Autor Tema: Solicitud de ingreso de Ribun  (Leído 4105 veces)

11 de Agosto de 2015, 10:23:12
Leído 4105 veces

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
hola a todos!
He jugado a muchos juegos online desde hace mas de 15 años, ya os podeis imaginar a todos los clasicos que casi todo el mundo ha jugado en dicho tiempo asi que no hace falta nombrarlos, lo que me llama de este juego es que se desarrolla en un mundo en el cual siempre he querido jugar  (es decir en un universo ... espacial) pero nunca ha salido el juego que me llamase la atencion, este lo adquiri hace ya unos meses pero por temas personales no he podido llegar a disfrutarlo.
Mirando en otras paginas como Ciudadano Estelar, he visto que constabais como corporacion y despues de leer vuestra Constitucion y lo bien que lo teneis todo organizado, he visto que es donde me gustaria formar parte, sobretodo la parte de "mentor" me ha gustado mucho...sobretodo porque no tengo ni idea del juego jajaja asi que ya puede ser el mejor :P

Saludos a todos y nos vemos ingame!!
 

11 de Agosto de 2015, 11:48:35
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
bienvenido Ribun a la que espero sea tu futura casa espacial. en breve vendrán nuestras hermosas azafatas a darte un masaje y a quitarte el polvo estelar de las botas. mientras esperamos, deja que botijin te sirva una copichuela y charlemos sobre qué naves tienes? que rol te gustaría hacer? no es que importe mucho, porque aquí vamos saltando de roles como quien se cambia de gallumbos, pero así le damos a la sin hueso un rato. En el fondo somos un atajo de marujas XD
 

11 de Agosto de 2015, 11:50:50
Respuesta #2

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Bienvenido Ribun,

Verás que aquí somos una gran familia. Si vienes con ganas de participar y disfrutar, te encontrarás como en casa.

Un saludo
 

11 de Agosto de 2015, 11:51:57
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! ¿Dices que te mola tener mentor o ser mentor? No me queda claro.

En cualquier caso, bienvenido ;)
 

11 de Agosto de 2015, 11:56:05
Respuesta #4

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
Gracias por las bienvenidas ;)

primero decir que no tengo ni idea del juego xD pero como he jugado a muchos mmorpg le suelo pillar bien el tranquillo a las cosas, sobre si necesito mentor.... SI   y tal como digo el mejor jajajaj porque repito que no se como va nada... lo unico que he hecho es comprar un pack con la nave 325a fighter y 9 items mas.. entrar en mi hangar y no saber ni como despegar con la nave asi que ya ves.

Tengo un joystick Cyborg Evo, que no se si es el adecuado pero me parece que puede serlo, y ganas de jugarlo. Me atrae el tema de Comercio, pero logicamente el de exploracion y combate tambien como supongo que a la mayoria.

vuestro TS no he conseguido encontrarlo asi que si podeis facilitarmelo entraria en cuanto pudiese..

gracias de antemano!
 

11 de Agosto de 2015, 12:00:05
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
En cuanto te den el alta podrás acceder; si no, no podrás moverte de la entrada, pero si lo que quieres es empezar a charlar con nosotros, lo que necesitas es el telegram ;) por cierto, también hay versión de escritorio. En cualquier caso, espérate a que te den el alta ;)
 

11 de Agosto de 2015, 12:04:05
Respuesta #6

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
ok gracias ahora mismo me lo instalo y veo q tal funciona
 

11 de Agosto de 2015, 15:08:21
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Qué calor hace! menos mal que tenemos cervecita fresquita, apetece Ribun?  :cerveza: :cerveza: jeje Bienvenido



Ahora nos ponemos en contacto contigo vía privado.
 

11 de Agosto de 2015, 21:17:47
Respuesta #8

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Welcome to the space jungle!! Desconfia de los bebedores de fanta y tendrás una larga y próspera vida como cowboy  :cervezas:
 

11 de Agosto de 2015, 21:36:05
Respuesta #9

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Ribun a esta casa de loco.... digo a esta gran familia espacial.  :28: :^^:
Solo hay una cosa que nos guste mas que moldear a nuevos aspirantes y es una buena jarra de cerveza bien fria servida por nuestras  esmeradas becarias.
asi que bienvenido y aprovecha... que la primera invita la casa XD

 

11 de Agosto de 2015, 21:44:48
Respuesta #10

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido, Ribun!!! No te preocupes por no tener mucho conocimiento del universo de star citizen. De aqui a que salga te da tiempo a leer toooodo lo que quieras. Pregunta al mentor todo lo que quieras sobre el Space Cowboys, el foro, team speak, telegram (este último muy buen modo de ir conociendonos)