Autor Tema: Solicitud de ingreso de Dilerion  (Leído 5731 veces)

22 de Abril de 2014, 15:54:23
Leído 5731 veces

Dilerion

  • Información
  • Mensajes: 10
Soy Dilerion de Zaragoza, tengo 28 años y quiero unirme al clan ya que viendo la web se que soy uno de los vuestros.

Veo que quereis hacer algo grande y me encanta ya que quiero hacer de star citizen mi segunda casa.
Tengo pasion por este juego y ya solo con poder andar por el hangar y ver mis pequeñas soy feliz xDDD

Un saludo y espero ser un Space Cowboy con muchas ganas.
 

22 de Abril de 2014, 16:01:56
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Dilerion! Ahora pasarán por aquí nuestros miembros más alcóholicos para ofrecerte birras, son así ya les pillarás cariño xD

Además veo que vienes de la comunidad de vidaextra asi que aún más contento ^^ siéntete como en casa

saludos!
 

22 de Abril de 2014, 16:05:53
Respuesta #2

n0x

  • Información
  • Mensajes: 249
¡Bienvenido! (Deja Vu)

Mañana tendremos la web operativa al 100% a falta únicamente del contenido por lo que todavía no podré darte de alta como miembro pero sientete como uno de los nuestros ;)

¡Un saludo y gracias por confiar en nuestro clan!  :P:
 

22 de Abril de 2014, 16:06:57
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Rebienvenido pues  :p:

Aquí conviven todo tipo de jugadores, asi que seguro que pronto encuentras gente afín a tus intereses en el juego, desde mineros hardcore a domingueros espaciales, tenemos todo el catálogo. Lo importante es disfrutar del viaje con tus compañeros de clan... por muy lejos que te encuentres, siempre habrá un space cowboy cubriendote las espaldas.

 

22 de Abril de 2014, 19:13:21
Respuesta #4

Damarca

  • Información
  • Mensajes: 38
He visto por ahí arriba que mentaban a "los miembros más alcohólicos" y he captado la indirecta de que debería pasarme a saludar XD.

Bienvenido y prepárate para alcanzar las estrellas a golpe de birra!
 

22 de Abril de 2014, 20:35:57
Respuesta #5

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido al clan!! Ponte cómodo mientras terminamos de últimar unas costillas, digo cosillas.
 

22 de Abril de 2014, 23:34:44
Respuesta #6

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Aqui traigo dos cajas completas de cervecita para los recien llegados, pero o me dais paso al congelador o dentro de un rato seran pipi Vanduul.
Bienvenido!!
 

23 de Abril de 2014, 00:33:03
Respuesta #7

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

23 de Abril de 2014, 08:42:29
Respuesta #8

Esparter

  • Información
  • Mensajes: 255
Bienvenido, pasa y no te asustes por el desorden, los chicos estan currandoselo, pero con tanto barril de cerveza por medio cuesta un poco ir deprisa, asi bebe y no los abrumes a preguntas muy deprisa :cerveza:.
 

23 de Abril de 2014, 09:06:08
Respuesta #9

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido! ve calentando motores que la Starfarer de txibi  viene cargada hasta los topes de buen zumo de Malta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

23 de Abril de 2014, 12:40:11
Respuesta #10

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Esperemos que Txibi no la ralle al entrar al hangar como la última vez... tendríamos que pedirle que no beba las tres últimas horas de vuelo, que luego tenemos que rehacer el hangar... XD

Nada, bienvenido a tu nuevo hogar...
 

23 de Abril de 2014, 16:53:43
Respuesta #11

Dilerion

  • Información
  • Mensajes: 10
Muchas gracias a todos^^.

Parece ser que con tanto zumo de malta tendremos que tener un seguro de hangar especial xDDDDD.
 

23 de Abril de 2014, 17:01:22
Respuesta #12

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Eso si encontramos alguien que nos asegure las naves, la última vez no salió bien el negocio

 

23 de Abril de 2014, 20:43:19
Respuesta #13

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido!
El traslado fue con todo. Pero parece que se pasó la mano con la cantidad de cerveza, apenas hay espacio para las camas. En fin.
Disfruta la estadía. Hmm, en cuanto al cuarto, tendrás que esperar un poco a que terminemos de ordenar los barriles de cerveza desperdigados por doquier XD