Autor Tema: Solicitud de ingreso de Insolencia  (Leído 10608 veces)

09 de Diciembre de 2015, 22:58:36
Leído 10608 veces

Insolencia

  • Información
  • Mensajes: 16
  • MalaHierba
Me llamo Ada, Soy diseñadora Gráfica (si hago webs, logotipos, carteles, libros, juegos, cartas, etc...)
Es el primer clan al que me apunto para este juego.
He estado en clanes importantes en juegos como el wow y el guildwars 2, solian nombrarme oficial de eventos (cargo que no suele haber en ningún clan), por llevarme bien con los compañeros y resolver riñas o problemas personales (m suelo preocupar por la gente que está detrás de la pantalla, más que del juego en si... un defecto :S). Además,  me encargaba de realizar quedadas todos los meses por toda españa, cada mes en un lugar distinto para así poder conocernos en persona todos los del clan. No se si realizais este tipo de cosas, pero a mi siempre me ha gustado y hemos terminado siendo una gran familia y seguimos en contacto y día de hoy.
He escogido este clan, porque para ser sincera es el único que conozco y me han hablado muy bien de él. Busco uno que hayabuen royo y buena gente, así que espero que seais el adecuado :P
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Melfist, Phantel, Vibora

09 de Diciembre de 2015, 23:45:26
Respuesta #1

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
Bienvenida!!!. Yo soy el gran líder supremo . Así que cualquier cosa me la comentas a mi. Jajaja de aquí nada gente responsable te pondrá al día de todo. En el clan hay muy buen rollo y se organizan quedadas especialmente en Madrid y Barcelona, así que espero que encuentres lo que buscas.

See yaa
 

10 de Diciembre de 2015, 02:14:23
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Hola Ada,

Bienvenida!  :cerveza:
No olvides echar un vistazo a nuestra Constitución, porque es importante que sepas donde te metes: somos un clan legal, nos vamos buscando conflicto, somos un clan exclusivo (con algunas excepciones...)

Pronto se pondrán en contacto contigo para explicarte un poco cómo va esto. Y no le hagas caso a Umbra, que aquí no hay jefes: todos los Cowboys somos iguales (bueno, algunos más feos y borrachos que otros) :P:

Y lo de las quedadas suena genial. Efectivamente, la gente de Barcelona y los de Madrid solemos juntarnos (especialmente los de Barcelona, que les va mucho el roce), pero también cuando vamos de visita, avisamos a los de otros lugares. Cuantas más mejor.

Nos vemos por aquí  :;):
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 02:16:12 por Rafa _Too Wild »
 

10 de Diciembre de 2015, 07:02:36
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenida a la familia cowboy!  :cervezas:

Con que diseñadora gráfica eh? Quién dijo nueva remesa de camisetas y polos del clan??  :^_^: Aqui somos unos compradores compulsivos, y no solo de naves digitales, ponle el logo de SC a un repollo y quemaremos la visa comprándolos  :85:
 

10 de Diciembre de 2015, 09:05:01
Respuesta #4

Psik

  • Información
  • Mensajes: 49

Bienvenida Insolencia! Cuesta creer que con ese nick siempre te lleves bien con todo el mundo  :33:, es para despistar, verdad? Ya lo sabía yo... :lol:

 :cervezas:
 

10 de Diciembre de 2015, 09:52:10
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Por cierto, ¿cómo te llamamos? ¿Inso?¿Ada?

¿Y qué nave has cogido al final? Aunque eso importa poco porque en este templo del hype acabarás cambiándola por otra/s en cuanto tengas oportunidad... ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

10 de Diciembre de 2015, 10:00:36
Respuesta #6

Retrolanx

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 94
  • Vueelaa...
Buenas!!!

Ya veras, que aquí el buen rollo lo destilamos para hacer cervezas con él  :cerveza:. Rafa ya te lo ha recomendado, asi que ya sabes a leer la consti y si tienes dudas pregunta y se te contestaran  :like:
 

10 de Diciembre de 2015, 10:01:56
Respuesta #7

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenida mozaaaa, q diga Insolencia,  te lo vas a pasar muy bien en este clan, es una gran familia el cual comparte día tras día sus experiencias y aunque no este el juego pa comunidad esta muy viva.
Ahora tendrás que esperar a que te asignen un mentor para que te ayude con todo el papeleo.
See you later cowboy del espacio

Aunque se que no te gusta la birra, aqui es la costumbre
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 11:22:53 por Melfist »
 

10 de Diciembre de 2015, 11:15:52
Respuesta #8

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
PD: Insolencia es amiga de: Starbarian, Vibora, Morgan, Apoct, Phantel y también mía xDDD
darle mucho cariño xDDD
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

10 de Diciembre de 2015, 11:17:59
Respuesta #9

fenris

  • Información
  • Mensajes: 43
  • Amat Victoria Curam
Bienvenida mozaaa!! 

Buen lugar has elegido al que venirte, somos muy majetes (excepto Umbra como podrás ver xD) y legales. Consejo léete muy bien la Constitución y lo que no entiendas le preguntas a tu mentor o a nosotros.
Por cierto estarías interesada en jugar al Arma3 ( muy buen juego y estamos muy activos en él). Y evita por todos los medios tanto en DCS como el Space Engineers o dejaras de tener vida propia, para todo lo demas lo que quiera.

birra para todos


Enviado desde mi OneTouch utilizando Tapatalk
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 11:19:34 por fenris »
 

10 de Diciembre de 2015, 12:40:47
Respuesta #10

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenida!
Apuntas para diplomática espacial ¿eh?
Un saludo!
 

10 de Diciembre de 2015, 15:11:54
Respuesta #11

Mambutu

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 171
Bienvenida Insolencia. (parece el titulo de un albun de musica hipster). Ve al fondo y que te sirvan una ronda que la primera es gratis!  :cervezas:
 

10 de Diciembre de 2015, 21:05:47
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenida Insolencia!!, aquí estarás a gusto, ya verás. Eso de que te gusta mediar entre los compañeros vendrá  muy bien, quiero presentarte a Kater y Eduardo...  :^_^: :P: :lol: :lol:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

10 de Diciembre de 2015, 21:54:41
Respuesta #13

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenida Ada, lo cierto es que somos conocidos por la buena cerveza y nuestras becarias en las presentaciones, pero ojo, también tenemos becarios, no se dejan ver mucho pero cuando lo hacen tienen fama de atender muy bien...



saludos y seguro que nos vamos viendo   :^_^:
 

10 de Diciembre de 2015, 22:58:27
Respuesta #14

Insolencia

  • Información
  • Mensajes: 16
  • MalaHierba
Gracias a todo por la bienvenida!!
Me ausento un día por un evento y a la vuelta me encuentro con esto ajja
Voy respondiendo por partes :P (que conste que pensé que esto no se publicaba y se quedaba solo para oficiales, ahora m averguenzo de las chorradas que escribí de mi jajaja)

Oh Gran líder supremo  xD, espero que dentro de poco también se hagan quedadas en Valencia, sino me sentiré marginada:(

Le voy a pegar un ojo a la Constitución y en cuanto m mandeis a las personas responsables y al mentor le preguntaré dudas, aviso q soy muy pesada... y demasiado sincera, espero no ofender a nadie.

Si quereis camisetas nuevas sin problema, hago unos diseños y os los mando, me entretengo y m mola hacer logos asi que sin problemas :)
No me deis cancha o estaré haciendo sombreritos, barajas de cartas o juegos de mesa de esto cuando os despisteisxD

Bueno... Mi otro nick es MalaHierba o Lunathika... No se cual es peor....xD
Malahierba nunca muere y lunathika... creo q no hace falta explicarlo. En otros juegos también me han conocido con pjs como Angel o Aredhel, fuiwen (mucho tiempo libre y muchos personajes...), podeis llamarme por mi nombre Ada, o por mi nick, os lo dejo a vuestra elección.

Lo de llevarme bien con todo el mundo era broma... siempre caigo mal por ser tan sincera... era solo para que me aceptarais, ahora es tarde muhaha   :P:
Que no... que es broma... creo q suelo caer bien y dar confianza y sino ya sabeis lo que dicen... ojos que no ven...
Yo intentaré llevarme bien con todos, cualquier cosa ya sabeis donde ando^^

He cogido dos naves una mustand delta y una Archimedes de carreras. Ya estoy esperando que se les pueda cambiar los colores jajaja

Se agradecen las bienvenidas y las cervezas, pero no me gustan. Aceptais cambiarlo por una cocacola o una fanta de naranja? Si no me quedo en mi silla sin moverme sin problema eh

Como dice Melfist somos varios colegas nuevos los que entramos aunque no me cuiden, ni me den cariño :(  Solo me utilizan de cebo para matar gente... o de ariete... :22:

No conozco el Arma3, ya me contareis más cositas.

Muy diplomatica no soy... aunq en mis manos pone diplo (en la derecha),  macia (en la izquierda), pero dicen que eso no sirve jajaja

Quienes son Kater y Eduardo? pobres... m ha dado miedo solo por el hecho de que quieras presentarmelos... no se si es algo bueno o malo (perdonar los dos nombrados x si las moscas ajaj)

A ver si os voy conociendo poco a poco y me ayudais con el juego que ahora voy super perdida.
Nos vemos pronto^^

PSD: Perdón por la biblia con las contestaciones.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora