Autor Tema: 10.06.2945 / B0OTYCALL: UNA CUENTA PENDIENTE  (Leído 709 veces)

17 de Noviembre de 2015, 14:41:44
Leído 709 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


ERROR.........>>
COM/SEG INTERRUMPIDA
SEÑAL NO AUT>>


SEÑAL ENCONTRADA

B0otyCall está de vuelta para pelar, tostar y fardar con todos vosotros, panda de infractores repugnantes. Soy vuestro hombre: Jester. Aquí, como siempre, para guiar a los glotones, animar a los corruptos y ayudar a todos los miserables pobretones que buscan el camino hacia la fama y la fortuna.

¿Te ha valido esto como presentación, ZigZag" ¿Es lo suficiente "profesional" para ti... skag bocachancla? Por si no te habías dado cuenta, este programa no es precisamente "oficial". Envíame todas las quejas que quieras. No va a cambiar nada. La señal va a ser siempre un asco. Así que acostúmbrate o que te den. ¿Y mi voz? Me alegra saber que te molesta. Nadie te está obligando a escucharme. SI yo te estuviera obligando a hacer algo, te aseguro que lo sabrías.

De todas formas, ya hemos desperdiciado bastante tiempo con un tonto. ¡Pongamos en marcha el programa con el Threatdown de hoy!

Nos vamos a Oberón, donde SnapBack asegura que ha visto a un clan 'duul moviéndose por el sistema. Hey, SnapBack, gracias por el aviso, pero será mejor que esto no sea una trola para que la gente se mantenga lejos de tu territorio. Veréis, SnapBack tiene fama de ser un operativo capaz, pero eso no significa que yo fuera a creerle. En sus tiempos, se inventó algunas historias bastante rocambolescas. Algunas veces se cree que cuanto más gorda sea la mentira, más gente se la creerá.

Pero aunque lo que diga SnapBack sea, en el mejor de los casos, dudoso, yo seguiría recomendando ser extremadamente cuidadoso en Oberón y sus alrededores. Nadie debería ponerse a bailar con los 'duul a menos que esté dispuesto a ir hasta el final. Hace un tiempo, volé con una tripulación que se dejó atraer a un combate contra un clan. Le habíamos comprado a Armus, un infoagente que era fiable, pero condenadamente caro, unos cuantos puntos de navegación bien calentitos. Armus nos contó que los PN conducían a un transestelar que había sido dado por desaparecido. Acabamos justo en medio de un campo de asteroides repletito de 'duuls. Habíamos perdido a media tripulación antes de que yo me diera cuenta de lo que pasaba. Nunca habíamos tenido que pelear tan duro para seguir con vida. Esa experiencia hizo de mi el mayor hijo de perra que os podáis encontrar en el verso.

Así que ya ves, SnapBack, me las he tenido con los 'duul. Son la única cosa con la que procuro no meterme. Hey, esto también vale para el resto de vosotros, pandilla de maleantes. Dadme información falsa sobre los rajadores y os pondré en los primeros puestos de mi lista negra, y os aviso que el otro día taché un nombre de esa lista, así que queda mucho espacio libre.

A continuación, ¿qué demonios está pasando en Spider? Llevo un tiempo sin pasar por ahí. He esto ocupado probando nuevo equipo. Tal como van las cosas, parece prudente hacerlo. Sinceramente, no me sorprendí mucho cuando mi mobi empezó a soltar transmisiones sobre el clan Dace provocando a los Puño y Clavo para una pelea. Esa tregua siempre ha sido inestable. No me sorprendió verla romperse.

No creo que sea ningún secreto que los Dace están tratando de hacerse con todo. Esa tripulación sólo vive para liarla, pero son lo suficientemente espabilados como para combatir en sus propios términos. Como cuando despresurizaron las secciones donde vivían los Grimmers, los echaron al espacio y a continuación se establecieron en lo que había sido su territorio. Esa fue una jugarreta muy sucia. Algo realmente impresionante.

Pero piratear una torreta en la ZSM para que se pusiera a disparar contra los Puño y Clavo... eso es ir demasiado lejos. La ZSM es el sitio al que quieres ir para cualquier cosa excepto una. Es una maldita "zona sin muertes". Z para "zona", S para "sin", y M para "muertes". Se entiende, ¿verdad?

El clan Dace se ha ganado mi respeto por haber podido hacer el pirateo, pero incluso a los fuera de la ley como nosotros nos hace falta un lugar donde poder cerrar tratos en paz. Los negocios se terminan en seguida si la gente no puede dejar de mirar por encima de su hombro el tiempo suficiente para estrechar las manos.

Y ahora dejemos las cosas malas que son malas y vayamos a las cosas malas que son buenas. Abramos la GearB0x.

Tengo que admitir que me lo he pasado estupendamente trasteando con este cacharro. Joker Engineering lleva años fabricando bombas baliza, pero por alguna razón, nunca me había hecho con una de ellas. Dejadme que os diga que, si nunca habéis usado uno de estos trastos, os estáis perdiendo mucho.

Con el paso de los años he aprendido que algunas cosas realmente valen la espera. Esta bomba baliza es definitivamente una de ellas. Como lo fue, redoble de tambores, por favor, encontrar a Armus, el embustero que atrajo a mi vieja tripulación hasta esa guarida 'duul.

Yo sabía que Armus no iba a poder esconderse para siempre. Le seguí el rastro de cerca tras lograr salir de esa trampa, pero mis tambores de venganza sonaron tan fuertes que sólo conseguí que se ocultara debajo de alguna piedra. Si yo hubiera sido entonces un hombre más paciente, me habría encargado del asunto de una forma diferente. Algunas veces es necesario un enfoque más sutil.

Armus hizo un buen trabajo procurando pasar desapercibido. Pasé años sin oír nada de él. Pero entonces, no hace mucho, alguien me dio el soplo de que estaba trabajando en el sistema Taranis. Supongo que dejó de pasar información para mantenerse fuera del radar. Se convirtió en una carroñero que asaltaba naves con problemas en el cinturón de asteroides. Bueno, cuando oí eso, parecía demasiado bueno para ser verdad.

Al principio, yo estaba preocupado por la posibilidad de que se tratara de otra trampa, pero daba la casualidad que yo había adquirido recientemente unas cuantas bombas baliza Joker, y parecía la ocasión perfecta para darles un buen uso. Éste útil artilugio podría utilizar todo un repertorio de llamadas de auxilio falsas para atraerlo hasta un sitio concreto, y luego volarlo en mil millones de pedazos cuando se pusiera al alcance.

Así que Rollback, Headcase y yo nos metimos en el sistema Taranis y buscamos un buen sitio en el cinturón de asteroides. Encontramos una zona despejada, reducimos al mínimo las emisiones de nuestra nave y activamos la bomba baliza. Armus no tardó en aparecer husmeando. Ahora bien, la bomba baliza te da unas cuantas opciones. La destrucción no tiene por qué ser tu objetivo final. Puedes utilizar la señal de auxilio para atraer una nave hasta una posición determinada, y luego puedes saquearla una vez la has dejado inutilizada. Pero esta vez para mí no se trataba de créditos. Se trataba de venganza a sangre fría.

En este caso, programamos la bomba baliza para que explotara y la situamos de forma que Armus estuviera dentro de su radio de alcance en el instante en que entrara en la zona despejada. El viejo buitre ni tan siquiera supo qué le había alcanzado. Como si le hubiera servido de algo. Se limitó a entrar en la zona despejada y... ¡bumba! Dos latidos de corazón más tarde, teníamos todos los sistemas de la nave en marcha, y terminamos el trabajo. Me alegra decir que yo disparé el último misil. Toda la operación salió mejor de lo que yo jamás habría imaginado. Lo único que lamento es que Armus no supo que había sido yo quien acabó con él.

Estas bombas baliza fueron muy satisfactorias. Cien veces más satisfactorias que el primer estim del día. Ya tengo pensado como voy a usar las pocas que me quedan. Seguro que ahora mismo a vosotros también se os ha ocurrido algo.

Debo admitir que todavía me estoy regodeando con el dulce sabor de la venganza. Es hora de que yo y los muchachos lo celebremos. Soy Jester, estáis escuchando B0otyCall y mi público es la peor gente del verso. No querría que fuera de ninguna otra forma.
¡B0otyCall corto y cierro!

FIN DE LA TRANSMISIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14766-B0otyCall-A-Score-To-Settle
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Malkav Nozam, Phantel


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.