Autor Tema: Solicitud de ingreso de robertogeek  (Leído 7804 veces)

23 de Abril de 2014, 11:50:00
Leído 7804 veces

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Hola! Mi nombre es Roberto, aunque en internet y en lan-parties uso el nick Robertogeek. Soy fan de los juegos espaciales desde que era muy enano, jugando en la mega-drive al Starflight He sido jugador de Wing Commander, Xwing Alliance, vs Tie Fighter, Freelancer... Y ahora con Star Citizen he vuelto a emocionarme con un juego que parece muy bien hecho.

Soy un friki de la tecnologia y usuario de internet desde el 97. De profesión diseñador 3d y operador de efectos especiales para cine y publi. Actualmente por un lado me dedico al desarrollo de videojuegos para Oculus Rift y realidad aumentada y mi trabajo principal es de director del area multimedia de Campus Party, trabajo que me permite viajar y estar en contacto con lo ultimo en tecnología y sus creadores.

Espero ir conociendo a todos los Cowboys y que os pagueis muchas rondas de birra :)

Un saludo.
 

23 de Abril de 2014, 11:59:22
Respuesta #1

Delan Conway

  • Información
  • Mensajes: 909
Bienvenido Roberto Geek, que curro más interesante jodio. envidia envidiosa  :P:

Ya te hemos aceptado en RSI. ahora solo te queda coger la constitucion, relajarte con una cervecita fría (o en el baño que es donde leo yo XD) y ponerte a leer para comprender mejor nuestra filosofía, auqnue creo que la has resumido a la perfeccion. Queremos avanzar sin obsesionarnos, pero perder no es una opcion :48:

perdona si la casa esta un poco patas arriba pero nuesrtos webdevs esclavos estan trabajando todo lo rapido que pueden (luego habra que hacerle masajes al del latigo que tiene la muñeca hecha polvo el pobre) para dejarla a punto y trasladar la info importante de un foro al otro.
 

23 de Abril de 2014, 12:04:38
Respuesta #2

Goldry

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 278
Bienvenido Roberto! ya solo nos queda ponche de zarzaparrilla.... :( espera....  hmm creo que se acerca la aurora de Stil... con un cargamento de sabrosa y fresca Cowbeer!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

23 de Abril de 2014, 12:09:17
Respuesta #3

Luke

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 75
Bienvenido tio! esto poquito a poco se va llenando de gente nueva! ya sabes ponte cómodo!
 

23 de Abril de 2014, 12:09:34
Respuesta #4

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Suena a curro interesante, qué envidia. A ver cuando sacamos nuestro flappy bird versión cowboy  :^_^:

Hasta que los de la UEE nos manden tu ficha policial y veamos cuantos arrestos por conducción temeraria tienes (mínimo 5 para ser un miembro de pleno derecho), vamos a la cantina para irnos conociendo  :cervezas:
 

23 de Abril de 2014, 12:11:07
Respuesta #5

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Pues anda que sí, eres todo un experto en los juegos de PEW PEW eh Estaré atento a ver si sueltas consejillos luego cuando juguemos juntos jeje

Bienvenido a la familia Roberto  :cerveza:
 

23 de Abril de 2014, 12:30:54
Respuesta #6

Umbra

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 163
Uau, vaya curriculum.

Bienvenido al clan ponte cómodo.
 

23 de Abril de 2014, 12:31:36
Respuesta #7

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Roberto... poco a poco se va poniendo la información del otro foro.

Por cierto, currazo el que tienes, se debe disfrutar de lo lindo  :P:
 

23 de Abril de 2014, 12:46:51
Respuesta #8

Stilgar

  • Información
  • Mensajes: 337
Bienvenido Roberto!!
Aquí habemus muchos developers, tanto de móvil, como de web, como de pc, te vas a encontrar muy a gusto ya verás.
De momento pilla una birra y perdona si está el hangar un poco sucio que nos acabamos de mudar :)
 

23 de Abril de 2014, 13:36:28
Respuesta #9

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Bienvenido!
No descarto pedirte algún consejillo en el futuro sobre si Unity o UDK 4 para alguna cosita que quiero hacer yo para el Rift :-)
Pero eso ya cuando me recupere del acido de batería que me bebí de botijín cuando me equivoqué de espita  :44:
 

23 de Abril de 2014, 13:57:07
Respuesta #10

Retaliator

  • Información
  • Mensajes: 226
  • El precio de la libertad es la eterna vigilancia
Aaaaah, los veteranos de wing commander... que recuerdos me traen esa palabras! :cervezas: :cervezas:
Se bienvenido.
Espero que podamos pasar muchas horas juntos y conocernos mejor. Ahora mismo hay mucho material que podeis disfrutar para conocerla organizacion y conocernos a nosotros y ante cualquier duda aqui estamos en persona.

PD: ¿Para cuando el modelado de carguero cervezero y poder presentarlos en RSI?  :32:

Es bromaaaa!!!!

 

23 de Abril de 2014, 14:06:27
Respuesta #11

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Nada de broma, carguero cervecero a la de ya!
 

24 de Abril de 2014, 00:26:51
Respuesta #12

StarLord

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 445
  • may the force be with you
Gracias por la bienvenida chicos! voy quitandome las botas ;)

Saludos!
 

24 de Abril de 2014, 01:24:27
Respuesta #13

Faton

  • Información
  • Mensajes: 14
Bienvenido y me gusta tu CV sobre todo en lo referente  a las viejas glorias del SPACE SIM.

Un saludo   :cervezas:
 

26 de Abril de 2014, 22:58:48
Respuesta #14

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Excelente currículum. Y uno que con suerte ha jugado Freelancer y ha "desarrollado juegos" en la demo del Game Dev Tycoon u.u

Pero bueno, bienvenido y que tengas muchas cervezas mientras te acomodas en tu nuevo camarote :cervezas: