Autor Tema: Solicitud de ingreso de Hamer.  (Leído 9170 veces)

07 de Septiembre de 2015, 19:09:00
Leído 9170 veces

Hamer.

  • Información
  • Mensajes: 21
Hola me llamo Jose pero por la red me hago llamar Hamer, soy de (Paterna) Valencia y tengo 35 años, juego desde la época de la atari y el spectrum así que llevo unos cuantos juegos a las espaldas, los que mas eh jugado online pues Unreal tournament, Ragnarok, WoW, Starcraft entre otros.

Hace unos meses que llevo siguiendo este juego mirando algún que otro foro vídeos y demás. Al final eh comprado una navecita la aurora MX y llevo una semana dando caña (mas bien recibiendo palos).

Eh estado mirando varios clanes y eh elegido este por que me gusta como esta montando, por lo menos lo que eh podido ver desde fuera, lo tenéis todo bien descrito en la constitución y se ve que es un clan serio con las ideas claras de lo que quiere hacer y parece que hay muy buen royo y respeto entre compañeros.

Aunque pone bien claro que el clan esta lleno en este momento echo la solicitud por que en un futuro espero volar a vuestro lado.

Un saludo.

Hamer.
 

07 de Septiembre de 2015, 19:44:59
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Hamer pues apuntado quedas en la lista de espera, ahora hemos salido de las vacaciones de verano y estamos comprobando a todo el personal durante este mes de septiembre, asi que si no te importa esperar ya a principios del próximo mes seguro que tienes novedades nuestras.
 

07 de Septiembre de 2015, 22:29:25
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Lo bueno se hace esperar  :;):
 

08 de Septiembre de 2015, 08:42:35
Respuesta #3

Hamer.

  • Información
  • Mensajes: 21
Gracias por aquí estaré esperando a unirme a vuestras filas  :like:
 

08 de Septiembre de 2015, 09:42:11
Respuesta #4

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Paciencia que tarde o temprano alguna vacante habrá. De momento, gracias por el interés y bienvenido al foro  :cervezas:
 

08 de Septiembre de 2015, 10:50:41
Respuesta #5

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Hola Hamer saludos nos veremos en el infinito o mas allá, mejor en una galaxia muy muy lejana que queda mas cerca.  :p:
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2015, 07:06:33 por Vuduhex »
 

08 de Septiembre de 2015, 11:54:02
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Saludos Hamer. La espera merece la pena, créeme. ;)
 

08 de Septiembre de 2015, 21:13:43
Respuesta #7

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
Bienvenido Hamer!, me alegra aun mas cuando entra al clan gente mas o menos de mi edad, veras como aqui estaras agusto, hay muy buen rollo y la gente responde bastante bien, aparte de como dices y veras esta todo bastante bien organizado ;) :cervezas:
 

08 de Septiembre de 2015, 23:10:11
Respuesta #8

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Buenas! Seguro que tardas poco en poder entrar. Paciencia! jejeje
 

10 de Septiembre de 2015, 20:10:59
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido futuro compañero!!
 

10 de Septiembre de 2015, 20:30:58
Respuesta #10

L0B0ss

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 96
Casi bienvenido hamer! :) será cosa de poco tiempo, nos vemos pronto!

 

 

10 de Septiembre de 2015, 21:06:06
Respuesta #11

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
PreBienvenido!! en poco tiempo seguro que se te puede dar el alta. piensa que lo bueno se hace desear como el SC xDDDD
un saludo.
 

11 de Septiembre de 2015, 18:44:22
Respuesta #12

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Pre-bienvenido. Me quedó una duda con la nave que compraste, probablemente sea la MR (que MX no existe XD).

Lo bueno de este juego es que podrás conseguir la que quieras ingame, y que a medida que se vayan agregando más piezas a la alpha ya el combate no tendrá tanto protagonismo, dando espacio a las otras naves con roles distintos :-)

Y bueno, nos veremos pronto seguramente. Ya alguna vacante habrá :-)
 

12 de Septiembre de 2015, 13:46:03
Respuesta #13

Hamer.

  • Información
  • Mensajes: 21
Si es la MR xdd.  Esa es la idea que tenia me compre la nave que económicamente me dejó comprar la mujer xdd y a partir de hay en el juego ya ire mejorando, si fuera por mi me pillaría alguna mas pero la parienta es la parienta
 

20 de Septiembre de 2015, 00:21:33
Respuesta #14

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Recibe una cordial bienvenida de mi parte camarada !! Saludos  :like: :cervezas: