Autor Tema: Solicitud de ingreso de Loquillo80  (Leído 10854 veces)

06 de Enero de 2016, 18:12:01
Leído 10854 veces

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Hola buenas!, he elegido este clan por conocer a uno de sus miembros y bien es verdad que no tengo experiencia en este tipo de ambientes porque no he estado nunca en un clan  pero si he jugado a juegos tanto offline como multijugador toda la vida y creo que este spacesim merece algo más serio, tengo ganas de conocer gente nueva y poder compartir buenos momentos con otras personas que tienen una afición común y pare e que este simulador  va a estar a la altura que todos soñamos.
 

06 de Enero de 2016, 18:27:04
Respuesta #1

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
Buenas Loco  :#:

Al igual que Krayger, es otro amigo de toda la vida con el que llevo jugando muchos años a toda clase de juegos y está hipnotizado por la magia del Star Citizen (Hypazo que gasta el chaval) y toda su temática entorno a él

Loco, comenta un poco que naves tienes, ya que es indispensable para poder solicitar ingreso tener el juego + nave (Aparte de visitar el Foro, canal de avisos de Telegram..etc..)

Como con Krayger, solicito a la superioridad, en caso de que se le admita el ingreso, de llevar su mentoría también.

Un Saludo  :cervezas: :cervezas:
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 18:30:36 por Rayc0 »
 

06 de Enero de 2016, 19:18:58
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Loquillo.

Efectivamente, has de tener paquete de juego para que podamos tramitar tu alta. Y cuéntate algo más concreto, ¿de dónde eres (si quieres decirlo), qué nave tienes, qué rol te gustaría desempeñar...? Y echa un vistazo a nuestra Constitución ;)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

06 de Enero de 2016, 21:57:43
Respuesta #3

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy