Autor Tema: Solicitud de ingreso de santozy  (Leído 6666 veces)

17 de Octubre de 2015, 19:56:49
Leído 6666 veces

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Hola,

Primero de todo, me presento. Me llamo Santi, tengo 33 años y soy residente de Baleares. Soy un gran entusiasta de los simuladores de vuelo, simuladores espaciales y cualquier juego que me permita disfrutar de pilotar aparatos. Desde que descubrí Star Citizen me he entusiasmado mucho por el proyecto y tengo muchas esperanzas puestas en el.

Como podreis ver, he apostado fuerte por este juego. En gran parte es gracias a que me he deshecho de muchos sistemas, aparatos y gadgets en general que habia acumulado con el tiempo y que no necesito ya.

La verdad es que mi primera idea era jugar solo y contratar NPCs para que me ayudaran pero como siempre, estoy convencido que jugar con otras personas mejorará muchisimo mi experiencia de juego y me lo pasaré mucho mejor. Planeaba jugar con unos cuantos amigos mas pero ellos parece que no les convence pagar por un juego que está en desarrollo.

Los modos de juego en los que espero poder participar, como vereis, son muy variados. Pero apuesto fuerte por la exploración y el comercio. Tampoco descarto fundir alguno de mis pequeñines para adquirir algo mas grande como el Reclaimer, o para un Hull A, Hull B, quien sabe...

Mis naves actuales son las siguientes (ordenadas por tamaño):

- Mustang Beta
- Aurora ES
- Gladius
- Anvil Super Hornet
- Reliant
- Constellation Aquila
- Aegis Retaliator
- Endeavor Hope Class

Espero poder encajar entre vuestras filas, tanto si es así como si no, os deseo lo mejor.

Un saludo
 

17 de Octubre de 2015, 20:11:03
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Santi, mucho me temo que serás carne de nuestros spameadores de DCS World y ARMA si te gustan los simuladores, yo te voy avisando ya.... :48:

Ahora nos ponemos en contacto contigo vía mensaje privado para empezar el alta.  :cervezas:

 

17 de Octubre de 2015, 20:22:05
Respuesta #2

Nabis

  • Información
  • Mensajes: 184
  • Ride together, brothers forever
Muy buenas Santi, menudo hangar mas guapo te has montado que envidia.
Bienvenido a la familia cowboy.
 

17 de Octubre de 2015, 20:36:44
Respuesta #3

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Bienvenido!!!! tienes una mini flota por lo que veo, Si te interesa el Arma 3 o DCS avisa sin problema  :like:
 

17 de Octubre de 2015, 20:42:21
Respuesta #4

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo, y la verdad, si, menudo hangar, XDDD

Veo ademas que has picado en la Hope, así que ya hablaremos por que estamos con bastantes ganas unos cuantos cowboys de dedicarnos al tema de salvamento y rescate, y médico en general.

PD: No tienes una Carrack.... tsk...tsk....    :)
 

17 de Octubre de 2015, 20:50:34
Respuesta #5

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
Desde Menorca, Ciutadella concretamente, te doy la bienvenida vecino! Menos mal, creía que era el único isleño! XD

Aquí otro aerotrastornado desde hace muchos, muchos años. Espero que estés AGUSTO y que disfrutes con nosotros.

Por cierto, estamos en Ángeles 15, en la sombra del sol, Budy Spike y fijo que nos encuentras.

Saludos!
 

17 de Octubre de 2015, 20:52:04
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Santozy :cervezas: :cerveza:

Menudo hangar que tienes ya montado... menos mal que has buscado clan. llenar la Hope de PNJ tiene que salir muy caro a la larga xD

Si te gusta el rol de Exploracion y Comercio, se están gestando un par de secciones dedicadas a ese rol, ademas de la que comenta el Compañero Akura, rescate y salvamento de la que seguro tu Endeavour puede dar mucho juego.

Y no te preocupes por lo de encajar, seguro que en dos dias estas spameando en el saloon como cualquier otro, ademas... si conseguí encajar yo que soy mas raro que un perro verde xDDD
 

17 de Octubre de 2015, 20:53:33
Respuesta #7

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Jajaja, la verdad es que pille el constellation y a los pocos dias salió el Carrak. Estuve a puntito de fundirlo...

A ver en que queda mi "flota" cuando salga el Reclaimer XDDD

Apuntadme de piloto en ese tema de salvamento-rescate. Mi Hope esta a vuestro servicio!
 

17 de Octubre de 2015, 21:03:27
Respuesta #8

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
Desde Menorca, Ciutadella concretamente, te doy la bienvenida vecino! Menos mal, creía que era el único isleño! XD

Yo desde Ibiza, no pense que hubiera más por eso no especifiqué xd
 

17 de Octubre de 2015, 21:08:41
Respuesta #9

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Santozy, seguro que lo pasas mejor jugando con los cowboys que solo y con tristes pnjs, jejeje.
 

17 de Octubre de 2015, 21:42:18
Respuesta #10

santozy

  • Información
  • Space Cowboy
  • Instructor de infantería
  • Mensajes: 172
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Axland

17 de Octubre de 2015, 22:26:43
Respuesta #11

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Jajaja, la verdad es que pille el constellation y a los pocos dias salió el Carrak. Estuve a puntito de fundirlo...

A ver en que queda mi "flota" cuando salga el Reclaimer XDDD

Apuntadme de piloto en ese tema de salvamento-rescate. Mi Hope esta a vuestro servicio!

Buen nombre para esa nave.
 

18 de Octubre de 2015, 09:28:09
Respuesta #12

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Bienvenido Santozy  :fantasma:
 

18 de Octubre de 2015, 12:17:41
Respuesta #13

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido! Parq compartir lo que sera la experiencia de star citizen, nada como compartirlo con gente ilusionada con todo esto. Asi que haS acertado de pleno viniendo aqui.
Somos muy participativos y nos gusta mucho relacionarnos entre nosotros. Lo de "me apunto a space cowboys para reservar la plaza cuando salga el juego y paso de ellos mientras" no nos va. Se te asignará un mentor que te invitará a nuestros canales de telegram. Ahi, en el foro y teamspeak se cocina la gran familia cowboy.
Somos un clan legal,osea respetando las leyes de la UEE, antipirateria y no beligerante.
Somos un clan exclusivo, asi que no podras apuntarte a otros.
Nuevamente bienvenido, espero poder irnos conociendo.
 

18 de Octubre de 2015, 16:38:59
Respuesta #14

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Poderoso el hype en ti es!

Deja alguna nave para los demás  :^^: :^^: :^^: :^^: :^^:

Bienvenido :cerveza: :cerveza: