Autor Tema: Solicitud de ingreso de L0B0  (Leído 10769 veces)

13 de Agosto de 2015, 02:44:49
Leído 10769 veces

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Bueno, siempre me han llamado la atención este tipo de juegos, me estado informando mucho de este y parece que va a marcar un antes y un después en cuanto al mundo del vídeo juego. He mirado muchos clanes la organización y estructura y después de estudiarlos a todos los que me llamaban la atención me decidí por este, me gusta la buena organización que tiene este, hace muchos años lleve un clan en "Ogame" y la verdad que el tema de los poderes y la organización es muy importante para mí, parece una organización que se preocupa por dar diversión, pero a la vez haciendo las cosas bien, manteniendo un orden. El tema del valor del voto, me parece un apunte bastante bueno, entre otros como la separación de poderes.

Soy desarrollador web profesional, tocando también temas de diseño gráfico.
Y bueno con ganas de aprender más sobre este juego y encontrarme con gente apañada con la que explorar el universo y divertirme :)

Saludos!
 

13 de Agosto de 2015, 10:50:39
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido lobo a la que espero sea tu futur casa espacial. Pronto loa chicos de RRHH te mandaran alguna becaria para qye se encargue de todo.  Mientras tanto cuentanos un poquito mas. Que nave/s tienes? Que rol te gusta mas ? Asi nos vamoa conociendo mas ;)
 

13 de Agosto de 2015, 11:20:27
Respuesta #2

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
 

13 de Agosto de 2015, 12:06:11
Respuesta #3

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
Bienvenido a nuestro rincon de la galaxia  :cervezas:  :41: ahora a pillar una nave y a dar caza a malotes juntos
 

13 de Agosto de 2015, 14:30:24
Respuesta #4

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Hey, Gracias! hola a todos! :)

Pues tengo una mustang Alpha con pensamientos de conseguir la de exploración, aunque no se si es una buena nave para empezar o dejará mucho que desear, en principio me siento cómodo con ella pero claro al no haber todavía jugando contra otros jugadores pues no se como se defenderá y en la exploración si será viable... jeje. Lo que me gusta es la exploración como principal, también la infiltración me llama bastante la atención y bueno lo de naves de asalto también tiene que estar guapo xD
 

13 de Agosto de 2015, 14:45:57
Respuesta #5

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
LOBO ! Bienvenido a nuestro pequeño "rincóncito" de diversión y cervezas !! (sobre todo lo segundo :v  :cervezas:)

Salud !!  :cervezas: :cervezas: Ponte cómodo ! :D:
 

13 de Agosto de 2015, 16:04:00
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Lobo tú pasa que ahora te mandamos un mensaje privado para iniciar el alta  :cerveza: :cerveza:
 

13 de Agosto de 2015, 16:14:11
Respuesta #7

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido! Y con ese nick cómo no eres cazarrecompensas?
 

13 de Agosto de 2015, 16:26:41
Respuesta #8

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Gracias! bueno no te creas, los lobos sigilosos y buenos exploradores también  :P:
 

13 de Agosto de 2015, 17:15:31
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Lobo, no tengas prisa por lo de pillar nave mejor, que da mucho para que empiece el Universo Persistente. Además, usando los REC puedes ir probando todas las que son jugables hasta que estés completamente convencido.
 

13 de Agosto de 2015, 21:07:09
Respuesta #10

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Bienvenido Lobo, no tengas prisa por lo de pillar nave mejor, que da mucho para que empiece el Universo Persistente. Además, usando los REC puedes ir probando todas las que son jugables hasta que estés completamente convencido.

Gracias Kamil, estoy ansioso por la llegada del universo persistente :) lo tomaré con calma e intentaré probar las que me dejen  :$:
 

14 de Agosto de 2015, 03:53:47
Respuesta #11

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 

14 de Agosto de 2015, 09:29:15
Respuesta #12

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
¡Bienvenido! Siempre mola un explorador más
 

14 de Agosto de 2015, 12:45:25
Respuesta #13

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Bienvenido Lobo!!! Espero verte por el espacio dentro de poco!!!  :P:
 

14 de Agosto de 2015, 15:10:02
Respuesta #14

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Lobo!! Como ya te han dicho, no te comas la cabeza con la nave, ya que podrás disfrutar en cooperativo con nosotros de todo tipo de naves. Mientras sale  el fps y nuevas funcionalidades, los cowboys nos apuntamos a todo tipo de juegos. Estas invitado a unirte a cualquier cosa que montemos. No dudes en participar en el foro y el telegram. Al final lo que nos une es el buen rollo que tenemos y eso solo se consigue conociendonos poco a poco.