Autor Tema: Tengo dudas [¿?] Horario/Naves/ Ofertas  (Leído 6485 veces)

16 de Agosto de 2015, 02:57:06
Leído 6485 veces

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Saludos,  de antemano pido disculpas si este tema ya existe, admito que no e escudriñado bien.

-Como algunos conocen soy de Puerto Rico, en este momento mi reloj marca las 8:30 PM [GMT-4] y si hoy fuera un día de juego común estaría jugando asta las 12 am ~ 1 am (+/-). Mi primera preocupación es que la mayoría de jugadores de este clan son de España, existe una diferencia de 6 horas, (+/-) cuando yo entre a jugar a las 6 pm serán las 12am en España, cuando yo tenga las 9pm serán las 3 am en España... me preocupa que me encuentre solo in game, entre otros.  :53:

-Tengo conocimiento que hay jugadores con bastante entendimiento respecto al juego, naves y ofertas de RSI, no quiero hincharle las  :ok: pero no vendría mal que soltaran pistas de que naves es buena para... y si piensas ser peluquero tu nave idónea seria la X,Y,Z... o si el clan tiene una estructura planeada, donde mi nave podría completar el plan con alguna nave que hiciera falta. La vaina es con el interés de que personas como yo, que están mas perdido que Adan el día de las madres, tenga una luz en el camino.  :fiesta:

-Tengo otras dudas pero tomo en cuenta que el juego podría tardar un año mas en salir, esto podría estar contestando todas las anteriores...  :P: pero no lo se, así que hay tiempo de sobra  :cocktail: . Si mis dudas fueron contestadas en algún otro post pido disculpas, si es posible tengan la amabilidad de presentarme el link, gracias.  :like:
 

17 de Agosto de 2015, 13:22:56
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Sí nuestro núcleo son españoles, hay gente de américa también, no lo tenemos controlado pero debe rondar la decena, no hace mucho salió un debate que se ha decidido posponer, para ver cómo fomentar o cómo organizarse con la gente del otro lado del charco. También hay gente de aquí que juega por la mañana no de noche y serán más dados a reunirse con americanos.

Sobre la nave, aquí solemos recomendar dos cosas, o te compras la más que te guste y te puedas permitir o te compras la más barata para salir del paso y ya con todo el tiempo que tenemos, vas mirando si quieres upgradear la nave o no, por asunto de clan no te deberías preocupar hay de todo y sobretodo se quiere conseguir cosas dentro del propio juego entre todos.
 

17 de Agosto de 2015, 17:10:54
Respuesta #2

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Hay bastante gente de América así que os animo a moveros y conoceros mejor para poder contar siempre con alguien que se mueva en los mismos horarios. No se si finalmente se abrirá algún tipo de hilo para ayudaros en este tema, pero si lo creéis necesario podéis crear uno aunque sea provisional para ir uniendo fuerzas jejeje.

Un saludo!
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Dreyfus Feltner

17 de Agosto de 2015, 18:06:42
Respuesta #3

Pinx0

  • Información
  • Space Cowboy
  • Administrador
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 783
Entre las 12 de la noche y las 3 la madrugada me parece un horario que habrá bastantes españoles... otra cosa es que me dijeses de 5 de la mañana a 8 o algo así, pero a esas horas mucha gente aún no se ha acostado.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Dreyfus Feltner

17 de Agosto de 2015, 18:53:29
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Entre las 12 de la noche y las 3 la madrugada me parece un horario que habrá bastantes españoles... otra cosa es que me dijeses de 5 de la mañana a 8 o algo así, pero a esas horas mucha gente aún no se ha acostado.
Igual lo he entendido yo mal, pero creo que se refería a las 12 am y las 3pm, hora española.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Dreyfus Feltner

17 de Agosto de 2015, 20:55:34
Respuesta #5

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Entre las 12 de la noche y las 3 la madrugada me parece un horario que habrá bastantes españoles... otra cosa es que me dijeses de 5 de la mañana a 8 o algo así, pero a esas horas mucha gente aún no se ha acostado.
Igual lo he entendido yo mal, pero creo que se refería a las 12 am y las 3pm, hora española.

si, creo que el Jetlag ha podido contigo xD

Cuando entre a jugar a las 6 pm serán las 12am en España, cuando yo tenga las 9pm serán las 3 am en España...

Se refiere a las entre las 00.00 y las 03.00 hora Española.

Vuduhex tranquilo, aquí esos horario pueden calificarse de hasta medio normales xD
Yo  particularmente como currito madrugador que soy, me recojo pronto, pero si el vicio llama hago excepciones xD

Ademas como te ha informado Commander, hay varios miembros del Clan que como tu, son del otro lado del Atlántico.
Lo ideal seria,  ya que el PU sera precisamente eso... persistente, el tener organizada de alguna manera la sección Americana ya que sereis los que con mayor probabilidad jugareis juntos en horarios aquí intempestivos y viceversa, obviando claro la franja horaria de coincidencia y los Cowboys trasnochados de ambos lados xDD
 

18 de Agosto de 2015, 06:37:09
Respuesta #6

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^:  De pronto pensé que el temas estaba prematuro, por otro lado no esta mal tocarlo ya que aseguro que hay mas jugadores de América que tengan interés en jugar y no quisiera que nos olviden al instante de los planes tácticos, bueno por lo menos yo quiero que me tengan en cuenta.  :38: Comprendo que asta que no compre mi nave no me tomaran en cuenta y eso lo veo bien, así que ya me daré a respetar y sera otro cantar.  xD

Sobre el horario, hablando en hora militar yo estaría activo seis días en semana entre las 18 ~ 00. Mi preocupación seria que en mis 18 son la 00 de España y mis 00 son las 6 de España, relativamente. Pero ya esta claro que hay unos doce jugadores de América, mas los Españoles sin vida...  :P: eso esta bien para mi.  :^^:   

Soy un tanto orgulloso y sentiría como un remordimiento al entrar a jugar con una nave que mas bien parece un salta montes, bueno eso lo puedo modificar in game pero igual me hiere un poco, así que ajustare el presupuesto, almorzare otra cosa y en unas semanas ya tendré nave. Me gusta mucho las naves Freelacer y Constellation, tengo muchos factores a tomar en cuenta incluyendo que faltan naves por desarrollar y tengo una grave indecisión y bajo conocimiento.  :29:

Aqui los dejo, Gracias, por el interés, yo invernare un rato,  :42: de todas formas estaré muy atento.  :like:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 04:35:53 por Vuduhex »
 

18 de Agosto de 2015, 10:20:38
Respuesta #7

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
No no vuduhex que aqui se te tiene en cuenta igual que al resto. Que tengas naves es cuestion de dias pero lo que pidea de.las naves es muy extenso y andamos de vacaciones . (No tengo tiempo de escribir tochaco XD) si nos dices que rol te interesa pues te ponemos que naves se ajustan mas a tu perfil y decides.

Lo de los horarios... yo suelo jugar de 22.30 a 2 am hora española y no soy el unico asi que nos vemos seguro.

Para los latinoamericanos... abrid un hilo vosotros mismos y pasais lista o lo abre algun otro cuando tenga tiempo. No os corteis ;)
 

18 de Agosto de 2015, 16:16:05
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Como dato sobre naves, si crees que vas a ir mayoritariamente solo por horarios o rol, es mejor la freelancer. Aunque puede ser llenada con NPCs, la connie es una nave un poco muy grande para ir solo, aunque luego nada impide que se arme una misión conjunta con otros cowboys :-)

Jeje, un poco preocupado por los posibles gastos de las nuevas adquisiciones, nada más :-P
 

19 de Agosto de 2015, 04:16:06
Respuesta #9

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
No no vuduhex que aqui se te tiene en cuenta igual que al resto. Que tengas naves es cuestion de dias pero lo que pidea de.las naves es muy extenso y andamos de vacaciones . (No tengo tiempo de escribir tochaco XD) si nos dices que rol te interesa pues te ponemos que naves se ajustan mas a tu perfil y decides.

Si hombre e notado el buen rollo, nada negativo que hablar, gracias.
El tema de las naves es exacto como dices y solo pensé que ya algún jugador lo pudiera tener descifrado... si ese es el caso pues que me tirara la toalla, pero igual es un rollo y hay tiempo de sobra. :d: Antes de hacer la compra me comunicare si o si. :D: En el tema de los Roles, pensé en explorar, recoger chatarra y trasporte general, a la ves que la nave se pueda defender bien y creo que regresamos al Freelancer, en mi novata opinión creo que es una opción buena.

Como dato sobre naves, si crees que vas a ir mayoritariamente solo por horarios o rol, es mejor la freelancer. Aunque puede ser llenada con NPCs, la connie es una nave un poco muy grande para ir solo, aunque luego nada impide que se arme una misión conjunta con otros cowboys :-)
Jeje, un poco preocupado por los posibles gastos de las nuevas adquisiciones, nada más :-P

Pues si bastante preocupado, te cuento el chiste. Todos los días miro un poco el tema y me instruyo, y me da con enseñarle a mi esposa un vídeo, precisamente una nave que me gusta mucho, se ve imponente  :33: Dada las circunstancias aplico el plan A.  :O:D:
Yo - "Mira hembra mía, ojos de mi vida, negra chula... observa que nave mas brutal."
Ella - "Pa eso no me gusta, eso es cosa de hombre, tu sabes que no me gusta ni Star Trek, Star Wars o ninguna vaina que se le parezca"
Yo - "Hay tres naves que me gustan y esa es una de ellas, mira a ver"
Ella- "Nene ese juego tiene bonitos gráficos... esa nave es grandota, si es linda cuanto cuesta"
Yo - "Si es bonito, tiene mucho detalles, le dedicaron tiempo... esa nave esta mas o menos en 350"  :-_-:
Ella - "Tu estas loco, piip piiiip piiiiip pi [$$$] pi piiiii, así que mira a ver que haces"  :35:
Pues que mas... aplicare el plan B. :48: Asta el momento creo que va ganando la Freelancer, tambien me cumple con los requisitos, y no mato de infarto a mi mujer. :29:

  :like: De corazon estoy agradecido por su tiempo e interés, gracias por la paciencia, les garantizo que no perderán su tiempo.  :cervezas:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 04:20:54 por Vuduhex »
 

19 de Agosto de 2015, 05:57:27
Respuesta #10

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
La Freelancer es una excelente compra. Una de las naves que ofrece más por menos. Muy bien dotada para viajar, comerciar, transportar, explorar, etc.

Además si dentro de un año quieres pasar a la Constellation podrás "fundir" la Freelancer y con los créditos RSI que te darán comprarte la Constellation pagando solo la diferencia.
Comerciante y Aventurero
 

19 de Agosto de 2015, 12:54:11
Respuesta #11

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Freelancer sin pensartelo demasiado. Es la que mejor se ajusta a lo que quieres. Yo iba a por ella de cabeza.
 

15 de Enero de 2016, 01:01:23
Respuesta #12

Spirit

  • Información
  • Mensajes: 10
Yo me anotaría para la franja Americana, para el espacio de horarios dispersos y podría para la de horario Español ya que  juego ya algunos otros juegos con clanes de Spain como el Wow, HOTS, Ark Survival, Entropia Universe etc.

Si crean un hilo me uno a la idea de ir conociendo a personas de mi propia hora, así sea para charlar un rato mientras dejo encendida la vela a san cucufato para ganar una plaza en el team.

saludos