Autor Tema: 31.12.2944 / STARWATCH: ENREDOS DE VIAJEROS  (Leído 730 veces)

02 de Noviembre de 2015, 14:18:27
Leído 730 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


STARWATCH!

Las noticias más recientes sobre las celebridades de todos los sistemas.

No temáis, StarWatchers, yo, Callie C, he regresado con otra buena dosis de todos los chismorreos que importan desde Vega a Baker y de vuelta. Si sucede en el verso, y no se trata de nada superaburrido, podéis estar seguros de que oiréis aquí todos los entresijos de la historia.

Recién salido de nuestra línea de chismes, tenemos algo que nos llenará de pena. Todos sabíamos que tenía que pasar algún día, pero ahora que finalmente ha ocurrido, todo parece una especie de sueño cruel del que sólo quiero despertar. Pero, chicos, creedme, ¡NO ES NINGÚN SUEÑO! Ayer por la noche, en la sala Ravid, el nuevo local de moda en Goss, el único e inimitable icono de la moda Doshi anunció a unos cuantos centenares de sus amigos y familiares más cercanos que él y largo tiempo rumoreado amante Syn Tallow van a celebrar su unión de compromiso en una ceremonia privada el próximo Día del Viajero. Nuestro husmeador nos ha informado que Doshi, que es desde hace tiempo seguidor de la Iglesia del Viaje, dijo que Syn era la persona que quería tener a su lado en su viaje por la vida. Es para desmayarse. Así que, si vosotros, como yo, manteníais en secreto la esperanza de que Doshi fuera a llamar algún día a vuestra puerta, abrazaros con sus fuertes brazos, con sus abdominales esculpidos presionando firmemente contra tu pecho, a medida que el calor de su cuerpo os infunde una sensación de plenitud que no habías conocido hasta ahora, mientras él os mira melancólicamente con sus penetrantes ojos púrpura y os susurra: "Callie C, eres lo más", entonces ya podría ser hora de dejar que ese capítulo del diario de deseos privados de vuestro mG se cierre. Por userte todavía nos queda la coqueta Flota Than ante la que caer rendidos, ¿verdad?

Un ultragracias doble a nuestro husmeador por hacernos llegar todos los devastadores detalles de la declaración de amor de Doshi. Sin todos nuestros intrépidos chismorreadores que nos informan de lo último en habladurías, nos sería imposible hacer este programa. Los chismorreos, como las comidas caras y las noches desenfrenadas, se han de compartir con la mayor cantidad de gente posible.

En honor a la apasionada declaración pública de Doshi y el próximo Día del Viajero, creo que tendríamos que dar una mirada a algunas otras celebridades que siguen la doctrina del Viaje y ver cómo van a pasar esa festividad.

Nueva Arden es siempre un lugar muy concurrido cuando llega el día 1 de enero, y este año no será diferente. Como cabeza de cartel del festival anual estará nada más y nada menos que la extremadamente obvia elección de los Star Traveler. Formada por un trío de peregrinos, esta joven y prometedora banda se ha pasado todo este año reventando las tablas con su rompedor single "Croshaw's First". Famosos por sus estremecedoras melodías que narran sus viajes y por el espeluznantemente impresionante pelo de Prelude, el líder de la banda (en serio, si alguien sabe quién es su estilista, que me lo haga saber) el manifiesto del grupo proclama que nunca visitarán el mismo lugar dos veces. Esto significa que este Día del Viajero será vuestra única oportunidad para verlos actuar en el festival de Nueva Arden. Insertad flipe máximo aquí. Por lo tanto, me alegra anunciar que StarWatch, en colaboración con Kel-To ConStores, está ofreciendo una oportunidad de ganar un viaje de tres días con todos los gastos pagados a Davien para ver al grupo actuar en lo que voy a llamar nuestro "Viaje hacia los Viajeros" de regalo. Enviadnos un mensaje marcado como "V hacia los V" y entraréis en el sorteo. Todas las chorradas legales están disponibles en la transmisión del programa. El ganador será anunciado en el episodio de mañana. Los perdedores seguirán sin ser mencionados.

Adoptando un enfoque un poco más extremo en lo que respecta a sus peregrinaciones, la dinamo del atletismo Drianna Calper ha anunciado que va a tratar de pulverizar ella solita todos los records anteriores de actividad extravehicular por, bueno, por un buen margen. Empezando en la superficie de la luna de Vega II, utilizará un cohete propulsor personal para lanzarse hacia el espacio y luego descender en EVA hasta la superficie de Aremis, posandose en Nueva Corvo en algún momento alrededor de la medianoche del día 1. Drianna dice que, realizando un viaje tan arduo, espera obtener una visión más profunda de su senda personal y que "Algunas veces, para ganar experiencia, también tienes que ganar cicatrices". Callie C dice que realizando un viaje tan arduo, Drianna espera obtener un nuevo patrocinador que sustituya el acuerdo con Snazzle que perdió a principios de este año. Aunque habrá una toda una horda de naves de búsqueda y rescate vigilando atentamente su viaje, sigue considerándose terriblemente peligroso que entre en la atmósfera de un planeta sin vestir nada más que su traje personalizado. Desde aquí deseamos que Drianna tenga una exitosa historia que compartir con nosotros tras su amerizaje, en lugar de tener que contarnos una que sea trágica.

Por ultimo, Ellroy Cass, el delincuente dilecto de StarWatch, ha vuelto una vez más de rehabilitación, y esta vez asegura que tiene una nueva visión de la vida. Diciendo que siempre hay una nueva senda por encontrar, Ellroy se ha hecho seguidor de la doctrina del Viaje y ha anunciado que tiene la intención de que el 2945 sea su año de auto-descubrimiento. No estoy segura de qué es lo que pueda quedarle por descubrir tras haber estado seis veces en rehabilitación en la mitad de esa cantidad de años, pero le deseamos lo mejor en sus viajes. Cass celebrará una fiesta de despedida para sí mismo en el Club Font de Tangaroa.

Esto es todo lo que tengo para este episodio, queridos míos. No os olvidéis de entrar en el concurso "V hacia los V" y os ruego que sigáis enviándonos esas primicias. Mañana haremos nuestro programa retrospectiva de todo el año, pero os quiero desear a todos vosotros que tengáis un fabuloso Año Nuevo y un fantástico Día del Viajero. ¡Tenemos la esperanza de que el 2945 esté cargado de chismes todavía más jugosos, historias aun más escandalosas y soplos más emocionantes! ¡Nos vemos el próximo año!

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14411-StarWatch-Travelers-Tryst
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.