Autor Tema: 24.06.2945 / ARCHIVOS DE LA FISCALÍA: PERSONA HALLADA  (Leído 703 veces)

17 de Noviembre de 2015, 14:48:29
Leído 703 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


ARCHIVOS DE LA FISCALÍA
MENSAJES INTRA-AGENCIA


2945-06-23_16:18 TET
PARA: AES VICTOR FEHR
CC: AEAA ADINA PASTOR
DE: AE SALIM DOMINIC
EXPEDIENTE#CD-35428V Y TRANSCRIPCIÓN ENTREVISTA PRELIMINAR



Informe de incidente:

A las 22:12 de 2945.6.22 TET, Aurel Clark (Archivo Personal# HWS_27644_984) se puso en contacto con las autoridades para avisar de un intercambio de disparos producido en el espacio cerca de Odyssa. Respondí al aviso y encontré varios fragmentos de nave y una cápsula de escape a la deriva en la zona. Escaneé la cápsula de escape para descubrir una forma de vida en su interior y procedí a efectuar una operación de rescate. Más tarde descubrí que en el interior de la cápsula había un niño.

De vuelta en el CG, el niño mostró desconfianza ante el personal de la Fiscalía, pero fui capaz de convencerlo para que me revelara que había sido eyectado de la nave de su madre durante la batalla. Actualmente, esta entrevista contiene toda la información de la que disponemos tanto del niño como de su madre. He introducido en la base de datos sus datos biométricos y los resultados de las pruebas de ADN, pero no he podido encontrar ningún registro sobre el niño. Hasta donde puedo decir, la UEE ignoraba la existencia del chico hasta el momento en que yo lo recogí.

Estoy comprobando las marcas en todas las naves que aterrizaron en la ZA de Odyssa durante los últimos dos días. Si tenemos suerte, podríamos encontrar alguna pista. Por último, estoy siguiendo un posible indicio que surgió durante mi conversación con el chico. Es un disparo a ciegas, pero ahora mismo es todo lo que tenemos.

Le ruego que revise la entrevista adjunta con el chico y me asesore inmediatamente al respecto. Sinceramente, no estoy seguro de qué hacer con él.

Atentamente,

Salim Dominic
Agente Especial
Fiscalía - Sistema Magnus

// ABRIENDO ARCHIVO ADJUNTO //

Salim Dominic: Soy el agente especial Salim Dominic y son aproximadamente las 09:57 del 23 de junio de 2945, TET. Esta es una entrevista con... ¿puedes volver a decirme tu nombre, colega?

[respuesta inaudible]

Salim Dominic: Tendrás que hablar un poco más alto conmigo. Soy mucho más viejo que tú y mi oído ya no es lo que era.

Niño: ... Dekker.

Salim Dominic: ¿Tienes algún apellido?

Dekker: Mamá dice que Dekker es un nombre tan especial que no me hace falta apellido.

Salim Dominic: Ya veo. ¿Puedes contarme de quién era la nave en la que estabais volando?

Dekker: ... de mi mamá.

Salim Dominic: ¿Alguna vez has oído a alguien llamar a tu mamá de una forma diferente que... mamá?

Dekker: ... Lulu.

Salim Dominic:: ¿Sin ningún apellido?

Dekker: Ya no. Mamá se quitó su apellido porque no le gustaba.

Salim Dominic: ¿Te contó alguna vez cuál era su antiguo apellido?

Dekker: No, me dijo que era un secreto.

Salim Dominic: ¿Cuántos años tienes, Dekker?

Dekker: Seis.

Salim Dominic: ¿Sabes por qué estás aquí ahora mismo?

Dekker: Porque mamá dijo que era la hora segura. Pero esta vez era de verdad porque había una nave que nos disparaba.

Salim Dominic: ¿Qué es la "hora segura", Dekker?

Dekker: Es cuando voy corriendo a la cápsula de escape todo lo rápido que puedo, y cierro la puerta y luego me pongo todos los cinturones. Pero sólo pulsó el botón si mamá lo dice, y esta vez lo dijo.

Salim Dominic: ¿Sabes por qué esa otra nave os estaba disparando?

Dekker: ...

Salim Dominic: Toda está bien, Dekker. Ya no corres ningún peligro. ¿Te había pasado antes algo parecido?

Dekker: No.

Salim Dominic: ¿Sabes qué puede haber cambiado? ¿Tu mamá se había estado comportando de forma un poco rara últimamente?

Dekker: No lo sé... no me dejaba ver la cosa que había encontrado, y siempre me enseña lo que encuentra. Es la mejor en encontrar cosas.

Salim Dominic: Eso está muy bien, Dekker. La verdad es que ya me estás siendo de mucha ayuda. ¿Sabes dónde encontró tu madre esa cosa?

Dekker: Cathcart.

Salim Dominic: ¿Qué estabais haciendo vosotros allí?

Dekker: Chatarrear.

Salim Dominic: ¿Eso es algo que tú y tu madre hagáis con frecuencia?

Dekker: Es lo que más me gusta de todo el verso. La gente se deja cosas flotando ahí fuera y si encuentras algo que está bien te lo puedes quedar. Hay montones de naves viejas que tienen partes que puedes usar para arreglar tu nave. O algunas veces mamá encuentra cosas para que yo juegue con ellas. Me deja desmontarlas y ver cómo funcionan. Luego me dice que quiere ver cómo de rápido puedo volver a montarlas. Yo quiero vivir en Cathcart para que podamos chatarrear todo el día, pero mamá dice que es demasiado peligroso.

Salim Dominic: ¿Sabes una cosa? Creo que a lo mejor encontramos unas cuantas cosas en la oficina que tú puedas desmontar, pero primero tenemos que descubrir a dónde fue tu mamá. ¿Me puedes contar alguna cosa más sobre lo que tu mamá encontró en Cathcart? Lo que se te ocurra... ¿Sabes cómo llamaba a esa cosa? ¿O de qué color era? ¿O si era una cosa pequeña o grande?

Dekker: Era pequeña, porque mamá la puso dentro de una bolsa para enseñársela a un viejo amigo.

Salim Dominic: ¿Sabes el nombre de ese viejo amigo?

Dekker: No...

Salim Dominic: No pasa nada. ¿Sabes en qué lugar iba a reunirse tu mamá con ese amigo?

Dekker: En Odyssa.

Salim Dominic: ¿Aquí? ¿Recuerdas cuándo aterrizasteis? ¿Fue ayer? ¿Hace dos días? ¿Hace una semana?

Dekker: Creo que ayer. No lo sé. Cuando aterrizamos, mamá me hizo ir a mi escondite.

Salim Dominic: ¿No te llevó con ella?

Dekker: Mamá nunca me deja tener aventuras en la ciudad con ella.

Salim Dominic: ¿Mamá te dijo alguna otra cosa cuando volvió a la nave? ¿Alguna cosa sobre lo que había sucedido en la reunión? ¿A dónde se había ido?

Dekker: Sólo que yo no tenía que preocuparme de nada porque, pasara lo que pasara, ella me encontraría. ¿Sabes cuándo a venir aquí?

Salim Dominic: Yo...

[pausa]

Salim Dominic: Hey, ¿sabes de qué me he olvidado preguntarte? ¿Sabes si tu madre habla alguna vez con otros amigos aparte de aquel al que fue a ver hoy?

Dekker: Pues no... algunas veces me habla sobre una de sus viejas amigas, pero creo que no le gusta mucho.

Salim Dominic: ¿Te acuerdas del nombre de esa amiga?

Dekker: Cindy.

Salim Dominic: ¿Sabes si Cindy tiene apellido?

Dekker: Kato.

Salim Dominic: ¿Cindy... Kato? ¿Estás seguro? ¿Sindicato?

Dekker: Sí, esa es.

Salim Dominic: Me has ayudado un montón, Dekker. ¿Qué te parece si voy a buscar algo para que tú puedas desmontarlo?

Dekker: Vale..

Salim Dominic: Vuelvo en seguida.

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14794-ADVOCACY-ARCHIVE-Lost-Found
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Malkav Nozam, Phantel


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.