Autor Tema: 23.09.2945 / CEBA Y PICA: HASTA LUEGO...  (Leído 694 veces)

01 de Diciembre de 2015, 19:03:16
Leído 694 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


CEBA Y PICA
FOROS> PECERAS DE AGUA SALADA> VENTAS>


MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: LaboratorioDeIdeas15
Enviado: 2945.09.12, 10:34 TET

Ignoro como ha logrado eludir a mis agentes, pero le encontraremos de nuevo.

- - - - - - - - - -

MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: BajoElMar15
Enviado: 2945.09.19, 12:57 TET

¿No puede limitarse a dejarme disfrutar de mi retiro, Carmody? ¿Qué daño hay en dejar que un anciano pueda dedicarse a pescar en privado?

Y permita que le de un consejo amistoso: dígale a los dos que fueron asignados a la vigilancia del patio de atrás que deberían sospechar cuando alguien riega tanto su jardín. Es un viejo truco.

- - - - - - - - - -

MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: LaboratorioDeIdeas15
Enviado: 2945.09.19, 13:02 TET

Retiro, mis cojones, Luzea.

Desconozco si se trató de chantaje o de conspiración, pero resulta irrelevante el cómo consiguió usted que el Senado hiciera la vista gorda. Conozco a los hombres como usted. Puede que haya perdido su lindo cargo, pero es imposible que alguien como usted se limite a seguir adelante dejando atrás un poder como ese.

Usted ha mentido, robado y asesinado. Y lo hará de nuevo.

- - - - - - - - - -

MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: BajoElMar15
Enviado: 2945.09.19, 14:27 TET

Antes que nada, soy plenamente consciente que usted está tratando de provocarme para que acabe revelando alguna pista de dónde estoy, pero le voy a ahorrar la molestia. No voy a hacerlo. Sus técnicos tampoco tardarán en comunicarle que sus rutinas de rastreo acaban de fallar misteriosamente en este preciso momento.

El último punto que desearía comentarle antes de marcharme es que fui completamente sincero en lo que dije ese día en el estrado. Todo lo que he hecho ha sido por el bien del Imperio. Usted me ve como el enemigo, pero le aseguro que soy todo lo contrario.

Yo también conozco a la gente como usted, Carmody. Usted nunca se fija en la imagen global. Si lo hiciera, jamás habría permitido que las cosas hubieran seguido este camino. Nuestra relación ha sido, por decirlo suavemente, conflictiva, pero yo respeto el trabajo que usted hace. Lo respeto realmente. Su trabajo es importante y muy necesario. Usted y sus agentes mantienen a la gente a salvo, ¿pero alguna vez se ha parado a pensar si el trabajo que yo he hecho era igualmente necesario? Yo he mantenido el Imperio a salvo. Usted está tan concentrado en curar los rasguños y moratones de la vida diaria, que no se da cuenta de que el cuerpo entero está enfermo y viviendo con tiempo prestado. Yo estaba tratando de curar el Imperio de una enfermedad que emponzoña su mismísimo corazón.

Cuando la mayoría de las personas piensan en el Imperio, piensan en las docenas de mundos, los miles de millones de personas y los billones de créditos que se combinan entre todos para crear algo grandioso. La Armada protege sus fronteras, la Fiscalía patrulla la oscuridad, el Senado hace leyes para el bien común. Parece todo tan real... pero la realidad es que el Imperio no es más que una ilusión que se mantiene gracias a nuestra voluntad colectiva. Si se deshilachan unos cuantos hilos aquí y allí, todo el conjunto se limitará a irse flotando. Y a pesar de todo eso, a pesar de todos sus problemas y decisiones equivocadas, el Imperio es algo que vale la pena salvar. Creo que usted piensa lo mismo. No todo el mundo lo hace.

Terra está henchida de prepotencia. No tienen ninguna intención de cambiar el Imperio. Sólo quieren erigir en su lugar un burdo facsímil. Cada día que pasa se vuelven más ricos y más insolentes. Cada vez tienen más aliados para su causa. ¿Acaso pararles los pies no es algo por lo que vale la pena luchar? ¿Algo por lo que vale la pena mentir, robar y, sí, incluso asesinar?

Piense en eso la próxima vez que sienta el impulso de interferir con quienes llevan a cabo mi trabajo.

- - - - - - - - - -

MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: LaboratorioDeIdeas15
Enviado: 2945.09.19, 17:56 TET

Un discurso precioso, pero estoy bastante seguro de que la humanidad ya decidió hace un par de siglos que no querían tener a un solo individuo decidiendo su destino. Lo que usted hizo no fue por el Imperio. Fue por su retorcida visión de lo que debería ser el Imperio. El auténtico Imperio es cualquier maldita cosa que la gente diga que es. No sólo una parte de él, no sólo la parte que te gusta, sino todo el maldito conjunto. La gente a la que usted traicionó era tan parte del Imperio como cualquier otra persona.

De manera que, la próxima vez que vea a gente llevando a cabo su trabajo, puede usted estar condenadamente seguro de que voy a detenerles.

- - - - - - - - - -

MENSAJE PRIVADO
Tema:
Destinatarios: LaboratorioDeIdeas15
Enviado: 2945.09.22, 11:09 TET

¿Cómo? ¿Ninguna respuesta ingeniosa?

Hoy han nombrado a la nueva directora de la OES. Creo que la invitaré a tomar un te. ¿Quiere que le diga algo de su parte?

FIN DE LA CONVERSACIÓN



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/14966-ICHTH-TO-SCRATCH-So-Long
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.