Autor Tema: Solicitud de ingreso de Leotheln  (Leído 7807 veces)

30 de Septiembre de 2015, 14:58:23
Leído 7807 veces

Leotheln

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Mens sana in corpore sano
Buenas tardes señor@s

Mi nombre es Pablo, tengo 22 años y soy del País Vasco.

Algo sobre mi:
Actualmente estoy en busca de empleo, acabo de terminar un ciclo superior de automoción y soy un gran apasionado de la mecánica. Entre mis gustos se encuentran jugar al ordenador (obviamente), practicar artes marciales (wushu en mi caso) e ir a ver rallyes.

Llegó hace poquito a mis oídos vuestra existencia gracias a Skullkid, el cual es un amigo de toda la vida y con el que siempre he estado buscando nuevas aventuras.

Desde muy pequeño siempre me han gustado los juegos/películas de ciencia ficción, es por ello y por la recomendación de Skullkid que decidí recientemente adquirir Star cititzen. También probé en su momento algún simulador de aviación e incluso de submarinos, aunque en este ultimo no me enteré ni papa ya que era jovencito (no tengo mas que deciros que se me asfixio toda la tripulación).

Respecto al porque de mi decisión de tratar formar parte de vuestra familia y lo que me ha llevado a ello son (tras leer la constitución):
La unidad del grupo
La democracia (1 persona 1 voto)
Las relaciones mantenidas por el grupo no solo atraves de la pantalla
La actividad constante en el clan

Con nada más que añadir, os agradezco a todos la oportunidad que me brindáis. Un saludo.
 

30 de Septiembre de 2015, 16:01:05
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Leo Pablo  :38: ahora iniciamos el alta, ya que vienes de parte de un cowboy, te escribo ahora por privado y comenzamos, bienvenido  :;):
 

30 de Septiembre de 2015, 17:21:53
Respuesta #2

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Pablo. Llegas en buen momento, que ya se vienen grandes novedades para el juego. Nuevas actualizaciones y más hype. Sólo recordarte que tengas cuidado con la tarjeta de crédito, que luego el hangar se llena más rápido de lo que uno se da cuenta XD

Ya las becarias vendrán a ayudarte a que te acomodes :-)
 

30 de Septiembre de 2015, 19:32:29
Respuesta #3

Skullkid

  • Información
  • Mensajes: 38
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Leotheln

30 de Septiembre de 2015, 19:47:21
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Leotheln!!
Suerte que vienes con enchufe, porque en estos momentos están paralizados los nuevos ingresos en el clan. Y nada menos que del amigo Skull, hablaréis de muchas cosas nazis, no?  xD xD
 

30 de Septiembre de 2015, 19:54:04
Respuesta #5

Leotheln

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Mens sana in corpore sano
Bienvenido Leotheln!!
Suerte que vienes con enchufe, porque en estos momentos están paralizados los nuevos ingresos en el clan. Y nada menos que del amigo Skull, hablaréis de muchas cosas nazis, no?  xD xD

No os lo podéis imaginar! Sus ponemos verdes cada 2 x 3!!! xD
Nah, coñas aparte os agradezco el recibimiento que me habéis dado.

Dankeschön!  :cervezas:
 

30 de Septiembre de 2015, 20:42:22
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Leotheln!!!
Espera... ¿que leo?

tengo 22 años ... estoy en busca de empleo ... acabo de terminar un ciclo superior

Yeah Baby!!! es bueno tener a un nuevo Nini en plantilla xDDDDD

llegas en un momento grande y decisivo dentro del desarrollo del juego, el FPS va a salir antes de octubre... espera... hoy es 30 de septiembre... FUCK!!!
bueno ya hoy no sale... pero saldrá en breve y de eso a las multitripuladas hay solo un paso :like:

ponte comodo y disfruta del hype en dosis moderadas en nuestra compañia  :like: :cerveza: :cervezas:


bueno saldra en algun momento del 2015 :
 

30 de Septiembre de 2015, 20:44:59
Respuesta #7

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Hombre si tu eres el amigo de Skullkid del que tanto hablaba! ¡Bienvenido a S.Cowboys! No te preocupes por no poder gastarte mucho en una supernave. Con tener lo minimo será suficiente para pasarlo en grande. Estoy seguro.
Veo que ya estas en el telegram. En torno a él vamos estrechando lazos y conociéndonos. A ratos jugamos a gran variedad de juegos, desde gta5, arma3,space engeniers, ark, pulsar...
Cualquier excusa es buena para pasarlo bien juntos. Ah por cierto, yo vivo en Vitoria. A ver cuando hacemos una quedada y tomamos unas cañas y pintxos.
 

01 de Octubre de 2015, 06:36:18
Respuesta #8

Ribun

  • Información
  • Mensajes: 28
 

01 de Octubre de 2015, 13:12:55
Respuesta #9

Leotheln

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Mens sana in corpore sano
Muchas gracias señores. Me habéis dado una gran bienvenida y os lo agradezco mucho

Desgraciadamente me ha tocado ser un NINI, a ver si puedo solucionarlo pronto (me estoy volviendo loco de tanto ludar) y respecto a esos pinchos cuando queráis, a mi me encanta comer! #NoHomo :38:
 

01 de Octubre de 2015, 18:42:07
Respuesta #10

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Bienvenido Leotheln  :cervezas: , espero que te sientas bien con nosotros.
Wushu? Como mola es la bomba, una preciosidad esas artes marciales me encantaría practicarlas alguna vez. Yo hice karate y actualmente le estoy dando a el jeet kune do.
 

02 de Octubre de 2015, 14:08:38
Respuesta #11

Leotheln

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Mens sana in corpore sano
Saludos Navis, me siento como en casa.
Llevo haciendo wushu 1 año y poco y la verdad es que de lujo, lo único que lamento es no haberme apuntado antes (en nuestro gimnasio hacemos mucho sanda, la modalidad de combate de contacto de wushu y estoy encantado, aunque depende mucho también del profesor que de la clase). Anteriormente estuve 5 años practicando kempo, donde no hacia nada de contacto pero hacíamos base todos los dias (algo que ahora en wushu me viene de lujo para el combate)

Gracias por la bienvenida.
 

03 de Octubre de 2015, 20:31:09
Respuesta #12

xitrion

  • Información
  • Mensajes: 47
Bienvenido !!!!  :like:  Ponte Cómodo !  xD
 

04 de Octubre de 2015, 16:22:15
Respuesta #13

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Bienvenido compañero!!!! Espero que disfrutes con nosotros.

P.D: A tu salud  :cerveza:
 

07 de Octubre de 2015, 09:55:15
Respuesta #14

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :#: Hola Pablo, disculpa por saludar tan tarde, bienvenido  :like: