Autor Tema: Solicitud de ingreso de dmiralles  (Leído 7536 veces)

22 de Abril de 2014, 10:13:51
Leído 7536 veces

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Hola compañer@s,

Vengo de las tierras pirineicas. Llevo unos cuantos años pululando por el mundo videojueguil y por fin he encontrado el universo espacial que necesitaba para unirme a los MMOs.

He estado en un clan "local" enfocado en 360 fundado por un grupo de amigos en el que nos dedicábamos a jugar juntos para pasarlo bien. Montamos una orgnaización un poco más jerárquica, con 3 personas que llevaban el peso del clan a nivel organizativo. Foro, chat, competiciones, estrategias, ayuda y amistad.

Aquello pasó a la história hace años y ahora vuelvo a estar con la misma ilusión para participar y ser parte de Space Cowboys.

Espero poder entrar en el Clan y que poco a poco seamos una gran familia navegando por el espacio.

Un abrazo a tod@s
 

22 de Abril de 2014, 10:26:04
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Ooooh, has tenido el inmenso honor de estrenar el foro nuevo! Como premio te corresponde limpiar las letrinas una semana de zumo de cebada gratis en la cantina! No nos defraudes y deja limpia la bodega  :p:

Como aun andamos de mudanza, perdonanos si tardamos un poquillo en tramitar tu alta o lo que surja, mientras te buscamos un uniforme de tu talla, no te cortes en preguntar lo que quieras, opinar, aportar o bailarnos una conga.

Bienvenido a tu nueva familia!  :like:
 

22 de Abril de 2014, 12:09:32
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido! A la família, aquí estamos un poco locuelos pero en el buen sentido. Por cierto eso no será una jarra de birra, hombre no hacia falta pero si insistes, trae p'aca!
Lo dicho, ten un poquito de paciencia que estamos de traslado y si tienes alguna duda suétala y intentaremos aclararlas entre todos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

22 de Abril de 2014, 12:17:31
Respuesta #3

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad.

Sólo comentarte que estamos en plena mudanza, así que considera normal que el foro esté vacío. Durante esta semana está previsto pasar la información a este foro, dejando el viejo de guildlaunch.

Un saludo  ;)

PD: De qué parte del pirineo?  yo tambíen estoy en las montañas XD
 

22 de Abril de 2014, 13:19:23
Respuesta #4

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
Hola compañer@s,

Vengo de las tierras pirineicas. Llevo unos cuantos años pululando por el mundo videojueguil y por fin he encontrado el universo espacial que necesitaba para unirme a los MMOs.

He estado en un clan "local" enfocado en 360 fundado por un grupo de amigos en el que nos dedicábamos a jugar juntos para pasarlo bien. Montamos una orgnaización un poco más jerárquica, con 3 personas que llevaban el peso del clan a nivel organizativo. Foro, chat, competiciones, estrategias, ayuda y amistad.

Aquello pasó a la história hace años y ahora vuelvo a estar con la misma ilusión para participar y ser parte de Space Cowboys.

Espero poder entrar en el Clan y que poco a poco seamos una gran familia navegando por el espacio.

Un abrazo a tod@s

¡Bienvenido!  :;):

Como bien te han informado mis compañeros estamos realizando la mudanza que está prevista para mañana por lo que a nivel burocrático a lo mejor tardamos un pelín pero ya puedes sentirte como uno de nosotros.

¡Un saludo camarada!  :;):
 

22 de Abril de 2014, 13:22:46
Respuesta #5

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido compañero, nada más que añadir a lo que ya han dicho los demas. Sólo darte la bienvenida y que pronto dejaremos a punto este gallinero  :;):
 

22 de Abril de 2014, 14:31:49
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Muy buenas Dmiralles, sé bienvenido a unirte a nuestra familia mientras seguimos finalizando el traspaso al nuevo foro ^^
Como sabes todos estamos esperando la salida del módulo de combate, nos unimos en el TeamSpeak para matar las ansias jugando al titanfall entre otros juegos, asi que siéntete bienvenido para echarnos una partida juntos e irnos conociendo ^^

p.d: por curiosidad llegaste a esta web gracias a un post en el blog de vidaextra.com ?
 

22 de Abril de 2014, 23:40:11
Respuesta #7

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Se bienvenido. Es cierto que estamos de mudanza, pero a la starfarer de ahi detras le pusimos un grifo de barra junto a la cabina por si las moscas. Aqui tienes la jarra y este brindis por ti!!
 

23 de Abril de 2014, 00:31:20
Respuesta #8

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido , estreno la nueva casa y de paso te doy la bienvenida , 2 por 1!!!
 

23 de Abril de 2014, 08:30:56
Respuesta #9

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido dmiralles!!  :cervezas: :cervezas:
 

23 de Abril de 2014, 08:44:54
Respuesta #10

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
Bienvenido y que te digo que no se haya dicho ya, ocupa una silla y  :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

23 de Abril de 2014, 09:33:09
Respuesta #11

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Oh, menuda bienvenida!!!

Así da gusto. El zumo de cebada, bien fresquito para mí gracias!

Soy de Andorra, o sea que ya hay un sitio más para hacer alguna quedada algún día que la cebada en virtual no sabe igual de bien.

Me uniría gustoso al Titanfall, pero por ahora no tengo nextgen ya que me queda mucho pendiente de la anterior, pero todo llegará, diga lo que diga mi mujer... la excusa "es que estaba tan depre que sólo de compras me curo, y mira, tenían una oferta por 10€ menos con un juego" jejeje.

y sí, encontré la dirección en Vidaextra, gracias por chivarte!

Por cierto, cómo hacemos para ingresar en el Clan dentro del juego?

Un abrazo a todos

PD: Cambio mi nombre a mi nick, que así será más facil reconocerme.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 09:43:35 por mir4ge »
 

23 de Abril de 2014, 09:50:33
Respuesta #12

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Oks, ya me imaginaba que caerías cerca con el tema Pirineos. Soy de la Seu d'Urgell ;)

Estamos cerca cerca  :cervezas:
 

23 de Abril de 2014, 09:53:08
Respuesta #13

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Uy un andorrano. Lastima que ya termino la temporada Sino te tomaba la palabra con esa birra XD

Tu dile a tu mujer que aqui el psicologo dice que la depre se pasa comprando pc nuevo ;)
 

23 de Abril de 2014, 10:18:23
Respuesta #14

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Por cierto, cómo hacemos para ingresar en el Clan dentro del juego?

Ya estás dentro, lleva con orgullo tu placa de Space Cowboy  :;):