Autor Tema: Solicitud de ingreso de Lord947  (Leído 5125 veces)

28 de Diciembre de 2015, 15:24:36
Leído 5125 veces

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
Hola buenas tardes. Bueno mi nombre es Lord947 no e estado en ningun clan relacionado con simulacion espacial pero si en clanes de otros juegos. E jugado al Elite Dangerous aunque no tanto como me gustaria, mi eleccion por este clan es porque e visto videos de commander y dek en youtube y como empiezo en este juego pues me gustaria poder empezar con gente ya que deje de jugar al elite dangerous por jugar solo y me aburri del juego. Actualmente tengo trabajo y mis horarios son algo raros pero intentare estar siempre que me sea posible online tanto en TS3 como dentro del juego. Soy simpatico, respetuoso y se acatar ordenes. Puedo ayudar siempre en la medida que me sea posible y sepa. Ahora mismo tengo  como joystick el Saitek X-55 Rhino, Teclado Corsair K95 rgb, cascos Razer Kraken Pro Chroma y microfono Blue Yeti. Mi pc es un i5-4570 CPU @3.2GHz 16GB de Ram, Nvidia GTX 970 Ultra 4GB GDDR5. Para cualquier cosa solo teneis que preguntarme.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

28 de Diciembre de 2015, 16:59:35
Respuesta #1

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
jojojo, tienes buena máquina para disfrutar el juego. Bienvenido y tómate una cervecita en el bar :cerveza:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Lord947

28 de Diciembre de 2015, 17:17:03
Respuesta #2

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
Una  :cerveza: me parece poco, mejor si son varias invito a una ronda si hace falta
 

28 de Diciembre de 2015, 18:01:28
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas dejáme que te recuerde que space cowboys es un clan centrado en star citizen, lo digo porque me da la impresión en tu presentación que solo hablas de elite dangerous, ojo, es un juego que varios cowboys juegan, tenemos un canal de telegram para hablar a veces, pero no se ofrece nada oficial ni para elite ni otros juegos que no sea star citizen bajo el nombre de space cowboys. Lo que te quiero decir es que sí, somos jugones y acabamos jugando a multitud de otros juegos, y más ahora que Star Citizen no está muy avanzado, asi que aunque haya gente que juege E:D, sinceramente no vas a encontrar gente todos los días para jugarlo ni hay nada consolidado, si lo que buscas es un grupo de Elite, lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros oficiales donde además de conocer gente dedicada al juego, hay varios grupos/clanes que sí tienen objetivos y una estructura de clan para dicho juego.

https://forums.frontier.co.uk/forumdisplay.php?f=95

Ahora, si realmente estás interesado en entrar aquí por Star Citizen, independientemente de que luego te puedas ir juntando con otros cowboys para jugar a otros juegos, star wars, arma, fifa o lo que sea, entonces por favor contestame a este mensaje y empezaremos el alta con normalidad.

saludos  :cervezas:
 

28 de Diciembre de 2015, 18:04:27
Respuesta #4

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
hola se que es un clan centrado en Star Citizen y por eso e mandado ya la solicitud, Hablo del Elite porque es al ultimo que e jugado de simulacion espacial no porque lo este jugando actualmente. Si e echo algo mal rogaria me dijerais el que y asi subsanar el error. Gracias
 

28 de Diciembre de 2015, 18:14:49
Respuesta #5

Countach

  • Información
  • Mensajes: 41
Buenas Lord, hablando del Star Citizen, ¿ya tienes un paquete? (de nave) o ¿has pensado en qué rol te gustaría jugar en el UP cuando esté listo?
Un saludo!
 

28 de Diciembre de 2015, 18:15:27
Respuesta #6

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
hola se que es un clan centrado en Star Citizen y por eso e mandado ya la solicitud, Hablo del Elite porque es al ultimo que e jugado de simulacion espacial no porque lo este jugando actualmente. Si e echo algo mal rogaria me dijerais el que y asi subsanar el error. Gracias


Perfecto, ningun problema entonces, ya te he dejado un privado para iniciar el alta.
 

28 de Diciembre de 2015, 18:17:15
Respuesta #7

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
Countach ayer mismo compre el pack de la freelancer dur y me descargue el juego. Busco hacer comercio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

28 de Diciembre de 2015, 19:48:30
Respuesta #8

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Bienvenido al clan, Lord!

Viva, otro comerciante! Aunque curioso que hayas adquirido la Freelancer Dur considerando que esa es la variante de exploración. ¿Quizás querías asegurarte de detectar posibles hostiles antes que ellos a ti?

Como sea, bienvenido y pasa a tomarte otra cerveza en el bar   :cerveza:
 

29 de Diciembre de 2015, 01:01:14
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Lord947,

Efectivamente, Élite es más de ir por libre, pero Star Citizen pide companía y si es la de un Space Cowboy, será una aventura para recordar  :;): :cerveza:

Ve consultando nuestra Constitución, donde se recoge cómo nos organizamos y detalles importantes como la exclusividad de nuestro clan y la actitud de respeto a la leyes de la UEE.

Bienvenido! :41:
 

29 de Diciembre de 2015, 09:09:51
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Lord947!
Muy guapa la Dur que además de  tener ( de momento sobre papel ) la misma capacidad de carga que la free normal... tiene el plus de sensores de exploración, Los cuales te facilitan el cambio de rol de comercio a exploración sin tener que cambiar nada salvo tus pantalones cuando encuentres algo interesante  flotando a la deriva en mitad de la nada

Aún así piensa que el comercio casi nadie mira por el... y será uno de los tres pilares básicos de la economía para sacar créditos y poder montarte tu mini imperio empresarial

Y si el negocio finalmente va mal... Pues de crew subcontratado para otra nave... Las posibilidades son amplias.
 

29 de Diciembre de 2015, 09:13:16
Respuesta #11

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
Gracias por la  contestacion. Me decante por la dur mas que nada porque la diferencia de la normal a las Dur eran 30€ y esta ultima tenia mas cosillas. Lo que aga de dinero ira para la comunidad y asi hacernos todos mejores. Nos vemos por port olisat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

29 de Diciembre de 2015, 15:40:32
Respuesta #12

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido aspirante!! Buena elección de nave, es una de las mías, y estoy desando explorar con ella en el PU.
Nos vemos.
 

30 de Diciembre de 2015, 15:28:08
Respuesta #13

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Bienvenido Lord947

Veo que estas mas que equipado para lanzarte a la aventura espacial. Yo también voy a dedicarme un poco al comercio así que seguro que nos veremos por ahí, en los mercados mas lejanos y exóticos de la galaxia. Aun así comprobaras que star Citizen es un juego para jugar con amigos así que has hecho bien en buscar a gente con la que jugar. Seguro que te lo pasas bien volando en formación hacia una batalla o en una nave capital con mas compañeros.

Te recomiendo igual que los otros cowboys que te leas bien la constitución y que te relaciones y hagas migas con el resto.

Un saludo y pásalo muy bien!
 

30 de Diciembre de 2015, 15:32:01
Respuesta #14

Lord947

  • Información
  • Mensajes: 9
Estoy esperando a que mi mentor me escriba y asi poder empezar a entrar al ts y telegram. Poco a poco voy leyendo las normas y demas posts que hay, que no son pocos. Para cualquier cosas aqui estoy aunque no sepa mucho del juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora