Autor Tema: 17.12.2944 / CACHÉ DE DATOS: COMMSCAN_CASEYTHILO  (Leído 712 veces)

26 de Octubre de 2015, 16:42:56
Leído 712 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


CACHÉ DE DATOS: COMMSCAN_CASEYTHILO

Para: Rio Calabas
De: scire_facias
Asunto: Necesito tu ayuda

rio,

números de cuenta comprobados con lo que mi parte del trato cumplida. mira archivo adjunto. espero que me lo agradezcas. los asuntos domésticos no son realmente lo mío.

debes de sentir verdadera obsesión por tu casey si te atreves a arriesgar tu trabajo en CCB. nunca entenderé a los mortales y vuestro amor.

sólo acuérdate de aparentar sorpresa...

- scire_facias

- - - - - - - - - -

En 2944:12_15 a las 9:54pm, Rio Calabas escribió:
Para: scire_facias
De: Rio Calabas
Asunto: Necesito tu ayuda
Pues claro que necesito saber la verdad. Ya has visto lo que he encontrado. Los créditos escondidos. Las citas falsas en nuestra agenda de mG. Casey me está ocultando algo y necesito averiguar de qué se trata. Se trata de la persona con la que estoy compartiendo mi vida. Ya apenas puedo dormir. Sea cual sea la verdad, tengo que saberla.

Espero que esto te demuestre lo en serio que voy. He adjuntado los números de cuenta que me pediste.

- Rio

< archivo adjunto: listacuentas.ssp >

- - - - - - - - - -

// ABRIENDO SECUENCIA ADJUNTA //

… // ENCRYPTIONFORGE //
… run:slice
*/ COMM MESSAGE ID: $Fg111-Gh34, prtcpnts: Casey Thilo; Aimé Aliker /*

THILO: ¿Capitán Aliker?

ALIKER: Por favor, Casey, ya te dije que me llamaras Aimé.

THILO: Lo siento, Aimé, sigo viéndote con ese sombrero que llevabas en tu foto en el Espectro y la palabra capitán es lo primero que me viene a la mente. Te agradezco muchísimo que hayas podido responder a esta llamada de último minuto. La agenda de Rio ha cambiado y yo quería asegurarme de que no iba a estar en el apartamento cuando... estoy divagando, ¿verdad?

ALIKER: [riendo] Un poco. Pero no te preocupes, en ti es un rasgo ciertamente encantador.

THILO: [riendo] Tu también lo eres. Gracias por tener tanta paciencia conmigo y con mis desvaríos.

ALIKER: Para eso están los socios.

THILO: ¿Así que ahora somos socios?

ALIKER: Estás financiando toda mi expedición, Casey, no sé de qué otra forma podría llamarlo.

THILO: Entregar créditos es la parte fácil. Tú eres quien va a tener que estar ahí fuera durante meses.

ALIKER: Oh, venga. Si me encanta. Esos largos periodos de tranquilidad interrumpidos por la intensa emoción del descubrimiento. Cada momento, cada emoción, me parece más intenso cuando estoy ahí fuera. No sé cómo describir esa sensación realmente. Cuando estoy de vuelta en un planeta, incluso con todo el ajetreo y las multitudes, me siento como si tuviera a mi alrededor un banco de niebla. Pero cuando estoy en el puente de la Śānti, todo cobra una claridad absoluta y... ahora soy yo quien está divagando.

THILO: Casi estás haciéndome querer acompañarte.

ALIKER: Podrías hacerlo. He leído tu currículum. Cualquier tripulación se consideraría afortunada de tener a alguien con tu nivel de conocimientos de física.

THILO: ¿De verdad has leído mi historial académico? Eso me conmueve el ánimo.

ALIKER: Me gusta saber con quién me estoy metiendo en la cama. No acepto créditos de cualquiera.

THILO: Apuesto a que eso se lo dices a todos tus generosos benefactores.

ALIKER: ¿Sabes? Lo de que te unieras a la expedición sólo lo decía medio en broma. Imagínate lo mucho mejor que sería si tú ayudaras personalmente a descubrir el nuevo sistema.

THILO: Gracias por tu oferta, en serio, pero por muy tonto que suene, no creo que pudiera mantenerme lejos de Rio por tanto tiempo. Por no mencionar que podría arruinar un poco la sorpresa.

ALIKER: Sí, probablemente empezaría a sospechar algo si desaparecieras durante seis meses.

THILO: ¿Sigues teniendo previsto partir este viernes?

ALIKER: Esta mañana me han informado que los últimos suministros serán cargados mañana.

THILO: Estoy es muy emocionante. No tengo ni la menor idea de cómo voy a aguantar un año entero sin decirle nada a Rio.

ALIKER: Casey, sé que ya te he dicho esto antes, pero debes entender que no hay ninguna...

THILO: Ya lo sé, Aimé. No puedes garantizarme que vayas a encontrar un nuevo sistema. Pero aunque sólo haya una pequeñísima posibilidad, sigue valiendo la pena.

ALIKER: ¿Ya has pensado en cuál va a ser tu plan B?

THILO: No quiero ni tan siquiera pensar en ello. Sé que a Rio le encantará cualquier regalo que yo le haga, pero sería muy triste darle un mobiGlas nuevo o una camisa elegante sabiendo lo que ese regalo podría haber sido. En todo caso, me queda casi un año entero hasta nuestro décimo aniversario.

ALIKER: Bueno, haré todo lo posible y te enviaré información siempre que pueda. Tengo que decirte que esto pasará a ser uno de los mejores regalos de la historia. ¿Nombrar todo un nuevo sistema estelar en honor a una persona? Eso es una genialidad. Rio tiene mucha suerte de tener a su lado a alguien como tú.

THILO: Estoy bastante seguro de que quien tiene suerte soy yo.

// FIN SECUENCIA //




Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14379-DataCache-Commscan_caseythilo
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.