Autor Tema: 08.04.2945: ARCHIVOS DE LA FISCALÍA: BÚSQUEDA DE FUGITIVO  (Leído 710 veces)

06 de Noviembre de 2015, 14:38:47
Leído 710 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


ARCHIVOS DE LA FISCALÍA
MENSAJES INTRA-AGENCIA


2945-03-08_11:12 SET
PARA: AEC CATHERINE LINDY
DE: AE AARON DESMOND
ASUNTO: PERMISO PARA COREL

Señora,

Necesito pedirle permiso para dirigirme hacia el sistema Corel.

Aaron Desmond
Agente Especial
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-08_12:23 SET
PARA: AE AARON DESMOND
DE: AEC CATHERINE LINDY
ASUNTO: PERMISO PARA COREL

¿Tiene alguna relación con el caso Mullen?

Catherine Lindy
Agente Especial a Cargo
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - -

2945-03-08_12:38 SET
PARA: AEC CATHERINE LINDY
DE: AE AARON DESMOND
ASUNTO: PERMISO PARA COREL

No, señora. He agotado todas las líneas de investigación disponibles, por lo que ese caso está estancado hasta surja algún nuevo indicio.

Este es un asunto diferente. Preferiría esperar a saber más antes de empezar a dar detalles.

Aaron Desmond
Agente Especial
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-08_14:46 SET
PARA: AE AARON DESMOND
DE: AEC CATHERINE LINDY
ASUNTO: PERMISO PARA COREL

Contacte con el JS Texiera allí. Es un buen hombre. Le informaré de su llegada.

Cuando haya encontrado alguna pista sólida, quiero que me lo notifique de inmediato.

Catherine Lindy
Agente Especial a Cargo
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-10_04:03 SET
PARA: JS LEN TEXIERA
CC: AEC CATHERINE LINDY
DE: AE AARON DESMOND
ASUNTO: PREP INFO LO

Saludos, AE Texiera.

La AEC Lindy me indicó que me pusiera en contacto con usted. Me dirijo hacia el sistema Corel, en concreto hacia Lo, para recoger a un CI mío llamado Terrence Wiley, apodado Cuatro Bits. Es un estraperlista que maneja diversos materiales de contrabando de bajo nivel, aunque en ocasiones trafica con explosivos.

¿Hay algún AE local con el que pueda ponerme en contacto directamente para familiarizarme con el territorio?

Aaron Desmond
Agente Especial
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-10_08:27 SET
PARA: AE AARON DESMOND
DE: JS LEN TEXIERA
ASUNTO: PREP INFO LO

Voy a asumir que el estraperlista que "trafica ocasionalmente con explosivos" es un recurso lo suficientemente valioso como para justificar que no esté cumpliendo una condena en QuarterDeck.

Le pondré en contacto con la AE Nadir; se encarga del crimen organizado, y puede darle un resumen pormenorizada de la situación actual de la escoria del lugar.

Len Texiera
Jefe de Sección – Corel
Oficina de la Fiscalía
Tierra, Sistema Sol

- - - - - - - - -

2945-03-23_18:06 SET
PARA: AE AARON DESMOND
DE: AEC CATHERINE LINDY
ASUNTO: RESPONDE

Desmond,

¿Qué demonios ha pasado ahí fuera? Texiera está que se sube por las paredes, y ahora tengo a McMannus y a Ludo a punto de tirárseme a la yugular.

Si esperas que te proteja, necesito saber qué tienes. Ahora.

Catherine Lindy
Agente Especial a Cargo
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-25_23:32 SET
PARA: AEC CATHERINE LINDY
DE: AE AARON DESMOND
ASUNTO: RESPONDE

Lamento haberla metido en este fregado, señora. Esa nunca fue mi intención.

El incidente en Lo fue un giro desafortunado de los acontecimientos. Mis intentos por contactar con los elementos criminales locales para obtener información coincidieron con el recrudecimiento de una guerra por el territorio. El que estallara un tiroteo justo en el mismo lugar y momento en el que estábamos llevando a cabo un enncuentro no fue más que un lamentable caso de mala suerte.

En cuanto al panorama general, esto es lo que tengo.

Aparte de entregar contrabando de mierda a gente de mierda, mi CI, Cuatro Bits, se pluriemplea como activista revolucionario, teórico de la conspiración, etcétera. Aunque le resulta desagradable cooperar con el Imperio que está tratando de derrocar, hacer negocios conmigo implica mejores negocios para él, de manera que los créditos le acaban resultando más atractivos que la ideología.

Cuatro Bits ha estado asistiendo a reuniones de "revolucionarios" de ideas parecidas durante todo el mes pasado. Uno de los nuevos oradores, un hombre llamado Clemen Acord, se ha pasado los últimas reuniones predicando acerca de la independencia de sistemas, y en cada sucesivo discurso ha ido abogando por cometer acciones más agresivas para llamar la atención sobre su causa.

Cuatro Bits cree que Acord y la pequeña facción de seguidores que está reuniendo en torno a él están planeando algo. Siendo un pacifista empedernido, Cuatro Bits me dijo que iba a infiltrarse en este grupo escindido para tratar de averiguar más cosas, y luego me informaría. Eso fue hace cuatro semanas, y no he vuelto a saber nada más de él.

A primera hora de hoy, he encontrado a Cuatro Bits embutido en un contenedor de carga en un astillero abandonado. Todo indica que fue ejecutado a corta distancia. He dispuesto que el cadáver sea examinado en las instalaciones locales, y le informaré de inmediato ante cualquier novedad.

Huelga decir que estoy haciendo todo lo que está en mi mano por encontrar a Accord y a cualquier KA conocido.

Prepararé mi testimonio si eso le resulta de alguna ayuda.

Aaron Desmond
Agente Especial
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-03-28_07:47 SET
PARA: AE AARON DESMOND
DE: AEC CATHERINE LINDY
ASUNTO: RESPONDE

Lamento oír lo de tu CI. No te preocupes por este frente, daré todo mi apoyo a cómo actuaste en todo este asunto.

He compilado todo lo que tenemos sobre Accord: unos cuantos arrestos en una serie de manifestaciones y protestas, todas del tipo no violento. Los agentes han consultado con F&F; dicen que en los últimos años Accord se había ido volviendo progresivamente más retraído y paranoico.

Le enviaré cualquier otro dato nuevo que surja, pero espero que usted haga lo mismo.

Catherine Lindy
Agente Especial a Cargo
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

- - - - - - - - - -

2945-04-07_13:03 SET
PARA: AEC CATHERINE LINDY
DE: AE AARON DESMOND
ASUNTO: MALAS NOTICIAS

He encontrado a Accord. Ejecutado de una manera parecida a cómo lo fue Cuatro Bits.

Ni rastro del resto de su grupo.

Esto tiene mala pinta.

Aaron Desmond
Agente Especial
Oficina de la Fiscalía
Reis, Nexus IV, Nexus

FIN DEL INTERCAMBIO



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14643-ADVOCACY-ARCHIVE-Manhunt
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.