Autor Tema: Solicitud de ingreso de kash  (Leído 8170 veces)

25 de Agosto de 2015, 13:03:57
Leído 8170 veces

kash

  • Información
  • Mensajes: 46
  • Los sueños oscuros se ocultan en el corazón
Hola a todos! Soy Kash (Óscar, o eso dice mi DNI) y vengo con muchas ganas de comprar un pack, entrar al juego y pasar horas y horas y horas y horas en el vicio.

Soy un jugador activo y de equipo. Mas de una vez he estado en MMOs y he juegado en hermandades llevando hasta cargos de relevancia. Los juegos de simulación me apasionan, y creo que es la primera vez que voy a poder jugar a uno que sea todo lo que podría esperar y mas. Actualmente juego a "War Thunder", un simulador de aviones, y a algunos que tengo instalados en el PC.

Soy una persona completamente activa. Soy informático, tengo un grupo de rock-metal en activo y con disco, he jugado a juegos de rol, warhammer y hasta tengo algo de vida social pese a que parezca que me falta tiempo para todo.

En Star Citizen me apetecería llevar un rol de Combate/Exploración. Siempre que me pongo a manos de un simulador se me da bien derribar enemigos (En War Thunder tengo un record de unos 15 cazas derribados de seguido sin perder el avión). Por lo tanto, igual puedo dedicarme a la defensa de los miembros de la organización.

También puedo desempeñar otros roles si es preciso, ya que soy polifacético y en general disfruto haciendo cualquier cosa.

Como dato decir que voy a entrar al juego junto a un amigo mio y a ambos nos gustaría entrar en esta organización. Mi amigo también está deseando entrar y es muy participativo al igual que yo.

A la que pido entrar en Space Cowboys, también os pido consejo sobre que nave utilizar jeje. Hay muchos packs y no me decido por ninguno, además de el dinero necesario para algunos. Estaba pensando en comprar el pack del Aurora LN, pero mi decisión tendrá mucho que ver con la organización y lo que se necesite y aconseje, así que no hay nada fijo.

He de reconocer que estoy un poco perdido últimamente y ya no se si el juego está en beta o alpha, o solo se puede acceder al comander y a la campaña individual. Tampoco se cuando será lanzado al español, si junto al lanzamiento en inglés (Que si mal no recuerdo sería en algún momento de 2016) o mas a delante.

Un abrazo a todos y espero poder ser aceptado (y con suerte mi amigo y los que con suerte se le unan) y conoceros a todos y poder volar juntos.

Kash
 

25 de Agosto de 2015, 13:23:03
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo camarada. Antes de entrar al turrón, decirte que hasta que no tengas un pack de juego, no nos es posible meterte oficialmente en el clan ya que la web de RSI no nos deja invitarte a la org ingame. Asi que vamos a elegirte una buena montura!

Mi consejo: esto está aun muy verde, verás que las naves cambian sus stats y hasta apariencia mil veces, asi que tienes dos opciones,

1) elije el pack más barato, ves de que va el asunto, y más adelante haces upgrade a otra mejor
2) elije el pack que más te ponga y tu cartera te permita y a disfurtar.

En ambos casos puedes fundir tu pack por créditos, y con estos comprar otros packs o naves (aportando la diferencia de precios, claro). Además en el juego puedes ganar RECs que es una moneda virtual que te permite alquilar otras naves, asi que puedes probarlas todas y decidirte después.
 

25 de Agosto de 2015, 14:06:54
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido! y tal como te dice Archeron, las 2 opciones que siempre recomendamos es o bien pillarte un pack barato y según vaya pasando el tiempo y conozcas más del juego puedes upgradear a otra nave, o pillarte la que más te mole y puedas permitirte. Hay que pensar también que en el modo Arena Commander, jugando consigues puntos, y esos puntos los puedes utilizar para alquilar el resto de naves pilotables que hay ahora mismo, por ejemplo puedes tener comprada una aurora, pero en arena commander alquilarte una gladius o una hornet y combatir mejor, pues Arena Commander es lo que es ahora mismo, un modo para irse a darse de hostias, y aunque la Aurora LN es variante militar poco tiene que hacer contra una nave mas agil y rapida, ahora mismo la aurora es la mas lenta de todas, 150m/s, pero es mucho mas dura que una mustang alpha (200m/s) y si es la LN estará mejor equipada de serie. Eso si las auroras pronto le van a subir la velocidad hasta 175m/s y eso ya será un buen paso, por eso es lo que te dice Archeron, no dejan de cambiar las naves, y cuando salga el multicrew con Arena Commander 2.0 vamos a sufrir muchos cambios de nuevo, para balancear las mono tripuladas con naves multi tripuladas.

En definitiva no tengas miedo en pillar la nave que quieras ahora mismo para empezar que si pasa algo siempre puedes cambiar facilmente. Si te decides a hacerte con el juego avisanos por aqui de nuevo para iniciar el alta, pues sin juego como te indicaba Arche no podemos iniciar el protocolo.

saludos  :cerveza:
 

25 de Agosto de 2015, 14:49:23
Respuesta #3

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Kash,

A lo ya dicho por los compañeros, te indico que ahora mismo está en estado de alpha y no se puede jugar a la campaña individual porque siguen trabajando en ella (en la primera parte de 3). Sólo tenemos el Arena Commander, pero en breve saldrá el módulo social y, si dios quiere, el FPS.

Un saludo.
 

25 de Agosto de 2015, 15:55:20
Respuesta #4

kash

  • Información
  • Mensajes: 46
  • Los sueños oscuros se ocultan en el corazón
Gracias por las respuestas chicos. En ese caso hablaré con mis amigos y seguramente esta semana haga la compra del juego, que puede que caiga el pack del MUSTANG ALPHA AC STARTER.

Un abrazo, y a ver si compro el juego y voy entrenando.

P.D: Tenéis Joistick? No se como lo veréis vosotros de necesario para el star citizen.
 

25 de Agosto de 2015, 18:18:15
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Para periféricos aquí verás de todo: doble joy, joy+teclado, HOTAS, PAD (pad+teclado, en mi caso) y por supuesto, teclado y ratón. Otras combinaciones se han probado pero no se yo...
 

25 de Agosto de 2015, 22:15:53
Respuesta #6

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
bienvenido Kash!   :cervezas:
 

26 de Agosto de 2015, 00:07:52
Respuesta #7

kash

  • Información
  • Mensajes: 46
  • Los sueños oscuros se ocultan en el corazón
Bueno chicos, ya he estado pensando todo y la semana que viene compro la cuenta y entro al juego. Lo que no he decidido es la nave... Igual intento comprar un Hornet jeje

 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

26 de Agosto de 2015, 01:00:07
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ya que te pones un súper hornet ;)
 

26 de Agosto de 2015, 06:39:29
Respuesta #9

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Saludos kash bienvenido, yo tambien soy recien llegado y lo que te puedo decir es que leas bien.  :38:  Toma tu tiempo cuando creas que estas listo para tomar una decision vuelve a leer todo. xD No es joda, va en serio ya cuando repasas los materiales mas importantes tu mente a madurado y te apuesto mi nave a que pensaras diferente, mentira no apostare mi nave,  :48: pero si pensaras diferente. Espera al viernes negro para comprar, por lo general ponen mejores ofertas.  :like:
 

26 de Agosto de 2015, 13:12:26
Respuesta #10

kash

  • Información
  • Mensajes: 46
  • Los sueños oscuros se ocultan en el corazón
Pues no es mala idea lo de esperar al viernes negro. Y si! Definitivamente mirar todas las naves 1000 veces es poco jajajaja. Lo único que me preocupa es que al no coger nave pronto no entre en la ORG por eso del límite de 150 miembros que pone en la constitución jajaja.

Un abrazo
 

26 de Agosto de 2015, 16:01:33
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Gracias por tu interés en nuestra familia. Espero darte pronto la bienvenida cuanto te decidas por un pack de juego.
Saludos.
 

26 de Agosto de 2015, 21:22:24
Respuesta #12

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pues, al menos estarás en nómina en caso de llegar al tope de miembros, pero creo que aún hay espacio.

Es buena idea comenzar con una nave básica, pero si no tienes problemas de efectivo, podrías pillarte una más grande. El problema tuyo es que eres polifacético, así que, bien puedes terminar comprando una Hornet (Caza), Vanguard (Caza de espacio profundo), Retaliator (Bombardero), Carrack (Exploración) y la lista sigue XD

Piensa bien las naves y date unos días para meditarlo. Las posibilidades son tantas en este juego que hasta de azafato se puede trabajar (no es broma) así que cuesta lo suyo decidirse.
 

26 de Agosto de 2015, 21:56:22
Respuesta #13

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido kash!!!

Estamos en racha de nuevos aspirantes...

 Es bueno que así sea...podréis ayudaros para pasar las tres pruebas de resistencia para convertirse en Cowboy.

1. Aguantar el tipo en la barra del titty.
2. Aguantar la noche en la habitación de las becarias.
3. Aguantarsela a Mambutu.

Lástima que nos prohibieran los duelos... Que buenos tiempos en los que sólo podía pasar uno
 

26 de Agosto de 2015, 22:38:14
Respuesta #14

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hola Kash! ¿así que con dudas con respecto a qué paquete comprar para comenzar en S.Citizen eh? Tranquilo eso nos pasa a todos.
Comprar el paquete básico no es mala idea, date cuenta de que no solo podrás usar tu nave para hacer misiones sino que podrás acompañar a cualquier cowboy en sus multitripuladas.
Ah, y sobre los duelos... el duelo de Banjo (como en Monkey Island) si está permitido.