Autor Tema: 10.09.2944 / STARWATCH: ¿ASESINATO, O ALGO PEOR?  (Leído 789 veces)

16 de Agosto de 2015, 19:51:18
Leído 789 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


STARWATCH!

¿ASESINATO, O ALGO PEOR?


Las noticias más recientes sobre las celebridades de todos los sistemas

Hey, StarWatchers, soy Callie C, trayendo los chismorreos más frescos acerca de los astros más rutilantes del Imperio. Como siempre, damos las gracias a todos los husmeadores que están por ahí contribuyendo a hacer que este programa sea la mejor fuente de noticias sobre el mundo del espectáculo que existe. No podríamos hacer esto sin vosotros. Y con estas palabras, ¡me gustaría daros un reconfortante abrazo a todos vosotros!

Como ya sabéis, yo y el resto del verso seguimos intentando asimilar el terrible fallecimiento del actor Jared Yildiz, y para ello estamos transmitiendo un flujo continuo de apoyo sentimental por todo el Espectro. La aportación más conmovedora hasta ahora puede que haya sido el nuevo disco de Kətər, el pirata reconvertido en dios del rock. Titulado “Un camino de regreso”, todos los beneficios serán donados a K.U.T. FREE, una organización benéfica dedicada a enseñar música a jóvenes descarriados para evitar que acaben convirtiéndose en forajidos. En palabras del propio Kətər: “Sé lo que es sentir que no tienes a ningún sitio adonde ir, pero hacerse pirata no es la respuesta. Creedme. Lo que le ha sucedido a Jared sólo subraya lo mucho que necesitamos hacer saber a estos chicos que tienen otras opciones”. Como si la sensual voz de Kətər no fuera ya razón suficiente para comprar sus canciones. Hace que tu corazón deje de latir, ¿verdad?

No estoy segura de qué pensar de la siguiente noticia, cachorritos míos. ¿Es todavía demasiado pronto para hacer una película biográfica de Jared Yildiz? Independientemente de lo que penséis, el próximo jueves vamos a recibir una respuesta cuando WhatNet publique su videografía no autorizada protagonizada por el recién llegado Geraldo Fape. Para seros sincera, Fape es un doble perfecto de Jared, y ese parecido puede hacer un poco más fácil de tragar este descarado intento de hacer dinero fácil. Fuentes en el rodaje han revelado que el vídeo contará toda la carrera de Jared desde su primer papel como el pequeño Robbie en “La nave más pequeña” a su último papel como el esclavista Nefario en “La negrura de la noche”, y tratará temas tabú como la tempestuosa relación de Jared con Troy Grange y sus supuestos problemas de adicción. No dejarán de lado ningún tema polémico. Han llegado incluso a rodar una recreación completa del abordaje de su Phoenix, pero no me sorprendería que la escena de su muerte acabe siendo cortada. Algunas cosas son de demasiado mal gusto incluso para los ejecutivos de la red. Yo por mi parte seré la primera en admitir que visionar este producto me va resultar completamente odioso. Dad por sentado que tendremos una sesión de chat muy anumada durante su estreno.

Hablando de adicciones, han empezado a brotar rumores y más rumores acerca de que Ellroy Cass fue supuestamente quien le dio a Jared el neón que fue hallado a bordo de su Phoenix. El infame degenerado de Davien fue visto de fiesta con Jared en el Club Hole la noche anterior a su muerte. Con el propio Ellroy recién salido de rehabilitación, estas acusaciones podrían acabar congelando el show de Ellroy, o cancelarlo definitivamente. Cass, cuando fue arrinconado para que confirmara o desmintiera estos rumores, afirmó que todo este asunto era “una completa basura”. Aunque aquí en StarWatch siempre nos ha caído bien Ellroy, si las drogas tuvieron algo que ver con los extraños sucesos que acontecieron en la nave de Jared, resultará difícil no exigirle a Cass que comparta parte de la culpa por esta trágica tragedia.

Y ahora, vamos a hablar con Nash Toulouse, nuestro corresponsal de investigaciones criminales, para que nos ponga al día sobre este caso. Muy bien, Cash, ¿qué es lo que sabemos?

Nash: Lo que al principio parecía tratarse de un abordaje que ha salido mal se ha convertido en el misterio del año debido al supuesto hallazgo de grandes cantidades de neón a bordo de la Constellation de Jared. Corre el rumor de que la autopsia mostró que Jared podía haber sufrido una sobredosis dentro de su bañera de hidromasaje antes incluso de que quienes abordaron su nave le hubieran disparado. Si eso es cierto, ¿entonces por qué disparar a un hombre muerto? Y, si los análisis que nuestros husmeadores han hecho de la foto de la cama de Jared son correctos, ¿había alguien más a bordo de la nave de fiesta con la estrella? Si la respuesta es sí, ¿quién es este desconocido invitado y porqué no se ha presentado todavía para colaborar con la investigación del crimen?

¿Cree realmente la Fiscalía que podría haber habido alguien más a bordo de la nave antes de que los ladrones la saquearan?

Nash: Tiene muchísimo sentido, Callie. La Phoenix es una nave muy grande para que la pilote una sola persona, sobre todo cuando tienes en cuenta que Jared solía viajar en su 300i y se sabía que sólo utilizaba su Connie para hacer fiestas. Pero el mayor indicio a favor de esta teoría probablemente sea el P-72 Archimedes desaparecido. Se ha confirmado que estaba a bordo de la Phoenix cuando Jared despegó de su hangar, y al principio se había pensado que los ladrones se habían llevado el caza con ellos. ¿Pero y si fue el Invitado X quien se lo llevó realmente?

De manera que, si encontráramos el P-72, puede que averiguáramos también la verdad.

Nash: Sería sin lugar a dudas algo por dónde empezar. Realmente, lo único que sabemos con seguridad es que ha sido emitida una orden de búsqueda y captura de Bont Viceroy, quien ha sido arrestado dos veces anteriormente por cargos de robo. La Fiscalía no nos dirá en qué forma está vinculado exactamente Bont a este crimen, pero ha declarado que debe ser traído para su interrogatorio como persona de interés.

Muchas gracias, Nash. Si alguno de nuestros husmeadores es cazarrecompensas, sería estupendo que nos dijera qué es lo que está haciendo el gremio respecto a todo este asunto. ¡Quienquiera que se nos llevara a Jared debe ser llevado hasta la justicia!

Esto es todo por hoy, amorcitos. Recordad, además de todas las primicias y rumores de última hora que me enviéis acerca de las celebridades, seguid colgando vuestros recuerdos favoritos de Jared. En nuestro próximo programa compartiremos con todo el mundo los mejores de ellos. Soy Callie C, seguid a tope, y volveremos a vernos pronto.

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14132-StarWatch-Murder-Or-Worse
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.