Autor Tema: Solicitud de ingreso de Reaper  (Leído 7133 veces)

05 de Diciembre de 2015, 22:46:31
Leído 7133 veces

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Buenas, saludos a todos Cowboys!

Me presento ante vosotros con mucha ilusión y ganas de hacer amigos. Os conozco por Morgan, Melfist y Phantel. Y tengo entendido que este es un clan donde sus señas de identidad son el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien, y eso es lo que yo quiero!
Soy un jugador de rol muy entusiasta y aunque jamas he tenido un juego de simulación de vuelo ni nada que se le parezca estoy muy ilusionado por el tema y he decidido que mi rol va a ser piloto, así que espero echar el resto en horas de vuelo hasta que salga el juego...

Mi intención es ser caza recompensas, mercenario, comerciante, y lo que se tercie, que para eso soy aventurero...
Para tales propósitos, y dado que soy un especulador, he adquirido una Reclaimer y una nave Mercante Banu, así como una Khartu'Al. Se que no tengo experiencia de vuelo, pero soy firme y decidido y espero adquirirla! Con vuestra ayuda claro...

Volar es lo que tengo que practicar, pero tengo otras habilidades que pongo por entero a vuestra disposición desde ahora. Soy una persona muy sociable y siempre me gusta estar enterado de todo. Me encanta la política, el espionaje y asuntos de índole discreta... Soy buen conocedor de la Constitución de los Cowboys, así que limitare mis acciones a la legalidad, pero os ofrezco todas mis dotes sociales y demás para que las aprovechéis.

Muchísimas gracias a todos por darme la oportunidad de entrar y conocerme. Solo espero demostrar con creces que merece la pena tenerme por aquí. Un saludo fuerte y cordial a todos.
Por cierto, soy de Valencia, así que para cuando una quedada a comer en la tierra del arroz y del cohecho?
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel

06 de Diciembre de 2015, 02:18:59
Respuesta #1

Stormakx

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 51
  • Volareee, uooo!
Buenas Reaper!!

RRHH contactará contigo en breve.
De Valencia hay un par de cowboys, todos muy mala gente! Ya los conocerás.

Bienvenido y vete pillando sítio, que SC empieza a calentar motores!!  :cervezas: :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 10:45:02
Respuesta #2

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cowboy, verás que esto es peor que la cantina de Mos Eisey, tenemos todo tipo de gente, si que seguro que congenias con alguno  :cerveza:

Foto familiar de la última CowboyCon
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 13:55:19
Respuesta #3

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido! con esas señas vas a ser un comerciante ninja espacial :D
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 14:40:35
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Reaper,

Sí, ya escuché hablar de tus adquisiciones. Es un "yo me lo guiso, yo me lo como..." en toda regla  :P:

Tenemos muchos roleros de bien por aquí. Por no tener experioencia no pasa nada, que aquí hay de todo. Te recomiento apuntarte a tantas copas y campeonatos como puedas para cogerle el punto lo más rápido posible si quieres ser cazarrecompensas.

¡Bienvenido! :cerveza: :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 15:03:10
Respuesta #5

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido, Reaper!

Vayas adquisiciones que hiciste. Un poco de todo, sin llamar mucho la atención. Eso está muy bien. Recopilando información como tranquilo chatarrero o ambicioso comerciante para luego ir a dar el golpe como cazarrecompensa. Definitivamente no te vas a aburrir en este juego XD

Un par de cervezas de bienvenida   :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 17:34:09
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Jack the "Reaper" tu amigo Melfist ya estuvo comentándonos sobre tí jeje sobretodo el mejor consejo ahora mismo es que tengas paciencia, precisamente esas naves no están para pilotar y algunos ni para ver en el hangar pero bueno seguro que ya te lo habrán comentado, pásate para dentro que como estamos de puente Botijin está en plena faena y si no llegas se acabará pronto la cerveza  :cerveza: :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

06 de Diciembre de 2015, 22:51:02
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Reaper!!
No te preocupes por no tener pericia a los mandos, en nada de tiempo y con algunos consejos de nuestros pilotos más capaces... Estarás persiguiendo a los más buscados del sistema mientras vas recogiendo chatarra y vendiendo lo aún servible en tu oficina móvil de la Merchant.
Que... Menudos juguetitos para empezar de cero
Nos vemos por aquí, y como te han avisado ya... Corre que nos terminamos la cerveza antes de que entres a pedir la primera
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

07 de Diciembre de 2015, 12:45:09
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Reaper. Si, necesitarás de mucha paciencia con el tema de tus naves, que no están para pilotar. La buena noticia es que en la 2.0 te dan una multitripulada prestada para que la disfrutes mientras esperas. A mi me han dado una Connie Andrómeda y solo tengo una Freelancer Dur, así que no está nada mal el cambio, jeje.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

07 de Diciembre de 2015, 15:59:39
Respuesta #9

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Gracias a todos por el caluroso recibimiento Cowboys. Ahora voy a ver como me las apaño para instalarme Telegram and company...

Os informo también de que me he cambiado el nombre del foro al de mi Handle, así habrá menos confusiones.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

07 de Diciembre de 2015, 23:23:15
Respuesta #10

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Este se va a ir de cabeza al sótano xDDDD
Buenas Víbora, ya veo suficientemente tu cara como para verte por aquí, pero no tengo que decir que seguro que vas a ser una buena aportación al clan, y no lo digo por la pasta que te has dejado en naves.
Como es tradición te dejo una birra por aqui  :cerveza: , ya veras como te vas a sentir como en casa.  :^_^:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

08 de Diciembre de 2015, 00:41:01
Respuesta #11

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Si, ya he visto un par de asuntos de los cowboys en los que quiero meter la cabeza pero rápido rápido. Como las Valkyrias, el comercio, los caza recompensas...

Pero sobretodo, hay por ahí una Colmena... ¡a la que pienso dedicarme en cuerpo y alma!

Y no te quejes, que sin mi no tendrías cotilleos y salseo, jajajaja  :
 

08 de Diciembre de 2015, 09:11:01
Respuesta #12

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49
Bienvenido a bordo Vibora   :like: :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

10 de Diciembre de 2015, 23:00:44
Respuesta #13

Insolencia

  • Información
  • Mensajes: 16
  • MalaHierba
Te sigo para cazarecompensas compi ^^
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

11 de Diciembre de 2015, 13:19:57
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Aunque ya hemos hablado por el telegram, toca saludar en el foro, bienvenido a bordo! XD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora