Autor Tema: Solicitud de ingreso de Loquillo80  (Leído 10854 veces)

06 de Enero de 2016, 18:12:01
Leído 10854 veces

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Hola buenas!, he elegido este clan por conocer a uno de sus miembros y bien es verdad que no tengo experiencia en este tipo de ambientes porque no he estado nunca en un clan  pero si he jugado a juegos tanto offline como multijugador toda la vida y creo que este spacesim merece algo más serio, tengo ganas de conocer gente nueva y poder compartir buenos momentos con otras personas que tienen una afición común y pare e que este simulador  va a estar a la altura que todos soñamos.
 

06 de Enero de 2016, 18:27:04
Respuesta #1

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
Buenas Loco  :#:

Al igual que Krayger, es otro amigo de toda la vida con el que llevo jugando muchos años a toda clase de juegos y está hipnotizado por la magia del Star Citizen (Hypazo que gasta el chaval) y toda su temática entorno a él

Loco, comenta un poco que naves tienes, ya que es indispensable para poder solicitar ingreso tener el juego + nave (Aparte de visitar el Foro, canal de avisos de Telegram..etc..)

Como con Krayger, solicito a la superioridad, en caso de que se le admita el ingreso, de llevar su mentoría también.

Un Saludo  :cervezas: :cervezas:
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 18:30:36 por Rayc0 »
 

06 de Enero de 2016, 19:18:58
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Buenas Loquillo.

Efectivamente, has de tener paquete de juego para que podamos tramitar tu alta. Y cuéntate algo más concreto, ¿de dónde eres (si quieres decirlo), qué nave tienes, qué rol te gustaría desempeñar...? Y echa un vistazo a nuestra Constitución ;)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

06 de Enero de 2016, 21:57:43
Respuesta #3

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido Loquillo! Es dificil no quedarse encandilado cuando un amigo te enseña en lo que se va convirtiendo Star Citizen. Yo también lo intento con mis amigos, pero me tendré que esperar a reclutarlos a que cambien de PC.
 

06 de Enero de 2016, 22:21:52
Respuesta #4

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
Loco se compro un pepino de ordenador solo para mover el Star Citizen, no digo mas....esa 980 que tiene...i need...
 

06 de Enero de 2016, 23:48:13
Respuesta #5

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Hola otra vez!,perdón por la falta de información que di al principio, falta de experiencia, pues tengo un paquete del juego básico con una aurora, aunque estos días voy a hacer un upgrade para hacerme con una freelancer max,también poseo a medias con krayger otro aspirante al ingreso del clan una carrack para la exploración, así que básicamente serían esas dos funciones a priori hasta tener más información de como será finalmente el juego.Tambien decir que soy asturiano, de Oviedo concretamente y con muchas ganas de conocer y compartir este juego,  que como bien dice von_carraghan es difícil no quedarse alucinado con cada noticia que se va conociendo. Yo llevo con el hype más de un año  :28: pero ha sido hace poco cuando me hice con un ordenador potente, gracias de nuevo y también decir que ya me he leído la constitución.
 

07 de Enero de 2016, 00:11:44
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Ah, pues tenemos otro asturiano por aquí, pero pasa casi todo el tiempo en Madrid por cuestiones de Trabajo.  :cerveza:

Hola otra vez!,perdón por la falta de información que di al principio, falta de experiencia, pues tengo un paquete del juego básico con una aurora, aunque estos días voy a hacer un upgrade para hacerme con una freelancer max,también poseo a medias con krayger otro aspirante al ingreso del clan una carrack para la exploración, así que básicamente serían esas dos funciones a priori hasta tener más información de como será finalmente el juego.Tambien decir que soy asturiano, de Oviedo concretamente y con muchas ganas de conocer y compartir este juego,  que como bien dice von_carraghan es difícil no quedarse alucinado con cada noticia que se va conociendo. Yo llevo con el hype más de un año  :28: pero ha sido hace poco cuando me hice con un ordenador potente, gracias de nuevo y también decir que ya me he leído la constitución.
 

07 de Enero de 2016, 00:42:14
Respuesta #7

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Si, Jejeje, estamos muy repartidos por la geografía, el trabajo aquí  es el que es y esta el dicho desgraciadamente popular  "Asturies o trabayes" 
 

07 de Enero de 2016, 05:16:56
Respuesta #8

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
A Loco se le ha olvidado decir que conduce de una manera tan lamentable que necesita del espacio de atraque de una Enterprise para aparcar su Freelancer


Saludos!
 

07 de Enero de 2016, 09:06:36
Respuesta #9

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
A Loco se le ha olvidado decir que conduce de una manera tan lamentable que necesita del espacio de atraque de una Enterprise para aparcar su Freelancer


Saludos!
Pues para la Carrack necesitará el espacio de una Javelin

Por cierto Bienvenido Loquillo!
Con ya amigos aquí que te habran hablado de nosotros... Con ese nick y con ese espero Tupé   creo que encajaras aquí mejor que en la bahía de atraque que comenta Krayger

Bienvenido
 

07 de Enero de 2016, 15:56:24
Respuesta #10

Rayc0

  • Información
  • Old Cowboy
  • Administrador TS3
  • Mensajes: 108
  • Me pagan por pegar a la gente
afortunadamente..y para loquillo.... la carrack que pillaron es LTI...eso si...no se si cubrirá los bollos que le hará  :^_^: :^_^: :^_^:
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 15:57:58 por Rayc0 »
 

07 de Enero de 2016, 16:08:30
Respuesta #11

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Aunque aquí somos de cerveza siempre hay hueco para una buena sidra asturiana, bienvenido ^^

Te contactamos ahora por privado para iniciar el alta.  :39:
 

07 de Enero de 2016, 16:57:05
Respuesta #12

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
 

07 de Enero de 2016, 17:49:24
Respuesta #13

Loquillo80

  • Información
  • Mensajes: 46
Jejeje,creo que sí, necesitaré mucho espacio para aterrizar bien la nave, pero bueno, con  Lti estamos mas tranquilos.  :^^:

Ya me gustaría lo del tupé dreyfus, los 35
 hicieron mella también en el pelo,  pero seguimos manteniendo la rock and roll actitud  :;):

No hay nada como ser un grupo heterogéneo, cerveza, sidra, un poco de todo!..   :#:, ok havok ya he contestado, gracias! .

Y gracias!  a ti también tsu tey.
 

07 de Enero de 2016, 18:41:56
Respuesta #14

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Loquillo!!, pasa hasta la cocina y disfruta de la espera.