Autor Tema: 25.03. 2945 / CACHÉ DE DATOS: RCPRD; A. SANTOS/  (Leído 706 veces)

06 de Noviembre de 2015, 14:34:02
Leído 706 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


RCPRD; A. SANTOS/

Para: Director Allard
De: scire_facias
Asunto: mensajes Mikah Pierce

dire,

encontré los mensajes de salida que coinciden con los de entrada que tú descubriste.

supongo que el canje habitual

- scire_facias


// ABRIENDO SECUENCIA ADJUNTA //

… //ENCRYPTIONFORGE//
… run:slice
/ MENSAJES DE SALIDA: 7265-395cheiB, prtcpnt; Adriena Santos


__________________________________________
En 24_11_2944_11_24 a las 6:37pm, Adriena Santos escribió:

Para: Mikah Pierce
De: Adriena Santos
Asunto: Novedades

He llegado a Delamar de una pieza. Resultó más difícil de encontrar de lo que me esperaba. Tampoco ayudó que el cinturón de Nyx hiciera que mi escáner fuera inútil. Ya puedo ver por qué te interesa tanto este sistema para tus operaciones.

Pasé unos cuantos días explorando Levski. Es una mezcla de fanáticos anti-UEE, fracasados, comerciantes y piratas. He empezado a tramar qué historia voy a contarles, pero los nativos desconfían de cualquier forastero. A los que no viven aquí ni tan siquiera se les permite salir de la vieja instalación minera. Las medidas de seguridad entre esa instalación y la zona residencial, en el interior del asteroide, son estrictas.

Es una suerte que me hayas contratado. No es que minusvalore a tu personal, pero este sitio está muy por encima de sus capacidades. Sortear este escollo requerirá algo de sutileza. Cuando haya localizado al objetivo te lo haré saber.

-AS

__________________________________________
En 02_12_2944 a las 8:22pm, Adriena Santos escribió:

Para: Mikah Pierce
De: Adriena Santos
Asunto: Re: Novedades

Todavía me estoy familiarizando con este lugar, pero no tiene mala pinta. Aunque las cosas están avanzando con más lentitud de la que me esperaba, ha habido progresos.

He hecho amistad con un residente, Alex. Hace de dentista y no puede quitarme los ojos de encima. Tampoco sabe tener la boca cerrada. Divaga continuamente sobre "cerdos corruptos del gobierno", así que lo único que tuve que hacer para ganarme su confianza fue empezar a darle la razón en todo.

Debo admitir que me ha resultado difícil coincidir en algunas de las cosas que dice sin que se me escapara la risa. Algunas de sus teorías conspiratorias son absolutamente demenciales. Pero disimular empieza a resultarme cada vez más fácil. A pesar de todo, Alex no parece mal tipo. Está más que dispuesto a darle consejos a una pequeña fugitiva indefensa como yo.

A decir verdad, aquí no hay ningún tipo de organización, ningún gobierno digno de tal nombre. Sólo un puñado de individuos patéticamente desorientados demasiado egocéntricos como para ponerse de acuerdo entre ellos. Sólo hay un tema común: el director Allard, quien parece estar involucrado en prácticamente todo.

Me llevó unos cuantos días, pero al final conseguí convencer a Alex de que me lo presentara. Lo noté al instante en que lo tuve a la vista. Este tipo ha jugado al juego. Así que empecé a seguirle el rastro. Con suerte, me llevará directamente hasta el objetivo.

-AS

__________________________________________
en 03_01_2945 a las 1:54am, Adriena Santos escribió:

Para: Mikah Pierce
De: Adriena Santos
Tema: Re: Novedades

Coincido. Si Allard no me ha llevado hasta el objetivo para ahora, nunca lo hará. Es un tipo sumamente cauteloso y muestra siempre esa desconfianza innata que aquí parece ser omnipresente.

Si quieres, tengo formas de hacerle hablar, pero no recomiendo seguir ese camino. Es muy probable que cause un jaleo que te hará más difícil llegar hasta tu verdadero enemigo. Además, no hay ninguna garantía de que Allard vaya a hablar bajo coacción. Su familia se remonta a la Alianza Popular, que se rebeló abiertamente contra los Messer. Por sus venas corren 300 años de desafío. Se siente orgulloso de que su familia jamás cediera bajo la presión de la UEE. Así que, con esa actitud tan arraigada en él, dudo que se viniera abajo conmigo.

Mi sugerencia es seguir el camino de menor resistencia: Alex. En previsión, le he estado dando coba. Contándole lo genial que sería poder vivir aquí. A salvo de la tóxica tiranía del Imperio. Si puede llevarme al otro lado de esa puerta, tendré libertad para encontrar por mí misma lo que me hace falta. Presentarme voluntaria para una inspección de seguridad puede ser lo que me oriente hacia la dirección correcta.

- AS

__________________________________________
En 19_02_2945 a las 3:29pm, Adriena Santos escribió:

Para: Mikah Pierce
De: Adriena Santos
Tema: Re: Novedades

Muy divertido. Sólo porque admire algunos de los rasgos de los residentes no significa que me esté convirtiendo en uno de ellos. A esto se le llama conocer el terreno. Soy bastante buena en ello, ¿recuerdas? Por eso me contrataste.

A pesar de tus acusaciones, ha habido avances. Gracias a Alex, he podido pasar al otro lado de la puerta. Me dio la noticia por sorpresa. Hasta me tenía preparado un lugar al que trasladarme. El gobierno no es un sustituto de buenos vecinos.

Al principio, quedé impresionada por lo hospitalaria que es esta gente. En Levski, aunque los resistentes pueden ser fríos y distantes con quienes están en la zona de aterrizaje, al otro lado de la puerta las cosas son completamente diferentes. Una vez te han aceptada, hay cierta camaradería y confianza. He vivido en edificios con miles de personas. Pero hasta ahora nunca me había sentido formando parte e una comunidad. Resulta extrañamente satisfactorio.

También he podido encontrar algo de información útil. A los residentes no les importa qué tipo de negocio montes aquí... siempre y cuando no atraiga la atención de la UEE. Tus operaciones siempre acaban llamando la atención de la UEE. Sinceramente, no creo que finar al jefe de seguridad vaya a suponer la más mínima diferencia. Quienquiera que le sustituya en el cargo se limitará a responder a tu provocación con todavía más fuerza. A menos que estén planeando tomar el control del sistema entera, algo que ni tan siquiera la UEE sería capaz de hacer, este lugar no parece un buen recurso estratégico para tus operaciones.

-AS

__________________________________________
En 13_03_2945 a las 2:41am, Adriena Santos escribió:

Para: Mikah Pierce
De: Adriena Santos
Asunto: Re: Novedades

Te dije que habíamos terminado.

ya sé que me enviaste aquí para hacer un trabajo, pero todos los créditos de la UEE no bastarían para convencerme de que vuelva a quitarle la vida a una persona nunca más.

He devuelto hasta el último crédito de mi anticipo a cualesquiera empresa fantasma de la que procedían. El temor a ser pobre me ha hecho cometer actos horribles, pero cuando dejé de sentir ese temor, fue como si me quitaran de encima de los hombros todo el peso del verso.

Incluso aunque ya no sigo trabajando para ti, te daré unos cuantos datos valiosos. Nunca jamás vuelvas a traficar con esclavos por este sistema. Si crees que la represalia por la última vez fue dura, espera a descubrir lo que hacen si te pillan de nuevo.

Ven a por mi, si eso es lo que quieres, pero dejarme en paz a mi y a toda la gente que vive aquí sería la decisión más sensata que podrías tomar. Puede que ya no me sienta atraída por la violenta, pero, afortunadamente, tengo unos cuantos amigos nuevos que no son totalmente contrarios a ella cuando la situación lo requiere.

Quiero darte las gracias. Al enviarme aquí, me has provocado una epifanía. Ahora todo lo que quiero es vivir una vida llena de paz y positividad.

No te deseo otra cosa.

– AS

// FIN SECUENCIA //



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14620-DataCache-rtrvd-ASantos
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.