Autor Tema: Solicitud de ingreso de Fergus  (Leído 5008 veces)

07 de Diciembre de 2015, 15:47:36
Leído 5008 veces

StarBarians

  • Información
  • Mensajes: 9
Buenas gente, ya me han liado otra vez jajaja

Como ya os he dicho antes, estoy aquí por culpa de Morgan, Melfist y Vibora, a parte conozco a Phantel. Mi experiencia en videojuegos es más en world of warcraft, star wars old republic y muchos otros mmorpg, también diversos shooters, pero siempre me han gustado los juegos futuristas. El tema de astronavegar no es mi fuerte, no digo q no me guste, todo lo contrario, pero la parte de shooter es lo que más me llama la atención, espero que pronto saquen esa parte y podamos disfrutar un poco de sangrar juntos. Soy una persona un poco reservada al principio, pero pronto me soltare la melena. Un saludo para todos y unas birras para el quiera!!!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 16:04:31 por Fergus »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist, Phantel, Vibora

07 de Diciembre de 2015, 16:04:56
Respuesta #1

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Eyy Fergus, me alegro de verte por aquí! Melfist nos ha liado a todos, jajajaja

Ya sabes que necesito mucha tripulación con ímpetu para pasarlo bien por el espacio, así que cuando quieras. Descubrirás que por aquí hay mucha buena gente.
 

07 de Diciembre de 2015, 18:43:45
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Madre mía, entráis en tropel!

Bienvenido, Fergus!  :cerveza: :cerveza:
Echa un vistazo a la Consti para que veas como tenemos montado esto y qué tal te cuadra. Y lo mismo para el resto de novatos.

Un saludo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

07 de Diciembre de 2015, 21:35:41
Respuesta #3

StarBarians

  • Información
  • Mensajes: 9
Perfecto, ahora cuando llegue a casa empezare a leermelo todo, pero ya estoy concienciado con la filosofía, ya que me han hablado de ella melfist y morgan. Tengo ganas de integrarme con vosotros y poder estar hombro con hombro
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist, Vibora

07 de Diciembre de 2015, 21:41:46
Respuesta #4

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Fergus, revísate los mensajes privados, creo que un compi de RRHH ya ha contactado contigo para iniciar el alta,

saludetes  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

07 de Diciembre de 2015, 21:50:20
Respuesta #5

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Fergus!!, siempre viene bien sangre nueva.
 

07 de Diciembre de 2015, 21:52:11
Respuesta #6

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Lo que dice Rafa es cierto, prestale atencion a la Constitucion, y que tu mentor te explique todo.

Como consejo te digo que tienes que informarte acerca de tu avatar y firma de aspirante.

Y si es cierto que somos muchos nuevos de golpe  :38: jajajaja, pero venimos con ganas y queremos empezar y aprender poco a poco y con buena letra.
 

07 de Diciembre de 2015, 23:27:07
Respuesta #7

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Otro que se va a ir al arma cuando nos descuidemos.
Bienvenido figura, con ese nick y ese Avatar, no sabes lo que estoy sufriendo solo pensar cuando te enseñe a hacer maniobras de combate.
Me alegro que al final hayáis entrado, aunque haya sido en tropel como dice Rafa.
Pues eso otra birra por aqui  :cerveza: y bienvenido a esta gran familia  :P:
 

07 de Diciembre de 2015, 23:38:29
Respuesta #8

Morgan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
  • El tesoro no es el botín, es la buena compañía!
 

10 de Diciembre de 2015, 23:01:52
Respuesta #9

Insolencia

  • Información
  • Mensajes: 16
  • MalaHierba
No le deis cervezas al barbaro u os la liará...
Avisados quedais :P
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

11 de Diciembre de 2015, 13:18:54
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo. Y si prefieres el shooter como dices, no te preocupes, que las naves grandes van a necesitar muchos tripulantes habiles con las armas, para atreverse a explorar pecios y ruinas ancestrales, XDDD Bueno, y para defenderse de abordajes, la verdad, XD
 

11 de Diciembre de 2015, 14:44:18
Respuesta #11

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido, a ver si nos dan pronto acceso al star marine!
Un saludo!
 

13 de Diciembre de 2015, 06:10:57
Respuesta #12

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :D: Saludos StarBarians, creo que tenemos en común tu punto referente al SC, yo soy roll Rpg y uno que otro Shooter... fuera de eso uno que otro avióncito e volado que no estoy seguro si fue un sueño, pero el juego me gusta y mas ayuda el que no estoy intoxicado en este tipo de juego, pues a ver qué ocurre, nos veremos.  :like:
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 05:23:06 por Vuduhex »
 

18 de Diciembre de 2015, 11:03:54
Respuesta #13

Cesotar

  • Información
  • Mensajes: 274
  • In the Shadow of the Sun
 

19 de Diciembre de 2015, 14:11:42
Respuesta #14

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Fergus? o es StarBarians?
Veo ultimamente a mucha gente con incertidumbre existencial... te pongo lo mismo que a otro compañero en esta misma tesitura... el 2.0 nos esta afectando a nivel molecular xDDD

Sufre de Crisis de identidad?
Migrañas y desorientación temporal?

 No se preocupe... No son más que los "pequeños" efectos secundarios de realizan repetidos Quantum Leap sin la previa protección y estabilización neuronal que proporcionan un par de Cowbeers antes de cada salto.

Siéntase libre de entrar y tomarse unas con nosotros y Prepárese para afrontar el infinito como un verdadero Space Cowboy 

Pd. Cuando asciendas a Verdadero hombre Cowboy en pleno derecho se te entregara un dispensador oficial para evitar esas crisis de identidad en viajes largos xD