Autor Tema: Solicitud de ingreso de koni  (Leído 5554 veces)

07 de Enero de 2016, 23:34:18
Leído 5554 veces

koni

  • Información
  • Mensajes: 2
Buenas pues me llamo Koni (david) y estado mirando videos y al final e decidido comprarme el juego y la verdad que pinta muuy bien , ahora actualmente juego al elite dungeon y este va a ser muchisimo mejor y casi siempre e jugado a juegos online al que mas el wow y siempre es mejor jugar en buena compañia y mas en una galaxia xd , un saludo y nos vemos.
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 00:10:07 por koni »
 

08 de Enero de 2016, 14:03:24
Respuesta #1

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Koni!!
Supongo que te habrás leído la Constitución de nuestra organización para saber si realmente te interesa nuestro rol en el UP, si no, aquí tienes el enlace: http://spacecowboys.es/index.php?page=constitucion

En breve se pondrá en contacto contigo algún miembro de Recursos Humanos.

Un saludo  :#:
 

09 de Enero de 2016, 03:18:42
Respuesta #2

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Prebienvenido, david!

Mientras esperas pasa a la taberna a tomarte una cerveza :cerveza:
 

09 de Enero de 2016, 17:34:44
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Bienvenido Koni, te veo poco hablador, pero no hay problema, eso se solucionará con un poco de cerveza por parte de nuestras becarias



p.d: ahora te contacto por privado para iniciarte el alta.
 

09 de Enero de 2016, 19:56:27
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido.

Yo también juego al Elite Dangerous (creo que te referías a este ¿no?)

No vemos por aquí... :cerveza:
Buenas pues me llamo Koni (david) y estado mirando videos y al final e decidido comprarme el juego y la verdad que pinta muuy bien , ahora actualmente juego al elite dungeon y este va a ser muchisimo mejor y casi siempre e jugado a juegos online al que mas el wow y siempre es mejor jugar en buena compañia y mas en una galaxia xd , un saludo y nos vemos.
 

09 de Enero de 2016, 20:16:11
Respuesta #5

Tsu Tey

  • Información
  • Mensajes: 129
 

10 de Enero de 2016, 17:50:26
Respuesta #6

koni

  • Información
  • Mensajes: 2
gracias a todos  :;): es que entre que trabaje ayer y salir y eso no estado apenas en casa  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: ahora entre semana ya entrare al ts que soy bastante hablador ajjaa luego os quejareis jajaj un saludo a todos y buen domingo por el espacio , y si juego al elite dungeouns lo que pasa que mi escritura de ingles es algo perezosa jaja dime y te agrego un saludooo
 

10 de Enero de 2016, 20:53:24
Respuesta #7

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
gracias a todos  :;): es que entre que trabaje ayer y salir y eso no estado apenas en casa  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: ahora entre semana ya entrare al ts que soy bastante hablador ajjaa luego os quejareis jajaj un saludo a todos y buen domingo por el espacio , y si juego al elite dungeouns lo que pasa que mi escritura de ingles es algo perezosa jaja dime y te agrego un saludooo

ayer te envíe un privado, revísatelo please  :cervezas:
 

10 de Enero de 2016, 21:27:00
Respuesta #8

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Mi nombre de comandante es Rafa  :p: No me complico la vida  :;):

gracias a todos  :;): es que entre que trabaje ayer y salir y eso no estado apenas en casa  :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: ahora entre semana ya entrare al ts que soy bastante hablador ajjaa luego os quejareis jajaj un saludo a todos y buen domingo por el espacio , y si juego al elite dungeouns lo que pasa que mi escritura de ingles es algo perezosa jaja dime y te agrego un saludooo
 

11 de Enero de 2016, 08:00:18
Respuesta #9

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
 

11 de Enero de 2016, 11:17:34
Respuesta #10

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
 

11 de Enero de 2016, 22:17:16
Respuesta #11

Vibora

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 63
  • Os estamos vigilando...
Bienvenido al club.

Lee la constitución y toma una cerveza. Pronto nos veremos por el foro y el telegram espero.
 

17 de Enero de 2016, 22:50:17
Respuesta #12

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
Bienvenido Koni, te veo poco hablador, pero no hay problema, eso se solucionará con un poco de cerveza por parte de nuestras becarias




Póngame dos como esas!!!

p.d: ahora te contacto por privado para iniciarte el alta.
 

17 de Enero de 2016, 23:13:23
Respuesta #13

Von_Carraghan

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Mensajes: 322
Bienvenido a Space Cowboys! Dentro del universo persistente, nosotros como clan haremos un rol de clan legal, respetando las normas de la UEE, osea que no incurriremos en piratería ni en tráfico de productos ilegales. Tampoco seremos beligerantes. En nuestro clan no hay una jerarquía en plan militar, sino que somos una democracia, cualquiera puede proponer ideas y someterlas a votación. Tenemos unas normas de funcionamiento para mediar en conflictos, que resolverán compañeros a los que hemos votado para que formen parte de los tribunales. Por otro lado somos un clan exclusivo, es decir, nada de pertenecer a otros clanes a la vez.
Ten todo esto en cuenta para evitar futuros malentendidos (¡Ah pero si yo quería ser pirata como Guybrush Threepwood!).
 

25 de Enero de 2016, 01:14:12
Respuesta #14

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.