Autor Tema: Solicitud de ingreso de Vuduhex  (Leído 8316 veces)

12 de Agosto de 2015, 08:18:30
Leído 8316 veces

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Saludos mi nombre es Pedro, soy de Mayaguez Puerto Rico. En general soy una buena persona, sueño despierto, soy pensador, analítico y amistoso por otro lado me molesta el ruido innecesario, odio la traición y la injusticia, me fastidian los troles y todo lo que se le parezca.

 :alien: Comencé a jugar en consola Coleco como en el 1982 y de ese momento no e podido parar. Mi primer juego en linea fue Tibia, mas tarde FFXI y mas tarde todo titulo AA que saliera.

 :38: Mi primer clan lo cree en FFXI, su duración fue de casi un año y su población fue de 30 miembros. Mi ultimo clan fue en Arche Age, con una población constante de 70 miembros mas tarde nos unimos a otro clan para ser mas fuertes en PvP. Mi clan mas grande fue en Guild Wars 2, su nombre es La Hermandad y mantuvo una población constante de 1200 miembros por casi un año, el clan esta activo pero ya no cuanta con tanto miembros.

 :;): Nunca e jugado un juego como SC, esta seria mi primera ves en un juego de simulación espacial. Por razon de que en el mundo de los juegos algunos géneros están gastados y faltos de material fresco asta el punto que parecen copias... uno ve la necesidad de buscar alternativas. Pasado el tiempo hable este tema con un amigo que piensa mas o menos igual que yo, el me señalo a SC, y mas tarde a este clan, como resultado aquí estoy. 

 :d: Bueno espero que con esta informacion estén conformes, estoy a la orden, gracias.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2015, 08:33:08 por Vuduhex »
 

12 de Agosto de 2015, 09:01:56
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Vuduhex. Estamos casi conformes :D

Mientras te contactan los chicos de RRHH para darte de alta, sírvete una cervecita en nuestra cantina (el titty twister), con el permiso de botijín, claro, y dinos: ¿qué nave tienes?¿qué roles te gustaría desempeñar?

Por cierto, ¿Has leído nuestra constitución? Habla sobre cuestiones importantes, como que somos un clan exclusivo (no podrás pertenecer a otros clanes al mismo tiempo, salvo a ciertos clubes autorizados que no actúan como clanes, como por ejemplo Ciudadano Estelar...) o que no somos beligerantes (no vamos buscando gresca y procuramos tirar de vía diplomática antes de liarnos a tiros).

Vete mirándola si no lo has hecho ya y nos vemos pronto. Si tienes alguna duda, estamos por aquí ;)
 

12 de Agosto de 2015, 12:21:15
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Vudu, he visto que no cuentas con paquete del juego, es requisito indispensable contar con el juego para inicializar el alta en Space Cowboys, cuando tengas el juego vuélvenos a avisar. Si necesitas ayuda con la elección de la nave también puedes preguntar.  :;):

PD: a ver si le dices algo a Strovo no le veo desde hace un tiempo.
 

12 de Agosto de 2015, 15:47:14
Respuesta #3

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
Bienvenido Pedro (Vuduhex),
Yyo soy un recien aspirante, asi que en caso de incorporarte estaremos a la par :P, estoy totalmente de acuerdo con lo que los juegos que ahora salen la mayoria parecen copias. Este realmente es un juego bastante diferente y esperado por muchos, asi que espero que puedas unirte a nosotros para poder echar unas cervecitas y buenos ratos juntos  :cervezas: :like:

Tal como comenta erposse, te hara falta algun pack del juego para tener el hangar y alguna nave, pero si te interesa el juego no creo que tardes mucho en adquirirlo jajaja

Nos vemos en algun sitio de la galaxia, y por el foro claro  :41:
 

12 de Agosto de 2015, 16:36:44
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
A por el pack de juego y ya nos vemos por aquí.
Bienvenido Vuduhex  :cervezas:
 

13 de Agosto de 2015, 03:34:52
Respuesta #5

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Perfecto,  :^^: me extrañaría si todo estuviera bien, eso no hablaría bien del clan, me gusta la exigencias, el nivel y altura me dice que apuntan alto. Yo no tengo ningun problema se acatar ordenes con actitud militar lujo y detalles, esto da buen aire, cosa que me gusta  :like: 

 :29: Es importante para mi saber que paquete comprar,  cual es el panorama, a donde me enfoco... estoy estudiando el juego, miro y leo cuanta cosa encuentro pero es tanto material que me siento aturdido.  :44: 

Hace unos minutos estaba comparando naves pero da igual si solo me fijo en que me gusta y no se a que se proyecta el clan. Por el momento creo que comprare  esto : https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-LN el Arena Commander lo comprare a parte. Si esto es un error agradeceria que me pongan al día.

  :idea: Soy jugador serio de confianza, tanto en vida real como en Roll soy igual, así que no tendrán ningun tipo de problemas conmigo, pero soy humano y cometo errores  :P: . Cuando algo ocurra, que espero que nunca, (Dialogo) si no hay remedio, simplemente continuo mi camino y sin pleitos de ningun tipo.  :cervezas:  Gracias a todos por leer, muy amables. Rápido le informo a Strovo que se comunique.  :cocktail: .
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 03:47:09 por Vuduhex »
 

13 de Agosto de 2015, 18:34:43
Respuesta #6

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
bienvenido a esta casa de locos vuduhex  xD. Lo primero comentarte que no somos un clan militar perse, no hay una jerarquia establecida que dirija el clan principalmente, pero si contamos por supuesto con nuestro grupo militar, el med (mando estrategico de defensa). Por lo tanto todos los miembros somos iguales y seguimos el lema, un cowboy un voto, tu no eres un subordinado, eres un compañero de aventuras  :;):. Como te han comentado los compañeros, lo mejor es que te leas la constitucion por que ahi reside de manera resumida que somos y hacia donde vamos (ademas de leyes para organizarnos, somos una democracia y hay que poner orden  :^^:).

Con el tema de las naves, creo que has hecho bien en comenzar por una aurora, que es la mas basica, ¡no te dejes llevar por el tren del hypeee!. Realmente en Star Citizen habra tantas profesiones, que primero tendras que meditar con que profesion querras empezar. A nivel de clan no hay problema, no somos un clan rigido y puedes pasar de una profesion a otra sin problemas, incluso estar apuntado en varios grupos a la vez. Ni siquiera muchos de los que llevamos tiempo siguiendo este juego lo tenemos claro todavia que haremos, por que las mecanicas de las profesiones no estan definidas "en piedra" todavia, asi que buena eleccion el empezar por debajo, siempre hay posibilidad de upgradear la nave a otra mas cara desde la web pagando la diferencia.

Lo dicho un saludo
See you space cowboys...
 

14 de Agosto de 2015, 03:53:01
Respuesta #7

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :d: Gracias por la aclaración, me pondré al tanto, sobre la Aurora, en especial la LN pues mire que en lo que capto el hilo pues considero que es bastante versatil. :like: Soy inmune al hype, las decepciones te hacen aprender.  :36: Pues nada mas que decir, estaré en contacto, gracias.   :cervezas: 
 

14 de Agosto de 2015, 08:25:25
Respuesta #8

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Inmune al hype?... challenge accepted
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Stormakx

14 de Agosto de 2015, 09:27:25
Respuesta #9

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
¡Bienvenido! Ya nos cuentas qué nave te pillas, pero cuidado que cuesta quedarte con la primera que eliges :-)
 

14 de Agosto de 2015, 12:42:51
Respuesta #10

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Bienvenido!!! Y en cuanto a lo de ser inmune al Hype... yo también lo era y estos desgraciados me han contagiado aun así... jajajajaja
 

15 de Agosto de 2015, 02:08:15
Respuesta #11

Strovo

  • Información
  • Mensajes: 29
Bienvenido hermano, un gusto saber que estaremos por estos lados jugando nuevamente  :cervezas: :cervezas:

PD: a ver si le dices algo a Strovo no le veo desde hace un tiempo.

Erposse, me mude de casa y tengo 1mb de conex, que aparenta un modem de 56k, Google abre con lastima, he estado al dia del Telegram, de los correos de los resúmenes y del foro, pronto estaré de nuevo con una mejor conexión y preparándome para mudarme nuevamente de país, destino: Ecuador.

Saludos y estamos QAP
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

15 de Agosto de 2015, 03:15:47
Respuesta #12

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Que curioso les a picado el punto del hype  xD Pues es cosa para tratar con pinzas, el hype es mental y peligroso, atenta contra la realidad, es creado por personas con interés maquiavelico... yo prefiero mantener mis pies en el suelo. :;): 

:30: Una anécdota negativas acerca del hype me ocurrio en FFXIV. Recuerdo que compre tarjeta de vídeo, 8 de Ram + el juego, mi mujer se contagio y tuve que actualizar su maquina tambien, el gasto escalo los 700 dolares sin contar mensualidades,  :dinero: "para jugar hay que pagar antes"  :dinero: y no me importo gracias a que "pensaba = hype" que seria grandioso y excepcional, nada mas lejos de la realidad. Lamentablemente tube al igual que miles, un tropezón con un grandioso fiasco. :35: Bueno que me ocurriera, con el sabor a :caquita: comprendí y no tengo muchas ganas de que me vuelva a ocurrir. Yo me ahorrare los comentarios que quisiera decir, me tomare mi tiempo y dejare que las cosas ocurran.  :41:
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 07:26:11 por Vuduhex »
 

15 de Agosto de 2015, 21:16:15
Respuesta #13

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Vuduhex!!!  :cervezas: :cerveza:
Eso del Hype creo que lo hemos dicho todos mas de una vez y míranos a nosotros xD nos hemos ido a juntar el hambre con las ganas de comer xDDD
 

16 de Agosto de 2015, 01:44:05
Respuesta #14

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: JAJAJA Que resabios...  :like: bueno creo que no es tanto hype, es fe, el gamer es gamer por siempre, no es algo que puedes quitarte bañándote. Ningún gamer puede negar que quisiera revivir la añoranza y los nuevos vivir la fantasia y eso es algo que tengo que admitir, siento esas ansias como la primera ves. Ufff   :caquita: :87: :85: :86:  me puse romántico, nada dejemos eso hay, gracias. :cervezas:
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 03:01:18 por Vuduhex »