Autor Tema: Solicitud de ingreso de Vili  (Leído 8831 veces)

23 de Diciembre de 2015, 22:41:07
Leído 8831 veces

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Saludos Cowboys! Mi nombre real es Marc, tengo 26 años y soy de Lloret de Mar (Girona). Después de una actualización de PC que me permitiera jugar a títulos de la nueva generación, hace unos seis meses que me dejé atrapar por el hype estelar, y decidí adquirir el StarterPack con la Mustang. Desde entonces mi fascinación por este mundo ha ido creciendo junto a cada actualización, y ahora con el nuevo PTU me he decantado por empezar a sociabilizar con otros jugadores y a tomar en serio la idea de ingresar en un clan.
Aunque ya había oído hablar de Space Cowboys, ha sido a través del canal de YouTube de "Commander y Dek", que he visto (o he tenido la impresión) del buen ambiente que se respira en esta organización, pero sin perder la seriedad, el compromiso y el sentido de la responsabilidad que se puede exigir a un jugador adulto. Comparto la idea de juego que propone esta organización, y es por eso que, con la máxima ilusión y motivación, solicito el ingreso en vuestra academia.
Como gammer, tengo experiencia en todo tipo de juegos y FPS habituales. No tengo una grandísima experiencia en simuladores aeronauticos, pero siempre me ha gustado mucho pilotar naves, con buena destreza, en juegos tales como Battlefield, Star Wars Battlefront, GTA...
Por lo expuesto, considero que reúno las cualidades y motivaciones necesarias para ingresar en vuestra academia, y así tener la oportunidad de demostrar la valía y el potencial necesario para llegar a ser un buen compañero, amigo y orgulloso Cowboy.

Saludos cordiales,
Vili
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2015, 22:42:45 por Vili »
 

24 de Diciembre de 2015, 00:13:04
Respuesta #1

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Bienvenido Marc ¿ya sabes cual va a ser tu rol/roles cuando estemos en el universo persistente?
Un saludo!
 

24 de Diciembre de 2015, 00:42:23
Respuesta #2

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Muchas gracias Countach. Pues la verdad es que todavia no tengo muy definido que rol adoptar. Tengo claro las posiblidades que ofrecerá el universo, pero tenia pensado esperar a ver como se desarrolla el PTU o ver como avanza el Squadron 42. Me atrae las posiblidades que ofrece en cuanto a trabajos de seguridad o operaciones militares, aunque por otro lado el aspecto industrial/comercial es muy interesante. Me encantaria poder ir leyendo vuestros comentarios y opiniones para terminar de elegir un camino.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

24 de Diciembre de 2015, 00:59:54
Respuesta #3

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Aún no hay nada escrito en piedra, pero tienes un montón de información de los diferentes roles y traducidos al español por la comunidad, que se lo curran muchísimo. Puedes encontrar todo tipo de información tanto aquí (si tienes acceso) como en ciudadano estelar.
Un saludo!
 

24 de Diciembre de 2015, 02:28:45
Respuesta #4

Jahermon

  • Información
  • Mensajes: 144
Bienvenido Vili, curiosamente tengo un conocido con el mismo nick y es un fiera en el X3 TC y albion prelude xD.
Aun queda bastante para que esto sea Gold así que mientras sacan contenido tendrás tiempo de probar y decidirte.
Un Saludo!
 

24 de Diciembre de 2015, 05:12:59
Respuesta #5

S4fyr

  • Información
  • Mensajes: 34
Bienvenido Vili! Pronto nos encontraremos ingame!
Saludos!
 

24 de Diciembre de 2015, 14:34:13
Respuesta #6

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a bordo, compañero.

Te hemos mandado una invitacion en la web de RSI, cuando la aceptes seguiremos con tu alta en el clan. Mientras tomate una buena cerveza para ir cogiendo ritmo

 

24 de Diciembre de 2015, 14:39:36
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
oye oye Archeron eso esta reservado para esta noche, el nuevo se debe esperar!

Bienvenido Vili  :^_^: :cervezas:
 

24 de Diciembre de 2015, 14:40:47
Respuesta #8

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Muchas gracias a todos por la bienvenida, es un placer conoceros. Y gracias Archeron por gestionar la invitación, ya esta aceptada.

Jahermon, si tu conocido tiene el mismo nick, es que debe ser buena gente ^^

Esta primera cerveza la beberé a vuestra salud. Por muchas más!
Saludos!
 

25 de Diciembre de 2015, 08:46:33
Respuesta #9

peper

  • Información
  • Mensajes: 31
  • Fuet!
Welcome vili tienes el nombre de un héroe legendario :) espero que disfrutes del clan ! Nos vemos en el espacio

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

 

25 de Diciembre de 2015, 18:25:36
Respuesta #10

Melfist

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Mensajes: 138
Bienvenido xiquet, verás que aqui somos gente muy maja y que tenemos las mismas pretensiones de surcar el espacio como las puedes tener.
Sientete como en casa, la primera cerveza invita la casa. ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

25 de Diciembre de 2015, 20:30:03
Respuesta #11

Vili

  • Información
  • Mensajes: 36
  • See you Space Cowboy
Gracias a todos :) Desde luego que sois muy majos. Estoy encantado con vuestra hospitalidad, y estoy deseando dar un paseo espacial con todos vostros.
 

25 de Diciembre de 2015, 21:03:34
Respuesta #12

Masoc

  • Información
  • Mensajes: 14
  • Lest go!!!!!
Bienvenido vili. Nos vemos pronto en las estrellas.
 

26 de Diciembre de 2015, 18:02:53
Respuesta #13

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Muy buenas Vili!

Bienvenido por estos lares. Coge una  :cerveza: de la cantina y ve mirando la Constitución de los Space Cowboys que tienes para rato...  :P:

Un saludo. Nos vemos pronto, por la 2.1 espero  :;):
 

26 de Diciembre de 2015, 20:22:16
Respuesta #14

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Poco mas que comentar que no hayais dicho ya, salvo que bienvenido a bordo