lo que ello conlleva, aún así estamos terminando nuestra Liga interna de arena commander y con la próxima salida del FPS y mejora en estabilidad del Arena Commander se vendrán otras competiciones internas en formato de Copas.

Saludos.
 

19 de Julio de 2015, 19:40:40
Respuesta #5

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Sí, entiendo que empezar muy fuerte en una alpha hace que luego abandones el tema. Ayer estuve probando la PTU del 1.1.5 y la verdad es que está lleno de bugs que deben arreglar, estando ademas el modulo de FPS dentro de 5 semanas, y un anuncio importante en la gamescom es el momento perfecto para comprar el juego segun yo lo veo ¡  :d:

Por otra parte, no recuerdo de quien era el canal, pero el video promocionando este clan duraba 2 min aprox
 

19 de Julio de 2015, 23:06:27
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas! Quizás era commanderesp. Echa un ojo a nuestra constitución. Es importante que estés de acuerdo con lo que en ella se indica. Y bienvenido!
 

20 de Julio de 2015, 00:30:15
Respuesta #7

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Teclas!
Como te han dicho, lee la constitución ya que en ella están las normas principales de convivencia. No aceptamos el estar en varios clanes a la vezy nuestro rol dentro de Star Citizen estará dentro del marco legal que regule la UEE. No somos ni queremos ser piratas ni contrabandistas, y tampoco atacaremos a otros clanes sin que haya habido provocación o ataque contra nosotros o nuestros aliados..
Nos gusta mucho tener relación entre nosotros, y aunque no haya salido el juego, tenemos muy buen rollo y nos gusta mucho hablar por el foro, telegram o team speak. Ya que no podemos hacer misiones en el SC, nos apuntamos a cualquier juego como GTA, ARK, Arma 3, The secret world, Left4dead.... Cualquier excusa es buena para compartir cosas con esta gente, te lo digo yo, que llevo desde septiembre y les tengo mucho aprecio.
No dejes que el no haber juego en si, haga que tomes con dejadez el tener trato con la gente del clan, te estarías perdiendo el buen rollo que hay entre los cowboys. Un saludo y ya nos iremos conociendo.
 

20 de Julio de 2015, 15:33:29
Respuesta #8

RiKrDoX

  • Información
  • Mensajes: 16
Bienvenido compañero, espero que la pasemos genial en el inmenso mundo de SC y como no tomándonos unas cervezas en la taberna  :cervezas:
 

20 de Julio de 2015, 23:03:39
Respuesta #9

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Bienvenido camarada !!!   :cocktail:
Ojalá pasemos grandes momentos jugando al  SC !! (en especial ahora que esta cerca el FPS   :50:  )  :like:

 

21 de Julio de 2015, 11:09:13
Respuesta #10

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143
 

21 de Julio de 2015, 14:20:14
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Commander hace videos que solo los elegidos pueden ver por eso tiene tan pocos visionados. XD

Bienvenido compañero no muchos que añadir a lo que han dicho los compis más que le estamos dando duro al arma por si te animas XDD
 

21 de Julio de 2015, 21:07:30
Respuesta #12

Teclas

  • Información
  • Mensajes: 10
Por cierto, falta permiso de acceso al TS3 xD
 

22 de Julio de 2015, 20:56:30
Respuesta #13

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
¡Bienvenido! Seguro que te arreglan lo del TS3 en un pis pas ;-)
 

23 de Julio de 2015, 02:55:46
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Teclas! Disfruta tu estadía en la taberna :cervezas: