Autor Tema: 11.02.2045 / KAIZEN: REVOLUCIÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN  (Leído 699 veces)

04 de Noviembre de 2015, 13:58:07
Leído 699 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


KAIZEN: REVOLUCIÓN EN LA RECONSTRUCCIÓN

INICIO TRANSMISIÓN

Hola a todos. Soy Aaron Schere y esto es Kaizen, vuestra guía para todas las noticias económicas y empresariales que afecten al Ciudadano moderno. Estoy muy emocionado con el programa de hoy: vamos a entrevistar a Livia Haskel de BiotiCorp, compañía que últimamente ha estado haciendo arder el Espectro con sus novedades acerca de una tecnología absolutamente innovadora. Pero lo primero es lo primero; tengo un par de consejos rápidos para vosotros. Esto es el Desglose por Mercado.

Los rendimientos anteriores no son indicativos de futuros resultados. Aaron Schere, Kaizen y Farnes Media Partners no garantizan ningún resultado o beneficio específico. Antes de actuar basándose en información proporcionada por este programa, le recomendamos encarecidamente que consulte a su propio asesor financiero o de inversiones.

Sistema Odín
Un desacuerdo entre el Gremio Mercantil y la estación Raleigh ha tomado un cariz más serio, provocando que el Gremio suspenda temporalmente su contrato de transporte y ventas con la base y, por extensión, con las corporaciones que mantienen instalaciones en ella. Aunque gran parte de los cargamentos afectados han acabado siendo cubiertos por tripulaciones no afiliadas al Gremio, muchos esperan que las negociaciones que se están realizando a puerta cerrada hallen pronto una solución.

Sistema Banshee
Cualquiera que esté buscando recursos para transportar hacia o desde Lorona probablemente se habrá percatado de una sospechosa falta de actividad. Kaizen acaba de enterarse de que Leland Farro, el veterano infoagente de Kesseli, falleció la semana pasada. Cualquiera que haya hecho negocios en este sistema durante las últimos décadas sabrá quién era Leland. Aquí en Kaizen deseamos hacer llegar nuestras condolencias a su familia.

Más avanzado el programa tendremos unos cuantos consejos más, pero ahora me gustaría presentaros a nuestra invitada. Se graduó Magna Cum Laude en la famosa Facultad de Medicina Scaliger en Rhetor, trabajó como investigadora médica estudiando terapia génica y, finalmente, entró en el campo de la regeneración artificial cuando se unió a BiotiCorp en 2935. En la actualidad es la ingeniera médico jefe y directora del equipo del recientemente presentado proyecto Calíope. Por favor, demos la bienvenida a Livia Haskel.

Livia Haskel: Gracias. Me alegro de estar aquí.

Bueno, BiotiCorp ha salido mucho en las noticias últimamente. Felicidades por vuestro reciente éxito, por cierto.

Livia Haskel: Estamos muy contentos de la recepción que estamos teniendo.

Para quienes no estén familiarizados con Calíope, ¿podría darnos un breve resumen?

Livia Haskel: Calíope es un sistema de diagnóstico y cirugía que abarca todo el cuerpo y que posee toda una serie de distintas aplicaciones en cirugía cosmética y reconstructiva. En pocas palabras, somos capaces de reconstruir o reestructurar la apariencia y cuerpo de un paciente, lo que nos permite borrar cicatrices permanentes e incluso quemaduras graves. Aunque nuestras primeras simulaciones fueron prometedoras, nuestras pruebas limitadas con humanos han sido lo que nos ha abierto realmente los ojos ante lo que Calíope es capaz de realizar.

Sólo he visto las investigaciones iniciales que BiotiCorp ha publicado, pero es algo bastante impresionante.

Livia Haskel: Gracias. Nos sentimos todos muy orgullosos.

Ahora bien, usted ha sido muy clara repetidas veces acerca de que para usted Calíope no se trata meramente de un proyecto más, sino que tiene un interés personal en conseguir que esta tecnología funcione.

Livia Haskel: Durante mi segundo año en la facultad de medicina, mientras iba de viaje para visitar a mi familia en Angeli, mi transporte se estrelló durante la maniobra de aproximación a la zona de aterrizaje. El accidente fue causado por algún tipo de error EDL.

Usted estuvo en Cuidados Intensivos durante siete meses.

Livia Haskel: Sí, tenía heridas graves en la mitad izquierda de mi cuerpo, por lo que supongo que podría decirse que, cuando estuve de vuelta en la facultad...

Tenía un objetivo en la vida.

Livia Haskel: Tenía una gran motivación.

Y por lo tanto, cuando Calíope empezó sus primeras pruebas con humanos...

Livia Haskel: Fuí una de las primeras personas en probarlo.

Parece toda una manera de demostrar el concepto.

Livia Haskel: Todavía estábamos muy al inicio del proceso, por lo que hubo algunas dificultades, pero sí, estoy completamente convencida de que esta tecnología funciona.

Y para ese fin, entiendo que usted y el CEO de BiotiCorp se reunieron recientemente con miembros del Senado y del Mando Supremo.

Livia Haskel: Sí, como ya saben, BiotiCorp se ha comprometido a trabajar en colaboración con instalaciones médicas tanto locales como imperiales, empleando para ello nuestras organizaciones de caridad. Nos sentimos muy emocionados al poder decir que estamos en pleno proceso de instalar tres prototipos de Calíope en hospitales militares escogidos.

Entonces, ¿cuál es el futuro para Calíope? ¿Habrá uno en cada esquina de calle? ¿Podremos tener uno en casa para cambiar nuestra apariencia para una noche en la ciudad?

Livia Haskel: Creo que es importante corregir la idea errónea de que Calíope va a acabar reemplazando los procedimientos generales de cirugía. La función primaria de Calíope consiste en restaurar y reconstruir, no en curar.

Es razonable. Muchas gracias, Livia, por haber venido para compartir con nosotros tu historia.

Livia Haskel: Ha sido un placer.

Cuando estemos de vuelta, hablaremos de los impuestos. Un nuevo proyecto de ley sobre el que se está hablando en el Senado podría acabar suponiendo otro aumento en la ya hinchado impuesto sobre bienes raíces. Investigaremos el asunto cuando Kaizen esté de vuelta.

FIN DE LA TRANSMISIÓN




Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14491-KAIZEN-Reconstruction-Revolution
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.