Autor Tema: Solicitud de ingreso de dmiralles  (Leído 7536 veces)

22 de Abril de 2014, 10:13:51
Leído 7536 veces

mir4ge

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
  • Creced y multiplicaos
Hola compañer@s,

Vengo de las tierras pirineicas. Llevo unos cuantos años pululando por el mundo videojueguil y por fin he encontrado el universo espacial que necesitaba para unirme a los MMOs.

He estado en un clan "local" enfocado en 360 fundado por un grupo de amigos en el que nos dedicábamos a jugar juntos para pasarlo bien. Montamos una orgnaización un poco más jerárquica, con 3 personas que llevaban el peso del clan a nivel organizativo. Foro, chat, competiciones, estrategias, ayuda y amistad.

Aquello pasó a la história hace años y ahora vuelvo a estar con la misma ilusión para participar y ser parte de Space Cowboys.

Espero poder entrar en el Clan y que poco a poco seamos una gran familia navegando por el espacio.

Un abrazo a tod@s
 

22 de Abril de 2014, 10:26:04
Respuesta #1

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Ooooh, has tenido el inmenso honor de estrenar el foro nuevo! Como premio te corresponde limpiar las letrinas una semana de zumo de cebada gratis en la cantina! No nos defraudes y deja limpia la bodega  :p:

Como aun andamos de mudanza, perdonanos si tardamos un poquillo en tramitar tu alta o lo que surja, mientras te buscamos un uniforme de tu talla, no te cortes en preguntar lo que quieras, opinar, aportar o bailarnos una conga.

Bienvenido a tu nueva familia!  :like:
 

22 de Abril de 2014, 12:09:32
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido! A la família, aquí estamos un poco locuelos pero en el buen sentido. Por cierto eso no será una jarra de birra, hombre no hacia falta pero si insistes, trae p'aca!