Autor Tema: Solicitud de ingreso de YORCHIS  (Leído 8583 veces)

02 de Enero de 2016, 19:27:27
Leído 8583 veces

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
Muy buenas tardes, soy YORCHIS, almeriense con residencia en Cádiz. Quiero unirme por recomendación de KRIUS y porque, a pesar de ser un juego, me gusta tomarmelo en serio y al parecer, por lo que me cuentra KRIUS y por lo que he podido ver en la web, vosotros también.

Dispongo de una Aurora MR, una Avenger Stalker y de mi queridisima Carrack, a parte de bastantes horas ya de juego y bastantes horas en otros simuladores.

Un saludo!
 

02 de Enero de 2016, 19:31:43
Respuesta #1

krius

  • Información
  • Mensajes: 37
Joe la stalker tambien?  Jajajaja
Bienvenido a hypeland Yorch  :like:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Yorchis

02 de Enero de 2016, 19:33:14
Respuesta #2

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
Hay que diversificar  :;):
 

02 de Enero de 2016, 23:03:20
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Yorchis!!, ya se pondrá en contacto contigo alguien de Recursos Humanos.
Un saludo.
 

02 de Enero de 2016, 23:47:55
Respuesta #4

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Bienvenido compañero! :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

03 de Enero de 2016, 11:12:34
Respuesta #5

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido!

Pilla una birrita  :cerveza: y ve echando un ojo a nuestra Constitución, que ahí tienes tajo  :P:

Un saludo.
 

03 de Enero de 2016, 13:53:55
Respuesta #6

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
 

03 de Enero de 2016, 15:52:52
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Yorchis, ahora te mando un mensaje privado con algo de info  :^_^:
 

03 de Enero de 2016, 17:45:17
Respuesta #8

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
Muchas gracias compañeros!
 

03 de Enero de 2016, 18:50:00
Respuesta #9

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Bienvenido a la familia cowboy  :cervezas:

Cuentanos un poco qué tipo de rol te gustaría desempeñar en SC, aunque con ese hangar se ve que le vas a dar a varios palos
 

03 de Enero de 2016, 23:29:12
Respuesta #10

Akura Kran

  • Información
  • Space Cowboy
  • Embajador
  • Mensajes: 744
  • There are monsters out there
Bienvenido a bordo!! Todo aquel que tenga una Carrack esta claro que es un compañero interesante, XDDDD
 

04 de Enero de 2016, 09:11:57
Respuesta #11

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Yorchis!
Otra Carrack más a la colección
Creo que si, pero... Has oído hablar de Stella Polaris? Ese mágico lugar donde se respira el hype más puro

Nos vemos
 

04 de Enero de 2016, 17:20:24
Respuesta #12

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
Buenas.

Toma asiento por ahí o por aca, y mientras tomas una bebida fresca (no tiene que ser cerveza, me se alguno que otro que le da a la fanta cosa fina) lee con calma la constitución que intenta poner algo de seriedad en esta casa de locos.

Un Saludo.

Un Txibi y esas cosas.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Vibora

04 de Enero de 2016, 21:17:25
Respuesta #13

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
La verdad que con mi hangar... se me ve el plumero, sobretodo por la Carrack (es tan bonitaaa  :<3:). Me gusta andar de aquí por allá, intentado visitar sitios en los cuales nunca haya estado antes nadie, viviendo la emoción de que en cualquier momento pueda descubrir algo importante y teniendo en cuentra que solo ocurre tras horas y horas de exploración... o nó.... y si además todo ello ocurre mientras vamos en la maravillosa Carrack junto a más compañeros, mientras charlamos, planeamos... fuf... los pelos de punta.

Por cierto... espero que todas esas cervezas a las que me estais invitando sean de la mejor cerveza del mundo: ESTRELLA GALICIA!

Respecto a Stella Polaris aún sigo leyendo pero vamos... que de cabeza, pero si que he de confesar que cuando vi el tema de la Organización la Colmena... me tuve que cambiar de calzoncillos y, con los ojos llorosos y los pelos de punta, se me escapó una lagrima (KRIUS bien lo sabe). Así que para ello contad con mi total y máxima disposición.



 

05 de Enero de 2016, 00:43:36
Respuesta #14

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
La verdad que con mi hangar... se me ve el plumero, sobretodo por la Carrack (es tan bonitaaa  :<3:). Me gusta andar de aquí por allá, intentado visitar sitios en los cuales nunca haya estado antes nadie, viviendo la emoción de que en cualquier momento pueda descubrir algo importante y teniendo en cuentra que solo ocurre tras horas y horas de exploración... o nó.... y si además todo ello ocurre mientras vamos en la maravillosa Carrack junto a más compañeros, mientras charlamos, planeamos... fuf... los pelos de punta.

Ese es el espiritu!



Link para la imagen en todo su explendor o para poster xDD

http://imageshack.com/a/img903/1175/pZx4X0.png