Esta claro que la mitad de la gente se ha quedado sobre todo con el punto 8, y las posibilidades que eso abre. A partir de ahora, cuando encuentres un pecio, no mandas solo al ingeniero a por piezas, sino a dos escoltas, el biologo para que tome muestras, y el médico para que cure a todos los heridos mientras consigues las muestras del bicho alienigena que revolucionara la división de armamento biologico, xDDDD
Cita de: Akura Kran en 11 de Diciembre de 2015, 13:14:57Esta claro que la mitad de la gente se ha quedado sobre todo con el punto 8, y las posibilidades que eso abre. A partir de ahora, cuando encuentres un pecio, no mandas solo al ingeniero a por piezas, sino a dos escoltas, el biologo para que tome muestras, y el médico para que cure a todos los heridos mientras consigues las muestras del bicho alienigena que revolucionara la división de armamento biologico, xDDDDO puedes hacerlo a lo Prometheus Style, y mandar al médico a matar aliens, al biólogo a por piezas y a los guardias a curar
Yo sólo quiero mi variante de Aurora minera :-P