Autor Tema: 01.07.2945 / EL CONGRESO HOY. CRISIS EN QUARTERDECK  (Leído 768 veces)

17 de Noviembre de 2015, 14:59:58
Leído 768 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


CONGRESO DE LA UEE(396)

2945-06-30 TET

Autodiario de sesión

Validación y admisión - Archivero Yates (#57573BDF)

2945-06-30_12:43 - Empieza la sesión


PORTAVOZ MARSHALL MADRIGAL (U-Borea-Sis Magnus): El siguiente punto para debate y su posterior votación es el proyecto de ley del senador Harren para modernizar Quarterdeck. Senador Harren, ¿sería tan amable de explicarnos estas medidas antes de la votación?

SENADOR CLAY HARREN (U-Kampos-Sis Ellis): Gracias, portavoz. Arash Anello era un hombre de familia que vivía en Kampos. Además de su pareja y sus dos jóvenes hijos, lo que más le gustaba a Arash era la Copa Murray y transportar carga en su Hull C. Hace seis meses, estaba transportando una carga de materias primas con destino a la estación Archangel. Por desgracia, jamás llegó a ella. Poco después de haber entrado en el sistema Cronos, Arash fue emboscado por una jauría pirata liderada por Colby Casper, un preso huido de QuarterDeck. Después de este trágico incidente, mi oficina quedó inundada de transmisiones preguntándome cómo era posible que nuestro Imperio fuera incapaz de mantener a Colby Casper en prisión. Tras meses de estudio e investigación, este proyecto de ley es la respuesta que mis electores en Ellis y en todo el Imperio han estado pidiendo.

En pocas palabras, hay una crisis de seguridad en QuarterDeck y nuestrar esponsabilidad es solucionarla. Este propyecto de ley se encargará de ello. En ella se presenta una serie de mejoras a los protocolos de seguridad actuales de QuarterDeck, así como la creación de otros nuevos que son muy necesarios. Ahora bien, ya empiezo a oir los movimientos de incomodidad de mis compañeros senadores preocupados porque vaya a invocar la temida palabra "gastar". Permítanme apaciguar sus preocupaciones primero. Como miembro de la Comisión de Interior, llevé a cabo un estudio de QuarterBeck que mostró que un aumento en la producción de antimateria puede cubrir los costes necesarios para instituir todos y cada uno de los puntos de mi proyecto de ley: contratar más agentes para que vigilen el planeta prisión, financiar ayuda adicional del cercano satélite JusticeStar, e incluso aumentar las patrullas en torno al sistema Kellog. En resumen, mi proyecto de ley reducirá el número de prisioneros fugados. También mejorará las condiciones en QuarterDeck. Y todavía más importante, hará que nuestro Imperio sea más seguro para todos los ciudadanos y civiles respetuosos de la ley, como lo era Arash Anello. Gracias.

PORTAVOZ MARSHALL MADRIGAL (U-Borea-Sis Magnus): Podemos dar ahora paso al debate. El portavoz reconoce al honorable senador de Lo.

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): Gracias, señor portavoz.Senador Harren, ¿podría ilustrar al Senado acerca de cómo propone su proyecto de ley conseguir aumentar la producción de antimateria en QuarterDeck?

SENADOR CLAY HARREN (U-Kampos-Sis Ellis): Actualmente, la instalación no está cumpliendo sus objetivos de producción. Este problema será resuelto llevando a cabo acciones correctivas para conseguir que la refinería trabaje a un nivel óptimo.

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): Según el texto del proyecto de ley, el aumento de la producción vendrá de obligar a todos los prisioneros de QuarterDeck que trabajar en la refinería. A diferencia del sistema actual, que proporciona reducciones de condena a prisioneros cualificados que se presentan voluntarios para trabajar en la refinería.

SENADOR CLAY HARREN (U-Kampos-Sis Ellis): Correcto. Cada vez hay menos prisioneros que aprovechen la generosa oferta de una reducción de condena a cambio de un poco de trabajo duro.

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): ¿Está usted enterado, senador Harren, que las refinerías de antimateria se consideran uno de los entornos de trabajo más peligrosos de todo el verso? De hecho, ese mismo informe de la Comisión de Interior que usted ha mencionado afirma que "docenas de prisioneros mueren diariamente" trabajando en la instalación de antimateria de QuarterDeck.

SENADOR CLAY HARREN (U-Kampos-Sis Ellis): Y todavía morirán más prisioneros si las condiciones generales de vida en QuarterDeck continúan como están. Permítame recordarle que los fondos generados por este proyecto de ley también servirán para corregir las "condiciones inseguras" fuera de la instalación de antimateria. En un reciente estudio de investigación, fui testigo presencial de cómo los actos violentos entre prisioneros aumentaban sin parar entre los internos. Vi que había una escasez alarmante de alimentos y provisiones médicas, mientras que las drogas y otros artículos del mercado negro estaban disponibles en abundancia. Sólo obligando a los prisioneros en la refinería de antimateria seremos capaces de generar los créditos necesarios para solucionar todos estos problemas de seguridad y condiciones de vida existentes en QuarterDeck. Tratar de incentivar a los prisioneros a trabajar en la refinería ha sido un fracaso. Así que ya basta de zanahorias. Es hora de utilizar el palo.

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): Como usted, senador Harren, yo he estado en QuarterDeck. Pero a diferencia de usted, he estado allí más de una vez. En general, los condiciones son vergonzosas, y estoy tan decidida como cualquier otra persona a encontrar una solución. Pero me niego a dar mi apoyo a un proyecto de ley que financia esos cambios mediante lo que algunos podrían trabajo de esclavos.

< charla inaudible >

PORTAVOZ MARSHALL MADRIGAL (U-Borea-Sis Magnus): ¡Silencio en la sala!

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): Una última pregunta. Según un artículo reciente en el Terra Gazette, el mayor contribuyente a la campaña del senador Harren es la Hurston Dynamics, compañía que compra grandes cantidades de antimateria a la UEE para poder fabricar láseres de cascada cuántica, cañones de electrones e incluso ojivas militares.

SENADOR CLAY HARREN (U-Kampos-Sis Ellis): Me temo que no entiendo cuál es su pregunta.

SENADOR GHATA VERAS (U-Lo-Sis Corel): A decir verdad, senador Harren, eso era más bien una declaración. Aquí está otra, sacada de la valoración de su proyecto de ley efectuada por el departamento presupuestario: "Un aumento de la producción de antimateria de la UEE reduciría su precio general en todo el Imperio". Así pues, para formularle la pregunta que usted espera con tantas ganas, si este proyecto de ley fuera aceptado, ¿no se beneficiaria en gran medida Hurston Dynamics, su principal donante político, de la reducción en el precio de la antimateria?

SENADOR CLAY HARRUN (U-Kampos-Sis Ellis): Se beneficiaría el Imperio entero, senador Veras.

PORTAVOZ MARSHALL MADRIGAL (U-Borea-Sis Magnus): ¿Hay alguna otra pregunta para el senador Harren?

< pausa >

PORTAVOZ MARSHALL MADRIGAL (U-Borea-Sis Magnus): Veo que hay unas cuantas. Tenemos previsto un descanso de una hora para las 13:00. Hagámoslo ahora. El debate sobre el proyecto de ley del senador Harren continuará cuando reanudemos la sesión.

< golpe de mazo >

FIN DE LA TRANSCRIPCIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14807-Congress-Now
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Malkav Nozam, Phantel


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.