Autor Tema: Solicitud de ingreso de DJAF  (Leído 3670 veces)

14 de Noviembre de 2015, 20:33:57
Leído 3670 veces

DJAF

  • Información
  • Mensajes: 5
Saludos mi nombre es diego estuve hace mucho tiempo jugando Lineage2 en sus primeras versiones, utilizaba TS2 y me gustaba mucho estar en los clanes. Luego deje hasta que aparecio este juego que en verdad me gusta mucho, pero que no entiendo por completo. Me compre un aguila y todavia no la he sacado del angar. Se que vienen funsiones como el comando por voz pero todavia no lo he podido utilizar.
Yo desde hace mas de 15 años trabajo dando soluciones informaticas a empresas de mi ciudad.
Agradeceria me agreguen en este clan para compartir y aprender junto a uds.
Ah tambien estoy interesado en poder utilizar con este juego el OCULUS RFT que hace unos dias me ha llegado.
 

15 de Noviembre de 2015, 03:40:30
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, DJAF. Bueno es en este juego ir con clan, así se puede disfrutar de las multitripuladas y hacer trabajos más grandes en equipo :-)

Descuida, este juego está siendo tan grande que incluso los que llevamos un par de años informándonos nos cuesta mantener el ritmo. Básicamente podría decirse que este juego se compone de una campaña single-player épica y un "Universo Persistente" multijugador. La campaña ocurriría un par de años antes del Universo Persistente y aquí lo que se haría sería "vivir una vida en el espacio", pudiendo ejercer distintas labores según tu interés (No, no escojes clases aquí, simplemente haz lo que te de la gana, pero siempre teniendo en cuenta tus posibilidades y las posibles consecuencias de tus actos).

Cualquier duda pregunta, que siempre habrá alguien dispuesto a resolverlas. Ah, y felicidades por el Oculus rift. No estoy seguro si ya está implementado el soporte, pero considerando que se viene la Alpha 2.0 es posible que a partir de ahí se enfoquen un poco más en adaptarlo si ya no está hecho :-)
 

15 de Noviembre de 2015, 10:59:08
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Que tal DJAF. Bienvenido. Échale un vistazo a nuestra constitución, ya que si te nos unes deberás conocerla, y además porque tenemos algunas particularidades que debes saber. Te doy algunas notas: somos un clan legal (no puedes infringir las leyes de la UEE), somos un clan exclusivo (no puedes estar afiliado a otros clanes, aunque sí a clubes como la operación pitchfork... que estén previstos en la lista de organizaciones autorizadas -mira en la web-), se exige que cumplas un mínimo de actividad en el clan (incluso ahora que todavía el juego esta en pañales) pero verás que jugamos a muchas otras cosas y nos relacionamos mucho... Dale una lectura a ver que te parece ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

15 de Noviembre de 2015, 14:50:30
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Diego  :;): :cervezas:

 

15 de Noviembre de 2015, 17:03:59
Respuesta #4

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido aspirante. Un saludo  :cervezas:
 

15 de Noviembre de 2015, 17:11:13
Respuesta #5

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia

Elije litera, enfúndate el uniforme y a la cantina para tu primera misión  :cervezas:

PD: mira en tu panel que tienes un privado
 

15 de Noviembre de 2015, 18:17:25
Respuesta #6

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido Diego, pasa y pilla una birrita!
 

16 de Noviembre de 2015, 08:48:15
Respuesta #7

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
Hola Diego  :alien: bienvenido.
 

17 de Noviembre de 2015, 17:21:18
Respuesta #8

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Bienvenido Diego!  :cervezas:

Bienvenido Diego  :;): :cervezas:



Havok la de la foto no es una prioma tuya que curra en el oktoberfest ni nada por el estilo, verdad?   :lol: :lol:
 

17 de Noviembre de 2015, 17:32:24
Respuesta #9

Cádiz74

  • Información
  • Mensajes: 143