Autor Tema: 08.10.2944 / CACHÉ DE DATOS: SCIRE_FACIAS  (Leído 713 veces)

17 de Septiembre de 2015, 23:14:04
Leído 713 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


CACHÉ DE DATOS: SCIRE_FACIAS

RESULTADOSBÚSQUEDA_GOLDFINCH


laboratoriodeideas15,

he encontrado en una pdu una cosa a la creo que te gustaría echar un vistazo

con ésto quedamos en paz

- scire_facias

pd. es por cosas así que no deberíais emplear a aficionados


// ABRIENDO SECUENCIA ADJUNTA //

... // ENCRYPTIONFORGE //

...run:slice

* / CARGA ARCHIVOS PERSONALES: 045A131H, usr: Adalai Gorne /*

ADALAI: Escucha, no pienses ni por un momento que podrás salir de este embrollo mintiéndome. Lo estoy grabando todo, y si descubro que me has mentido, ni aunque sea un pelo, me aseguraré de que lo lamentes.

MUJER NO IDENTIFICADA:
No sé nada.

ADALAI: Mentira número uno.

VOZ DE ORDENADOR: Archivo borrado.

MUJER NO IDENTIFICADA: ¡No! Por favor, no.

ADALAI: Pues entonces cuéntame cómo acabaron en tus manos los datos del Goldfinch.

MUJER NO IDENTIFICADA: Los encontré en el Espec como todo el mundo.

ADALAI: Mentira número dos.

MUJER NO IDENTIFICADA: ¡Espera! ¡No puedes ir borrando mis discos duros así como así! ¿Tienes la más mínima idea de cuánto vale la información que contienen?

ADALAI: Supongo que muchísimo.

VOZ DE ORDENADOR: Archivo borrado.

MUJER NO IDENTIFICADA: ¡Cabronazo! Vas a dejarme en la puta ruina.

ADALAI: Eso tan solo depende de ti... Mira, ésta es probablemente la primera vez que pillan, ¿verdad? Estás pensando que tiene que haber alguna manera de salir de ésta. Y la hay. Limítate a contarme lo que quiero saber, y te dejaré ir a la deriva. Es así de fácil. Pero si sigues contándome mentiras...

MUJER NO IDENTIFICADA: No te estoy...

VOZ DE ORDENADOR: Archivo borrado.

MUJER NO IDENTIFICADA: ¡Maldita sea!

ADALAI: ¿Sigues sin entenderlo? Ya metiste la pata cuando utilizaste una sola raíz mientras estabas dejando suelto el jilguero por todo el Espectro. Si un husmeador tonto como yo ha logrado encontrarte, ¿cuánto tiempo crees que va a pasar antes de que alguien realmente terrorífico te ponga las manos encima y empiece a quitarte algo más que tus archivos? No permitas que ésto se acabe convirtiendo en otro error. Habla.

MUJER NO IDENTIFICADA: No sé de dónde vinieron los datos... ¡Espera! ¡Sólo escúchame! Yo fuí la que colgó el paquete de datos, es verdad, pero no me dieron ninguna información más. No tengo ni idea de dónde venía ese paquete.

ADALAI: ¿Cómo se pusieron en contacto contigo?

MUJER NO IDENTIFICADA: El primer mensaje se autoborró, y todos los que vinieron después eran mensajes colgados en una especie de foro sobre observación de aves. Hice una copia de seguridad de todos ellos. Te la puedes quedar. Si es que no la has borrado ya, claro.

ADALAI: ¿Investigaste su cuenta de usuario?

MUJER NO IDENTIFICADA: Me llevó hasta otras doce cuentas. Todos los nombres que pude encontrar pertenecían a personas que habían nacido durante el último año. Así que, a menos que tengamos una plaga de bebés genios del mal, todo lo que tocaron estaba limpio. Me figuré que quienquiera que fuera lo suficientemente bueno como para superar la seguridad de Origin era también lo suficientemente bueno como para ocultar sus huellas.

ADALAI: ¿Y no intentaste rastrear la procedencia de tu pago?

MUJER NO IDENTIFICADA: Te puedo asegurar que ahí se superaron a sí mismos. No me pagaron en créditos. El trato fue que yo diseminaba la información gratis, con la máxima difusión posible, y a cambio recibía un trato de favor en el mercado bursátil.

ADALAI: ¿Y tú te aveniste a eso?

MUJER NO IDENTIFICADA: ¿Con algo así de grande? Las acciones iban a caer en picado. ¿Ves mi brillante 300i ahí fuera? Colgué el paquete de datos, gané una tonelada de créditos tras ello, y eso fué todo. No volví a saber nada más de ellos. Ahora suéltame.

ADALAI: Tiene que haber algo más.

MUJER NO IDENTIFICADA:
Eso es todo.

ADALAI: No me lo trago. Es imposible que un infoagente, ni tan siquiera uno tan novato como tú, cuelgue datos sin haberlos verificado primero. Tuviste que encontrar algo, o jamás habrías tocado ese paquete.

MUJER NO IDENTIFICADA: Ya. Bueno. Hice unas cuantas comprobaciones. Como ya te he dicho, todo lo que encontré sobre el contacto no era más que humo, pero se dejaron una cosa en el paquete de datos en sí.

ADALAI: ¿El qué? ¿Qué es lo que encontraste?

MUJER NO IDENTIFICADA: No te emociones tanto. No era casi nada, pero, básicamente, el hecho de que ese paquete de datos hubiera estado encriptado en algún momento anterior ya me bastaba para confirmarme que la información que contenía era verídica.

ADALAI: ¿Qué importa el que el paquete de datos hubiera estado encriptado antes?

MUJER NO IDENTIFICADA: Si eres lo suficientemente bueno, puedes averiguar qué encriptación utilizaron por la forma en que los datos han sido descomprimidos.

ADALAI: Déjame que lo adivine. Tú eres lo suficientemente buena.

MUJER NO IDENTIFICADA: Además de los códigos estándar de Origin, había algo más en la primera capa. Un algortimo corporativo. FTL.

ADALAI: ¿Estás diciendo que se los arrebataron a un mensajero?

MUJER NO IDENTIFICADA: Tal vez, pero quienquiera que robara el paquete de datos ni tan siquiera habría tenido que piratearlo para abrirlo. Tenían la clave...

ADALAI: No puedo creer que ese pequeño mierda...

MUJER NO IDENTIFICADA: ¡Hey! ¿A dónde vas? ¡Desátame! No me puedes dejar...

// FIN DE SECUENCIA //



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14196-DataCache-Scire_facias

 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.