Reverse the Verse Suscriber's Edition: Octubre 2015Traducción por Frost en CE.
Anvil Crucible, Nave de Reparación Concepto Original de Ryan ChurchGurmukh Bhasin: comenta que esta semana ha estado estableciendo el aspecto interior de la Crucible para que sea más Anvil y actualizando la guía de estilo de esta compañía. Admite que le cuesta poner por escrito lo que para él define el "estilo Anvil".
Olwin Bachiller: explica que es desafiante hacer el interior de la nave por lo complicado que es definir exactamente qué va a ser lo más grande que podrá ser reparado en su interior (en torno a tamaño Hornet) de su bahía de popa. La bahía se puede intercambiar por otro tipo de equipamiento.
Tendrá brazos CANADARM, que se utilizarán en el complejo sistema de reparación externo que tendrá el juego.
Khartu-AlEstán construyendo el kit cultural de los Xi'an. No va a tener exactamente el mismo aspecto que tuvo durante su diseño conceptual en cuanto a colores, textura y todo eso. Será construído en Austin.
Cadena de Montaje de PersonajesOmar Aweidah: Es difícil encontrar el punto dulce en que se permite a los jugadores tener personalización sin que al mismo tiempo se pierda calidad en los shaders. Están empujando la tecnología todo lo que pueden mientras al mismo tiempo mejoran el rendimiento. Ahora mismo, en la oficina, se puede cambiar muy fácilmente de color, material, envejecimiento y suciedad de la ropa. La idea es que la ropa sea estandarizada en los trajes y pueda combinarse un casco de un tipo con unos guantes y botas distintas.
Parece que no van a utilizar Nvidia Gameworks o Physics para las físicas de la ropa, pero tendrán físicas de todas formas. Están en ello.
Habrá diferentes tipos de ropa como Terra Casual, Alta Moda, etc y habrá marcas equivalentes al Gucci de Star Citizen, etc.
Por supuesto, los trajes espaciales se sellarán en el espacio y no tendrán los cuellos expuestos al vacío XD
2.0Vendrá con al Constellation Andromeda y la Retaliator. Luego irán implementando otras naves, como la Freelancer, y finalmente pasarán a variantes.
Transcripción completa en inglés por ImperialNews:
http://imperialnews.network/2015/10/reverse-verse-october-subscriber-edition-liveblog/
Reverse the Verse - Ep. 69 - 30 Octubre 2015Traducción por Frost en CE.
Star Citizen Alpha 2.0 - Todavía hay algunos bugs bastante severos, pero Control de Calidad sigue reportándolos y los devs arreglándolos. Dicen que los efectos de muñecos de trapo al morir son épicos ahora y han estado estrellándose en EVA contra las estaciones sólo para ver si funcionan correctamente... pero en realidad se lo pasan demasiado bien haciendo eso. De nuevo, esto no es el universo persistente porque... ¡no hay persistencia! Ni reputación ni consecuencias. Es una zona de pruebas para romper cosas y aprender de ellas, para probar nuevos sistemas y naves.
No se podrá crear una instancia privada en 2.0, pero podrás unirte a una instancia en la que estén tus amigos conectados.
Si intentas aterrizar en un planeta recibirás un aviso de que entras en el campo gravitatorio y muuuuucho después, como 45 minutos, morirás.
Mapa Estelar: Cherie sigue trabajando eternamente en él. Por ejemplo, añadió en tiempo real las lunas de Pyro hasta llegar a las 6 que debe tener.
Control de Calidad: tienen ya un fix interno para los problemas que tienen los SLI. La iluminación de los hangares mejorada no se ve muy bien en la 1.3 comparando con los screenshots que enseñaron porque el CryEngine tiene una hora del día por defecto en los niveles y está mostrando la equivocada ahora mismo. Las zonas muertas deberían estar arregladas en los joysticks para el siguiente parche, también. Se están centrando en sacar 2.0 en vez de hacer un parche que arregle lo que va mal en 1.3 ahora mismo entre ambos.
Tour de Morrow, versión nueva: están teniendo algunos bugs en la versión de gamedev mientras añaden nueva tecnología y ahora mismo no podrían mostrarlo a buena calidad. Ya lo subirán en cuanto tenga un aspecto decente.
Mudanza: la semana que viene será la última en este estudio, cambiandosé para dentro de dos para el nuevo de Santa Mónica.
Concierge: las tarjetas especiales de concierge estarán a la venta la semana que viene, probablemente durante un par de semanas. También harán objetos decorativos para los Concierge en 2016. Con esta nave vendrá el Documento de Diseño de Reparación, escrito por Todd Papy.
Referrals: está funcionando muy bien y cuando la gente haya alcanzado las 10 meterán las recompensas de 25, luego 42 y luego... ya se verá.
Alfombrilla de Ratón Goliath: probablemente hagan una de naves alien en 2016.
Próximos Livestreams Evento: 19 de Noviembre, Especial Aniversario y 16 de Diciembre, Especial Navidad.
NavesCrucible: están fijando lo que tiene y lo que mostrarán en su venta. Soon. Están preparando fotos de cómo repara una nave monoplaza, una grande como una Caterpillar, planos, el documento de reparación... va todo bien.
Archimedes: Soon...
Prowler: se pondrán con él en cuanto se terminen de hacer las variantes de la Reliant.
Dragonfly: está planeada pero no están seguros de que puedan hacerle sitio. Tienen que ver su calendario y luego plantearse esto con la siguiente oleada.
Preguntas y Respuestas¿Habrá algún día armas articuladas automáticas?
Es algo en lo que han tenido discusiones recientemente y algunas ideas han sido barajadas algunas ideas. No sería algo "gratuito" y tendrá un coste usarlas así, si las acaban metiendo.
¿Habrá más opciones de personalización de controles?
Si, una vez hayan metido todas las mecánicas que quieren meter, como minería, salvamento etc. Es una cuestión de prioridades.
¿Se podrá poner una Torreta trasera adicional en la Connie en la posición de la Merlin si no te interesa el caza?
Lo estuvieron debatiendo por la pregunta que se hizo la semana pasada, pero si hiciesen eso la gente querría hacer cambios 1.1 y andar con 3 merlins en una constellation y cosas así, así que no. Pero si que se están explorando otras opciones que se podrían instalar en la popa de la Connie si el caza no es lo tuyo.
Trivial y chorraditasBen Lesnick: Gorn, entre muchos juegos de palabras que va haciendo con nombres de películas, como Hardcore Gorn, Gornald, Unigorn, Gorn with the Wind, ShoeGorn, Gornflakes, Gorn over Function, Nathaniel HawthGorn, MelGorn (Australia), Softcore Gorn, 101st AirGorn, Ozzy OsGorn, Early Gorning,
Alexis: Deanna Troy
Cherie Heiberg: Tifa
Vinnie (Control de Calidad): Professor Hugo Strange
Disco Lando: Mark Skelton con la camisa dorada
Gurmukh Bhasin: Unicornio
El antiguo moderador Will Lewis se casó la semana. ¡Feliz Martirmonio!
Transcripción completa en inglés por ImperialNews:
http://imperialnews.network/2015/10/reverse-verse-episode-69-liveblog/