Autor Tema: 10 For The Chairman - Episodio 71 - 7 Dic 2015  (Leído 2607 veces)

10 de Diciembre de 2015, 23:21:46
Leído 2607 veces

WhiTeDarK

  • Información
  • Mensajes: 79
Y aqui vamos de nuevo con otra traduccion del grupo de traductores de SPC con un poco de retraso pero listo para que lo disfruteis  ^^.


10 for the chairman 71 07/12/2015



Introduccion:

Bienvenidos a otro episodio de 10 para el jefe. Comenta Chris que es el primer episodio que graba en las nuevas oficinas de Los Angeles (nueva oficina de los estudios de CIG Santa Monica), las cuales le parecen grandes, con un nuevo espacio para hacer los videos destinados a la comunidad y una zona para hacer captura de movimientos cuando este preparado todo.

Tienen prepradas algunas cosas “molonas” para enseñarnos en el livestream de fin de año en este mes (16 diciembre) del que esperan que nos guste y estan emocionados por algunas de las cosas que nos van a enseñar. Espera que para estos dias la alfa 2.0 de Star Citizen haya sido lanzada a todo el publico y comienza la ronda de preguntas.


1. (3:30) Dzel: ¿Cuales son los planes para el bloqueo/claves etc. en nuestras  naves? ¿ Seremos capaces de dejar nuestras naves con una seguridad razonable (del mecanismo de bloqueo) mientras hacemos EVA ( n.d.t. Actividad Extravehicular) hacia la estacion?

Si. basicamente vamos a tener un mas alto nivel de seguridad del que tenemos actualmente en las naves. Una de las ideas en la Alfa de Star citizen 2.0 son los sistemas de bloqueo y como lo vamos a realizar, para esta primera version que vamos a sacar, la estamos haciendo mas abierta para poder ver que hace la gente y luego ajustar obviamente algunas cosas, asi que despues todo sera mas razonable. La gente no podra robar tus naves, ahora no puedes repostar facilmente en areas en las que no deberias ser acosado. 

Son caracteristicas y funcionalidades que no queremos esperar a programar una vez que este completado la primera iteracion, es mejor llegar y ver que ocurre, pero la idea es que tu nave este enlazada a ti y tu puedas entrar en ella y luego puedas permitir a otra gente entrar. Al final habra algunas formas de que la gente pueda forzar o abordar las naves en el espacio, por ejemplo si dejas tu nave alguien puede hacer EVA hasta ella y forzar la cerradura o reventar el sellado y entrar, pero definitivamente habra mas seguridad de la que hay ahora.Esa es una de las cosas que queremos empezar a hacer en las proximas iteraciones en el mini PU.

2. (05:06) Alex: ¿Que pasa cuando estas a la deriva lejos de cualquier tipo instalacion de reparacion, movil o fija? ¿Sera posible improvisar reparaciones de fortuna usando componentes de otros sistemas para conseguir volver con tu nave renqueando a casa bajo su propio impulso? ¿Habra un sistema de habilidad que pueda reflejar la habilidad del personaje para reparar los varios sistemas de la nave?

Definitivamente lo vamos a tener,creo que lo hemos mencionado y discutido un poco en el documento de diseño de la reparacion, el cual fue parte del lanzamiento de la venta de concepto de la nave Crucible. Habra reparaciones de componentes que podras hacer, cambiando el equivalente de todas las valvulas, circuitos impresos, capacitadores o lo que sea que pienses que pueda estar dañado o reventado para traer de vuelta a la vida a tu nave. Tambien vamos a permitiros en ultima instancia la habilidad de realizar algun tipo de reparacion minima. Como quizas hacer EVA y sellar un area, que tienes que asegurar antes de que puedas continuar.

Asi que definitivamente vamos a daros algun pequeño estilo EVA/FPS de reparacion que puedes hacer en tu nave, como cuando estas recibiendo daño en tu Constellation y quizas alguien tiene que correr a la parte de atras a la zona de ingenieria porque sino los reactores se van a sobrecargar, asi que tienes que desactivar las seguridades y bajar la energia al 50% o cambiar un conducto de energia o lo que sea que se requiera. Vamos a añadir esto como gameplay porque pensamos que sera guay especialmente para las naves multitripuladas el permitir algo de esto pero obviamente para arreglar la nave adecuadamente deberas llevarla a un mecanico real, lo que requerira que alguien la repare con la Crucible o llevarla a una estacion de reparacion controlada por PNJs. Tenemos un prototipo muy simple de reparacion en el mini PU en la alfa 2.0 pero es solo un sustituto basico comparado con lo que tenemos planeado hacer. Un lugar al que llevar a repara la nave y te diran “bien va a tomar este tiempo y este dinero el tenerla reparada”.

En lo referente a las habilidades para poder reparar, estamos tratando de hacer que el jugador o tu personaje este basado en tu habilidad a la hora de jugar el juego y el equipamiento que hayas adquirido y como lo utilices como jugador. Los PNJs tendran que tener sus propias estadisticas de RPG porque tenemos que determinar si son buenos o experimentados o son malos y probablemente algunos PNJs puedan ser mejor o peor que otros basado en sus estadisticas, pero para ti como jugador sera en torno a como hacerlo. Todo se basara en tu ingenio a la hora de reservar los componentes extra que necesitas, asi que podriamos imaginar una gran nave en la que vas a volar con equipos y piezas extra para arreglar cosas cuando se vayan dañando.

3. (08:06) IggyPi: Como un entusiasta de IT me gustaria saber mas sobre la infraestructura de servidores. ¿Que tipo de hardware o sistema operativo maneja la conexion global?¿Que tipo de desafios os encontrais?,

Pregunte al departamento de IT sobre esto y todos ellos dijeron, “Mmm, realmente no queremos decir demasiado”,porque creo que estan un poco asustados de que la gente va a coger alguna de esta informacion y usarla para hackearnos. Realmente no quiero hablar mucho sobre esto pero, usamos mucho equipo de Cisco si eso ayuda. En cada uno de nuestros estudios tenemos una configuracion de servidor replicada y usamos almacenamiento muy rapido asi que usamos algo llamado almacenamiento agil y nuestro gran desafio es… quiero decir cada uno de nuestros estudios tiene conexion a internet de un gigabit y replicamos lo almacenado en Perforce en varios discos compartidos entre cada uno de los estudios constantemente para que la gente pueda poner algo en nuestro disco de red local diciendo, “he capturado este pequeño video de accion en el juego” y poder ser replicado a todos nuestros estudios.
Hay terabytes y terabytes de datos yendo de un lado para otro todo el tiempo entre los estudios. Es un monton de datos desviandose alrededor de todo esto, confiamos en tener un buen ancho de banda en internet y un rapido almacenaje, tenemos lo ultimo en servidores muy rapidos y ahi lo tienes. Por supuesto el juego en si mismo corre en la nube. Ahora mismo estamos en Google Compute (n.d.t. la red de computacion en la nube de google) asi que lo desplegamos a la nube desde aqui.

Asi que, esto es todo, no se si esto ha respondido toda tu pregunta pero espero que algo de ella. Los desafios son basicamente mover los datos y mantener a todo el mundo sincronizado debido a todo los datos que manejamos al hacer el juego es una buena cantidad. Es bastante doloroso si estas fuera de uno de nuestros estudios sincronizandote desde un ordenador desde casa y no tienes una conexion rapida, te tomara mucho tiempo sincronizar tu version (n.d.t. se refiere a un trabajador cualquiera de CIG trabajando desde casa).

4. (10:24) Phoenix Branson: ¿A considerado CIG alguna vez añadir clima dinamico o luces de superficie a los planetas?¿Pueden los jugadores en orbita ver las nubes moviendose, relampagos o luces de superficie que se vuelven visibles cuando el planeta entra en su ciclo nocturno?

Si, definitivamente lo hemos considerado. Tenemos un objetivo a largo plazo pero enseñaremos algo en el livestream mas tarde este mes que no eso eso pero tiene algunas cosas en las que puedes ver el potencial. Ese es el plan a largo plazo, no sera desde el dia uno pero ese tipo de cosas puede… lo que vamos a intentar hacer es ser tan exactos al crear los planetas y demas cosas para que puedas ver los ciclos de dia/noche y si estas en la zona nocturna, quizas veas algunas luces de ciudad o patrones climatologicos o si hay una zona de aterrizaje a la que puedas ir. Asi que esos son nuestros planes a largo plazo y como todo sera introducido al juego a medida que avancemos, pero tenemos suerte de tener cosas mas importantes que realizar primero.

5. (11:31) Crazyprsn: Por curiosidad, ¿Que hizo que quisierais empezarlo todo en el sistema Stanton? Parece apropiado, porque es un sistema lleno de compañias que estan dedicadas a desarrollar fantasticas tecnologias, pero tengo curiosidad por como se tomo esa decision.

No se porque originalmente empezamos ahi. Se que ArcCorp fue una de nuestras primeras zonas de aterrizaje con las que experimentamos con los sets de construccion modulares y lo diseñamos y prototipamos. Basicamente lo cogimos y habia otras zonas, como Terra y algunos mas.
Creo que quizas cuando lo estabamos haciendo por primera vez, pensamos que Stanton podria ser un buen sistema porque tiene diferentes planetas que puedes visitar. Todos tienen su propio estilo y habra mucho que hacer incluso si tu solo juegas en un solo planeta.
Podriamos tener el sistema Stanton detallado al nivel de fidelidad al que queremos hacerlo, mirar alrededor y aun podria ser el equivalente a la mayoria de juegos, si no mas que muchos juegos que ya han salido. Asi que hay muchas posibilidades ahi, asi que pensamos que Stanton era probablemente el mejor sistema de inicio para empezar nosotros a construirlo todo.

6. (12:48) Panda Bear: En las naves mas grandes,¿habeis considerado algun tipo de patron de vuelo de combate automatico para aquellos que operan las naves como un solo jugador? Se podria conectar algun tipo de “piloto automatico” que pueda volar un patron predeterminado en bucle. Mientras esta en piloto automatico, serias capaz de manejar tu propia torreta, permitiendote un mayor grado de movimiento y permitiendote tambien seguir a los atacantes mas facilmente.

No estoy seguro si hemos discutido sobre eso. No es necesariamente una mala idea pero no podria decir si pudiera estar en nuestra lista de prioridades. Queremos alentar el jugar juntos o potencialmente podrias contratar alguna tripulacion de PNJs, para que pudieras tener a alguien que fuera tu piloto, el cual puede ser un poco como un piloto automatico y tu puedes desconectar de esa tarea y ser el artillero y el reportara ante ti.

De momento no se sabe, podriamos incluso tener algun tipo de version de circulo defensivo en piloto automatico pero creo que el primer empujon sera el poder trabajar con tus amigos y la segunda iteracion sera cuando se puedan conseguir PNJs para embarcar en la nave y avanzar desde ahi y ver que vamos a hacer.
 
7. (13:47) Scubi: ¿Para que seran buenos los espacios de vivienda? Por ejemplo, la opcion de modulo de vivienda en el bombardero Retaliator. ¿Ahi alguna mecanica de juego detras de ello?

Si. Ya hemos mencionado que fue uno de los objetivos de financiacion el que pudieras tener un espacio para vivir, una litera en la nave que sera una manera para que cuando no estes en combate y todas esas cosas, puedas “guardar” el juego sin tener que estar en un planeta. Asi que es realmente algo grande porque un espacio de vivienda sera como tu punto de salvado por asi decirlo. Creo que es un gran aspecto del juego y creo que es guay.
Y vamos a realizar un muy,muy,muy ligero roleo con ello: asi que creo que es una de las razones de porque Star Citizen captura la imaginacion y sientes como que eres parte de el mundo si nosotros dedicamos la atencion y el tiempo necesario en poner esos detalles.
Tu estas en una nave y no solamente sentado en la cabina: puedes caminar alrededor y decir “oh aqui es donde voy a dormir; aqui es donde hare mis comidas; aqui es donde puedo conseguir una taza de cafe;oh y aqui es donde puedo ducharme; aqui donde puedo ir al baño”. Con esto no queremos decir algo como “oh tienes que comer cada 8 horas” o algo como eso pero habra algunas cosas por las que tu puedas coger tomar una taza de cafe o algo de comida y quizas habra un muy pequeño aumento en algun aspecto; habra una razon para hacer todo ese tipo de cosas, para usarlas, para hacerte sentir que eres parte de eso.
No al estilo de DayZ pero sentimos que queremos un poco de roleo porque pensamos que sera molon. Si no tomas una ducha en un mes la gente empezara a no querer hablar contigo: ese tipo de cosas. Creo que he mencionado esto antes pero hay buenas razones para las zonas de vivienda.

8. (15:40) Voidhunter: ¿Hareis algunas historias de horror? Hay algunas historias increibles que podriais guardar para los exploradores en lo profundo, partes oscuras del universo de Star Citizen. peliculas como Alien, Pandorum, Event Horizon y Pitch Black. Historias como estas ayudan a reforzar la idea de inmensidad del espacio y sentir como de fragiles son los jugadores.

Por supuesto. Uno de nuestros grandes objetivos… Estamos construyendo un gran universo pero no uno que que vaya a tener 400 billones de estrellas sino uno que tendra muchas localizaciones con un nivel de detalle demencial donde tu puedas bajar y sentir que estas alli o en la nave o todo eso. Una de las grandes cosas que obviamente queremos hacer son pecios en el espacio, los pecios son molones, son definitivamentes encuentros faciles de realizar y puedes transitar todo esa nave a la deriva y alli haya algun tipo de organismo alien. O alguna criatura en ese sitio que pueda atacarte o mas tarde cuando tengamos funcionando la tecnologia de transicion de espacio a planeta, puedas aterrizar en un area o quizas tengas ese escenario tipo Pitch Black donde eres atacado por algun tipo de criatura alienigena salvaje,animal o algo por el estilo. Vamos definitivamente a crear algun tipo de pecio tipo casa encantada para ponerlo con otros encuentros, mas tradicionales para que pueda haber un riesgo.

Puedes ir,mirar y expoliar ese pecio pero quizas cuando estes alli puedas ser atacado por… No voy a decir un Facehugger (n.d.t. Pelicula Alien) pero el equivalente saltando desde el techo o puede haber piratas a bordo o puede no haber nada. Asi que, creo fuertemente que vamos a hacer eso, intentar tener algo para dar atmosfera para que tu puedas ver que hacemos con Star Citizen, vamos a intentar darle textura y atmosfera hacer que el mundo parezca mas real. Podemos hacer eso porque estamos en este motor grafico en primera persona diseñado para FPS en el que podemos volar tambien vehiculos y hacer todo ese tipo de cosas, asi que las posibilidades son muchas.

9. (17:39) Fuzzer: ¿Como funcionara el seguro para los piratas? (Rutas de comercio, sistemas alienigenas, ser el agresor, etc.).

Lo hemos hablado, cuando hable por primera vez sobre los seguros, quedo por definir del todo, pero seria basicamente en los sistemas de piratas donde haces tratos, cualquiera que sea la compañia de seguros pirata, reaparecerias de vuelta en algun planeta fuera de la ley o pirata pero en suma funcionaria mas o menos como con la gente que esta dentro de la UEE. Es un poco dificil de decir porque tenemos que balancear los pros y los contras porque no queremos que la gente abuse del seguro para acosar a otra gente pero tambien queremos que si pierdes la nave la puedas tener de vuelta en el juego sin tener una penalizacion muy grande. Queremos que tengas alguna penalizacion pero no una catastrofica. He mencionado anteriormente Demon Souls como ejemplo donde siento que tengo un buen balance perder un monton de cosas pero no perderlo todo y sientes que cuando consigues completar un nivel o matar uno de los jefes finales que son muy arriesgados de matar pero que cuando lo consigues tienes un gran sentimiento de logro y ese es el tipo de objetivo que queremos. 

Asi que el seguro esta ahi para hacer que tu no quedes fuera, a la primera que entras en un combate, te destruyen la nave y bam no tienes nave y piensas ¿ahora que voy a hacer?. Pero tampoco queremos que alguien coja su Aurora y la empotre contra alguien, para conseguir al instante otra nave y volver a estamparla de nuevo, asi todo el rato porque eso no va a ser una experiencia divertida para nadie. Asi que creo que averiguaremos como hacerlo de manera que cuantas mas cosas de este tipo sucedan mas penalizacion consigas, buscaremos patrones y lo aplicaremos tambien para los piratas y trataremos de balancearlo pero eso va a ser una cuestion de jugarlo y testearlo, por eso es porque realmente me gusta el proceso que usamos de compartir el juego mientras lo construimos con todo el mundo y conseguimos feedback. Creo que la alfa 2.0 de SC va a ser un absoluto exito, una mina de oro para esto, ahora estoy viendo lo que la gente esta haciendo al colgar sus videos y todo eso sin estar estable. asi que estamos realmente interesados en ver como evoluciona y luego eso nos ayudara en como manejamos este tipo de cosas. Obviamente tenemos una idea de lo que queremos hacer pero cuando decimos que los mejores planes de batalla nunca sobreviven al contacto con el enemigo, aunque no estoy diciendo que vosotros seais el enemigo, pero tenemos que tener en cuenta esto.
Asi que basicamente la respuesta es los seguros para los piratas no seran muy distintos de los seguros para la gente dentro de la UEE, seran solo la version pirata de eso y vamos a balancearlo para que cualquiera de los dos lados no pueda abusar del seguro.

10. (20:38) Funcracker: Hay pequeñas y grandes naves para transporte y combate. Pero solo hay grandes naves multitripuladas para minado/rescate/etc. Me gustaria empezar minando pero sin la gran nave y los costes de los PNJs, simplemente yo solo con un amigo. ¿Sera esto posible?

Si. Obviamente para cosas de mayor escala, como salvamento o minado, el tener una nave mas grande ayuda porque es un negocio basado en el volumen.  Pero definitivamente tenemos planes para tener equipamiento mas pequeño de minado y vehiculos que puedas usar. No necesitas estar usando la Orion que solo te permitira hacerlo a mayor escala… si tu eres un dedicado minero asi es como alcanzas el volumen critico. Pero tendremos equipamiento de minado en las naves mas pequeñas y probablemente tener una nave minera dedicada pequeña. Y potencialmente lo mismo con el salvamento.

Asi que aqui lo tienes, sera posible: no hemos diseñado las naves todavia pero lo hemos discutido y esta en nuestros planes a largo plazo. De nuevo, como he dicho en otras respuestas hay muchas cosas que hacer en nuestros planes a largo plazo es una cuestion de prioridades.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2015, 23:24:14 por Havok Specter »
See you space cowboys...
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, TswordZ, Rafa _Too Wild, Nabis, Kamil, Malkav Nozam, Phantel

10 de Diciembre de 2015, 23:49:05
Respuesta #1

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Gracias por otro estupendo trabajo!!!

El punto 8 me eleva el nivel de Hype over 9000!!!

Y que ganas de ver naves mineras pequeñitas para mis pequeños placeres y momentos onanistas
 

11 de Diciembre de 2015, 13:14:57
Respuesta #2

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Esta claro que la mitad de la gente se ha quedado sobre todo con el punto 8, y las posibilidades que eso abre. A partir de ahora, cuando encuentres un pecio, no mandas solo al ingeniero a por piezas, sino a dos escoltas, el biologo para que tome muestras, y el médico para que cure a todos los heridos mientras consigues las muestras del bicho alienigena que revolucionara la división de armamento biologico, xDDDD
 

11 de Diciembre de 2015, 13:59:53
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Esta claro que la mitad de la gente se ha quedado sobre todo con el punto 8, y las posibilidades que eso abre. A partir de ahora, cuando encuentres un pecio, no mandas solo al ingeniero a por piezas, sino a dos escoltas, el biologo para que tome muestras, y el médico para que cure a todos los heridos mientras consigues las muestras del bicho alienigena que revolucionara la división de armamento biologico, xDDDD

O puedes hacerlo a lo Prometheus Style, y mandar al médico a matar aliens, al biólogo a por piezas y a los guardias a curar
 

11 de Diciembre de 2015, 19:04:13
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Manda al androide. Ahorrarás vidas   :P:

                     A L | E N     .---._
                                  /==----\_
                 |\              |8=---()-\|   |\
         /|      ::\             |8=-/|\(_)>_   \\
         |:\     `::\_            \=/:\= (_)\|   |\
         `::|     |::::.            \;:\=\(_)>_  |\\
          |b\\_,_ \`::::\             \:\=\( \/  \_(
          `\88b`\|/|'`:::\   .-----   :8:\=|`=>_  [d[
           \;\88b.\=|///::`-/::;;;;:\ |8;|=\( )/   [8[
      __    ||/`888b.\_\/\:/:;/'/-\::\/( \|=(=)>_  [d|
     //):.. `::|/|\"96.\|//;/|'| /-\::+\|-\=(. )/  [8[
    |(/88e::.. `'.|| "min;/\\/8|\.-|::|8|||=|`='_  `[d|
     `-|8888ee::,,,`\/88utes8P//8|-|::|8||\=|( )/   ]8[
      |:`"|####b:::/8pq8e/::'`;q8|/::dP'|\|=|`='_   [d|
 .=-. \::..`""##Gst:q| e|:/..\:|8|.:/|'/\/|/|(_)/   ]8[
/(,:;:, \::::.\#/88q;`;'\||.:/-//.;/<8\\\^\||./>    `]d[
`8888b::,,_ ::/88q;.`;|d8/`-.]/|./  |8|\|:|;/.d|     [8|
  `"88###n::-/d8P.\e/-|d/ _//;;|/   |8(|::(/).8/     ]d[
    `"###o2:1dP;`q./=/d/_//|8888\   ;8|^\/`-'8/      [8\
       `"v7|9q8e;./=/d//=/\|eeeb|  /dP= =<ee8/       ]d-
          \|9; qe/-d/ .|/=/888|:\ `--=- =88p'        [8[
          (d5b;,/ d/.|/=-\Oo88|:/                   ,8_\
         _|\q88| d/ /'=q8|888/:/                    ]d|
        _\\\/q8/|8\_""/////eb|/_                    [8_\
        \|\\<==_(;d888b,.////////--._               ]8|
       _/\\\/888p |=""";;;;`eee.////.;-._          ,8p\
      /,\\\/88p\ /==/8/.'88`""""88888eeee`.        ]8|
    .d||8,\/p   /-dp_d8|:8:.d\=\    `""""|=\\     .[8_\
    |8||8||8.-/'d88/8p/|:8:|8b\=\        /|\\|    ]8p|
    |8||8||8b''d.='8p//|:8:'`88b`\       |||||)   [8'\
    `8b:qb.\888:e8P/'/P'8:|:8:`888|      |'\||'  /8p|
     q8q\\qe---_P;'.'P|:8:|:8:|`q/\\     '_///  /8p_\
     _|88b-:==:-d6/P' |8::'|8:| ,|\||    '-=' .d8p/
    |__8Pdb-q888P-'  .:8:| |8:| |/\||\     .-e8p/\|
     .-\888b.__      |:8/' |8:| \ _|;|,-eee8\8\|
     \.-\'88/88/e.e.e|8/|\_--.-.-e8|8|88\8p\|
       .'`-;88]88|8|/':|:\ `q|8|8|8'-\| \|
        `' || || |_/(/|;\)`-\\`--,\|
              `' /v"""' `""""""vVV\


Esta claro que la mitad de la gente se ha quedado sobre todo con el punto 8, y las posibilidades que eso abre. A partir de ahora, cuando encuentres un pecio, no mandas solo al ingeniero a por piezas, sino a dos escoltas, el biologo para que tome muestras, y el médico para que cure a todos los heridos mientras consigues las muestras del bicho alienigena que revolucionara la división de armamento biologico, xDDDD

O puedes hacerlo a lo Prometheus Style, y mandar al médico a matar aliens, al biólogo a por piezas y a los guardias a curar
 

13 de Diciembre de 2015, 15:22:29
Respuesta #5

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Esta claro que muchas gañanadas tipo Prometheus style, vamos a ver en el PU, eso fijo.... XDDDD

Y bueno, aqui en vez del androide, sera el NPC contratado, XDDDD
 

14 de Diciembre de 2015, 17:32:38
Respuesta #6

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Yo sólo quiero mi variante de Aurora minera :-P
 

16 de Diciembre de 2015, 10:41:37
Respuesta #7

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Yo sólo quiero mi variante de Aurora minera :-P
Ya existe! Te estrellas contra el asteroide con ella... además de pintar la roca del color de tu chasis y una rara mezcla de rojo amarronado... Con suerte rascas algo de su superficie
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.