Autor Tema: 30.07.2945 / STARWATCH: LA MODA EN PRIME  (Leído 696 veces)

19 de Noviembre de 2015, 14:12:48
Leído 696 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


StarWatch
La moda en Prime


< TRANSMISIÓN REANUDADA >

Se han terminado los anuncios y Callie C está de vuelta para traeros más diversión. Las cosas se están calentando aquí en StarWatch. Y, gracias a todos loss leales husmeadores que estáis ahí fuera, no es ninguna exageración alardear de que, si eres una estrella, ¡te estamos vigilando! Aquí tenemos el primer ejemplo...

Parece que a la cómica Lupo Dingler se le ha prohibido actuar en Stanton III tras el revuelo creado por la publicación de su último libro, "Creciendo en ArcCorp". Sólo lleva un día y ya aparece como bestseller en el Terra Gazette. Parece ser que el testimonio hilarante y de primera mano que el libro da acerca de cómo es la vida creciendo a la sombra de una megacorporación no ha sentado nada bien a los mandamases del planeta. No he leído el libro entero, pero la parte en la que intentan encontrar un sitio donde poder darse el primer beso y son interrumpidos constantemente por el personal de seguridad de ArcCorp me hizo llorar de risa. Hablando de llorar, ¡la parte triste de todo este asunto es que parece que a estos k-pullos de ArcCorp se les permite hacer esto! Nuestra querida litigante, Winnie, nos explicó que prohibirle a Lupo actuar en el planeta es una acción perfectamente legal porque ArcCorp es un planeta de propiedad privada. Y además, acaba de decirme que no debería llamarlos k-pullos. ¡Lo siento, Winnie!

He oído, sin embargo, que podría haber una campaña ya en marcha para organizar una holoactuación transmitida desde la órbita para saltarse la prohibición. No me extrañaría que fuera un nuevo récord de audiencia. La mejor forma de hacer que algo se vuelva superfamoso consiste en prohibirlo. ¿Os acordáis de esas botas ruidosas de hace dos años? Como diría Winnie, eso es todo, señoría.

¡Y ahora nuestra invitada! Con la Semana de la Moda de Prime a la vuelta de la esquina, hemos vuelto a llamar a la experta Nisco Hobbins para que nos hable de las ultímisimas novedades en las telas más atrevidas y los estilos más impactantes. ¡Nisco! ¡Me encanta volver a verte!

Nisco Hobbins: Siempre es un placer estar contigo, Calcee.

Antes de nada, tienes que contarle a todo el mundo lo que llevas puesto.

Nisco Hobbins: Llevo una blusa de doble manguito y espalda abierta color castor gris de DoNoNo. La tela nanshen parece moverse como si tuviera vida propia. Es comodísima. Como ir vestida con interespacio líquido. Me tiene absolutamante arrebatada. Mis pantalones son unos vaqueros 987 de corte clásico con adornos de bronce. Y mi calzado son unas D4INGR recién estrenadas. Son zapatos tipo sandalia con recortes estilo panal de abeja.

Pues tras oír todo esto, vamos a tener que pasar por mi camerino y tú vas a ser quien escoja mi vestuario para el año que viene.

Nisco Hobbins: Que tontería, Calcee. Tienes un aspecto genial.

Sabía que había una razón por la que siempre te hago volver a venir.

Nisco Hobbins: Elogios aduladores y mi visión de loa moda.

¡Exacto! ¡Pero ya está bien de eligios, vamos a por la visión! Cada año por estas fechas, Prime prácticamente late con la multitud de creadores de tendencias que acuden a la ciudad llenando cada uno de sus rincones con maravillas y horrores de la moda. ¿Cuáles son algunos de las nuevos estilos que esperas ver?

Nisco Hobbins: Bueno, en el fondo de mi corazón deseo que hayamos terminado por fin con toda esta moda de vestidos a rayas de un solo color, pero, como una nave llena de chinces nela, tengo la sensación de que esos cabrones están aquí para quedarse.

Ahora me alegro de haber venido hoy con mi vestido a rayas.

Nisco Hobbins: ¡Yo también! Pero, en respuesta a tu pregunta, creo que la mayor tendencia que va entrar en escena durante esta Semana de la Moda es el regreso de los optis. Llevamos unos cuantos años en los que todo el mundo se ha centrado en tecnología de opacidad, pero con la incorporación de gafas IV en la línea de Olsen Hendrick para la temporada pasada, ha quedado bien claro lo que puede conseguirse utilizando como contrapunto la tecnología de la que disponemos. Destacar en vez de disimular. Al convertir tu vestido en una declaración de intenciones que quieres mostrar a todo el mundo, estoy segura de que más de un diseñador se dará cuenta de lo que puede hacerse con este lucrativo espacio para complementos. Si los rumores son ciertos, puede que MicroTech esté trabajando con varios diseñadores como Derion y Spar Van Miles en la creación de una línea de gafas optiVis que serán lo último en diseño.

¿¡Spar Van Miles¡? Cuando yo iba a la escuela siempre pensé que estaría monísimo con gafas. Era como un médico sexy.

Nisco Hobbins: ¡Pues esperemos que esta tendencia se haga realidad!

Quiero llevarme todo el crédito por ello. Así que, aparte de llevar gafas, ¿qué mas podemos esperar encontrar en nuestro armario durante el próximo año?

Nisco Hobbins: Pues mira, aunque tal vez no sea tan emocionante como el estilo de médico sexy, el frofro ha empezado a ganar mucha popularidad.

¿El frofro?

Nisco Hobbins: Faux frontiére. Vestir como si acabaras de llegar de los confines del verso. Estamos hablando de telas naturales con cortes sencillos. Presillas manuales. Cinturas anchas y perneras largas.

¡Hemos estado hablando de esto! El pasado viernes Gretta Yung salía vestida con un traje con botones en una foto que le hicieron saliendo de Spanto.

Nisco Hobbin: Hay muchos clubs nocturnos que han cambiado su código de vestimenta para dar cabida a celebridades como Gretta que están abranzado la estética de este duro estilo de vida a medida que la verdadera frontera se va volviendo cada vez más lejana. No cuesta nada dejarse llevar por el romanticismo de una vida más sencilla.

Supongo que tendremos que dejar de reírnos de Marcos, nuestro director, por ir con ese sombrero de cuero.

Nisco Hobbins: Lleva algo el tiempo suficiente y al final acabará poniéndose de moda.

Sabias palabras, Nisco. Creo que tenemos tiempo para un último consejo.

Nisco Hobbins: Mucha gente se va a disgustar con lo que voy a decir, pero los rostros de nacimiento vuelven a estar de moda. Esta tendencia, llamada setumismo, empezó en el Espectro como un rechazo de la homogeneidad en los estándares de belleza. Miles de personas han recuperado con orgullo el aspecto que tenían antes de somertese a cirugía estética. O por lo menos a una simulación del aspecto que habrían tenido sus rostros si no los hubieran sometido a ninguna modificación. Es mejor no pensar mucho en esto. La cuestión es que tu antigua narizota o cejas raras podrían convertirse en lo último para el próximo otoño.

Me estoy imaginando a Joon Walter otra vez con esas mejillas ahusadas. ¡Que miedo! Nisco, te quiero, pero tenemos que hacer un descanso. ¡Quedaos pegados a vuestros asientos, porque StarWartch estará de vuelta en un suspiro!

< FIN DE LA TRANSMISIÓN >



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14862-StarWatch-Prime-Fashion
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.