Autor Tema: 03.09.2944 / OP.NET MERC NEWS: ENTREVISTA “SIEMPRE HACIA ADELANTE"  (Leído 750 veces)

31 de Julio de 2015, 14:23:58
Leído 750 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


ENTREVISTA “SIEMPRE HACIA ADELANTE”


INICIO DE LA TRANSMISIÓN >

Hola, despachadores. Bienvenidos a la nueva, la renovada, la emocionante pero todavía familiar OP.NET. Así es. Volvemos a estar en directo para haceros llegar los hechos puros y duros. Mi nombre es Conva Maynard y seré vuestra nueva guía en toda la actualidad, consejos, productos, lo que se os ocurra… para mercenarios. Si se trata de algo relacionado de alguna manera con que alguien esté en un sitio con un aspecto intimidante, estoy segura de que acabará pasando por mi escritorio. Sobre todo si ese alguien va armado. Es probable que algunos de vosotros estuvierais esperando que Mixer fuera a estar de vuelta. Por desgracia, su opinión no cambió después de que se marchara durante su última transmisión, por lo que parece que vais a tener que quedaros conmigo.

Sé que cabreó a muchos de nuestros productores, cosa que entiendo, pero me gustaría desearle suerte en cualquier objetivo que se haya marcado. Más que nada porque necesito este trabajo. Es broma. Bueno, no del todo.

En cualquier caso, demos comienzo al programa. Hoy tenemos para todos vosotros unas cuantas perlas: Skiv va a darle un repaso completo de varios dispositivos muy interesantes que todavía no han salido al mercado, tenemos los últimos avisos y chivatazos para la Bolsa de Trabajo, y también tenemos a unos cuantos invitados sorpresa.

Antes de que podamos empezar, tengo que decir primero unas cuantas cosas legales. OP.NET y la información suministrada en ella no están afiliadas con Crosshair o el Gremio de Mercenarios. Los datos que os proporcionamos han sido revisados en la medida de nuestras posibilidades, pero eso no garantiza su precisión. En resumen, comprobad vuestros datos antes de abrir fuego. Esa suele ser una buena forma de hacer las cosas.

Muy bien. Mi productor me está sonriendo y señalando con el pulgar hacia arriba, por lo que supongo que no hemos sido inundados con mensajes de oyentes enfurecidos y todavía no me han despedido.

Pongamos en marcha el programa.

Mi primer invitado fue piloto de la Armada de la UEE durante diez años antes de entrar en los Marines, donde sirvió con distinción durante otros veintitrés años. Ahora ha escrito un libro titulado Siempre hacia adelante, que es probablemente uno de los tomos más completos acerca de la historia de los Marines en general. Estamos muy emocionados por tenerlo aquí con nosotros. Démosle la bienvenida al teniente coronel Marcus Estes.

Tte. Cnel. Marcus Estes: Buenas tardes. Gracias por vuestra invitación.

Gracias a usted por estar aquí, coronel. Creo que su libro toma su título de uno de los lemas más antiguos de los Marines: “Siempre hacia adelante…”

Tte. Cnel. Marcus Estes: Nunca hacia atrás.

¿Cuándo empezó esa frase a hacerse de uso frecuente?

Tte. Cnel. Marcus Estes: Resulta difícil determinarlo exactamente, pero empezó a aparecer en transcripciones de comunicaciones del 2605 durante la Segunda Guerra Tevarin.

No hace falta preguntar por qué razón querría usted escribir un libro sobre los Marines. Siempre han sido una de las ramas más secretas y fascinantes de nuestras fuerzas militares, por lo que mi pregunta, por esa misma razón, será la siguiente: ¿Cómo pudo usted ser capaz de escribir un libro así? ¿Se mostraron reacios a hacerle llegar al público esta información?

Tte. Cnel. Marcus Estes:
Bueno, le puedo asegurar de que están informados de todas y cada una de las palabras que contiene mi libro. El texto fue sometido a un proceso de revisión muy intenso por parte de la Oficina de Administración para asegurarse de ello. Lo último que yo querría hacer es distorsionar de alguna manera los hechos. Quería que mi libro fuera un relato histórico claro e indiscutible.

Debo admitir que me asombró encontrar en su libro tantos detalles acerca de los programas de entrenamiento seguidos por los Marines a lo largo de varias épocas. Durante el tiempo que pasé en las fuerzas armadas, conocí a unos cuantos Marines y ninguno de ellos quería decir ni una palabra sobre su entrenamiento. Independientemente de a cuantos tragos les invitara.

Tte. Cnel. Marcus Estes: Creo que es importante recalcar que he sido extremadamente consciente de no profundizar demasiado en los programas de entrenamiento modernos; la información sobre ellos sigue estando clasificada. En lugar de ello, hablo acerca de cómo solían entrenar a los Marines, y cómo ha ido cambiando ese proceso a lo largo de los siglos.

¿Podría darnos algún ejemplo?

Tte. Cnel. Marcus Estes:
Los dos más evidentes son las diferencias en el entrenamiento de la Era de los Messer y la Era Post-Messer. Tras el fin de la Segunda Guerra Tevarin, el Emperador Messer II reimaginó completamente desde cero los programas de entrenamiento de los Marines. El sistema que desarrolló se centraba en las técnicas de combate para invasiones planetarias, pero también implementó un sistema de condicionamiento psicológico, enfatizando un código guerrero que acataba la visión política y socialmente idealizada que Messer II tenía acerca del Imperio. Si ignoramos por un momento las horribles atrocidades de esa época, desde un punto de vista estrictamente impersonal y académico, sus métodos de entrenamiento demostraron ser bastante eficaces a la hora de transformar a los Marines en armas de lealtad incuestionable. Pero fueron ineficaces en muchos otros aspectos.

¿Cómo cuáles?

Tte. Cnel. Marcus Estes: Los Messer privaron a los Marines de su arma y herramienta más fundamental: su cerebro. Tras la caída de los Messer, el recién nombrado Legatus Marinuum rediseñó el sistema para conseguir un soldado más inteligente y adaptable que poseyera el conocimiento y confianza necesarios para hacer juicios de valor sobre el terreno. Para poder conseguir ese objetivo, los requerimientos mínimos y procesos de selección para candidatos potenciales del cuerpo de Marines se volvieron mucho más estrictos. Aunque esto redujo rápidamente el número de candidatos cualificados, maximizó las probabilidades de encontrar Marines que estuvieran a la altura de este nuevo estándar.

Mi instructor siempre me decía que mi cerebro era mi mayor problema.

Tte. Cnel. Marcus Estes: Bueno…

Tenemos que hacer una breve pausa y emitir algunos mensajes de nuestros magníficos patrocinadores. ¿Podrá quedarse con nosotros para conversar un poco más?

Tte. Cnel. Marcus Estes:
Por supuesto.

Estupendo. En seguida estaremos de vuelta con el teniente coronel Marcus Estes. Su nuevo libro, Siempre hacia adelante, estará disponible la semana que viene. Soy Conva Maynard y estáis conectados a la OP.NET.

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14119-OPNET-Merc-News
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.