Autor Tema: Solicitud de ingreso de ozius  (Leído 7797 veces)

14 de Enero de 2016, 22:35:39
Leído 7797 veces

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Hola que tal.

Me llamo Bruno aunque mi nick es Ozius. Tengo 26 años y soy de Galicia,
Mi experiencia reside principalmente en simuladores de vuelo tipo DCS o de automocion. Me encanta todo lo que se puede pilotar jejeje, aunque debo reconocer que tambien me encantan los juegos de rol, por  lo que creo que este pre-juegazo tiene muchisimo potencial.

La razon por la que os envio esta solicitud a vosotros, es principalmente porque me consta de que sois activos y serios, (me refiero a que no os van las niñerias) sinceramente me encantaria poder conseguir la mayor inmersion posible y creo que con vosotros seria casi perfecto y divertido, por lo que veo os van las cervezas xD Voy a ser sincero soy completamente nuevo en este juego, pero me encanta aprender de otras personas. Por lo que si me dais una oportunidad creo que podremos pasar muchas horas de vicio  y risas.

Se que estais completos y teneis el reclutamiento cerrado, pero si es por una buena causa (como esta) la espera valdra la pena ( eso espero :P )

Un saludo.
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Phantel

15 de Enero de 2016, 09:30:01
Respuesta #1

rix

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 433
Bienvenido Ozius. Tranquilo por el hecho de que estemos llenos, en breve seguro que saldrá gente que está inactiva y tarde o temprano entraréus.

 :cervezas:
 

15 de Enero de 2016, 14:30:51
Respuesta #2

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Impaciente estoy  :28: de momento aun estoy familiarizandome con todo, asique estoy enganchado con mis apuntes :38:

Un saludete
 

15 de Enero de 2016, 16:51:17
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Ozius, como has indicado tenemos reclutamiento paralizado, te apunto a la lista de espera como al resto de compañeros.

Lo que sí te comento es que existe un grupo de DCS más independiente a space cowboys, aunque gran parte de los miembros vienen desde aquí; me consta que la academia está cerrada pero el escuadrón no, así que estarías invitado a meterte para volar libremente con ellos y te permitirá como digo, conocer a mucha gente de SPC. Te dejo link:

http://75thvfg.es/
 

16 de Enero de 2016, 16:29:05
Respuesta #4

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Un saludo ozius. Espero poder darte la bienvenida pronto ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

16 de Enero de 2016, 19:01:40
Respuesta #5

Spirit

  • Información
  • Mensajes: 10
 

17 de Enero de 2016, 01:51:39
Respuesta #6

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
 

18 de Enero de 2016, 09:14:01
Respuesta #7

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Gracias a todos por la bienvenida. Así da gusto entrar  :^^:

Gracias por el aviso sobre el apartado DCS, a ver si algun dia me paso. Aunque ahora mismo estoy descansando un poco de el :28: muchos años y horas metidas en el. 

Por cierto yo uso actualmente el Hotas warthog para volar, y era para saber si alguien mas lo usa para el SC y si es asi, que preferis configurarlo dentro del las opciones o con script.  Porque no se si es cosa mia pero dentro de las opcuones de SC no me reconoce todas las teclas, y me estoy pensando si utilizar los MFD que tengo, para tner todo a mano y no depender tanto del teclado.

Un saludo  :cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Retaliator

18 de Enero de 2016, 16:18:39
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Por cierto yo uso actualmente el Hotas warthog para volar, y era para saber si alguien mas lo usa para el SC y si es asi, que preferis configurarlo dentro del las opciones o con script.  Porque no se si es cosa mia pero dentro de las opcuones de SC no me reconoce todas las teclas, y me estoy pensando si utilizar los MFD que tengo, para tner todo a mano y no depender tanto del teclado.

Un saludo  :cervezas:

A ver si te leen @Kamil o @Retaliator ... no recuerdo quien más tenía el warthog, de resto abunda más el X55.
 

18 de Enero de 2016, 17:06:00
Respuesta #9

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Saludos, ozius. Mientras esperamos a que haya más plazas libres, ¿ya compraste algún pack? Si no lo has hecho, es mejor que sea antes de fin de mes, que luego separarán la campaña single player de la parte MMO.

Si ya tienes, ¿qué nave tienes? ¿Qué rol te atrae más para desempeñar en el verso? ¿Qué opinas de la Starfarer? Ya, mucha pregunta. Mejor me callo :-P
 

18 de Enero de 2016, 20:48:40
Respuesta #10

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Que va no te preocupes, pregunta pregunta sin miedo !  :87:

Me habia pillado el pack del hornet C, pero al mirar este fin de semana, se me fue la mano y me lacé por el upgrade al Sabre  :28:

Respeto a Rol que me gustaria tener cuando esté completo... Me gusta ser escolta pero tambien me encanta explorar y andar con mercancias :lol:  asique yo diría que me gusta de todo, y viendo todas las posibilidades que habrá... pues creo que tendré muchos dolores de cabeza XD y mas porque me gusta ir cambiando de rol segun sea necesario en cada escenario, y poder ir con mas gente pues añade mas incognitas XD

Me estoy planteando ir ahorrando para una 2ª nave tipo exploracion con carga, pero mejor ir poco a poco que sino... :40:

Sobre la starfarer que me parece... me recuerda a un buey, grande pensado robusto y si no se tiene cuidado peligroso xD tiene muy buena pinta la verdad. Todos los cargos me encantan, y este quizas no sea mi favorito pero seria el segundo sin duda (Lo siendo el Merchantman ocupa un lugar en mi corrazon desde el primer dia que lo vi  :<3:)

Un saludete

« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 20:58:35 por ozius »
 

19 de Enero de 2016, 16:15:01
Respuesta #11

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Hola Ozius, bienvenido!!

Tengo un Hotas Warthog, pero no estoy usando mucho el SC de momento (en cuanto vuelva de mis vacaciones entraré más). Yo no he usado bindeos predefinidos en el SC, siempre voy asignando teclas y así me aseguro que todo está donde mejor me va. El problema que he visto en estos últimos parches es que parece que de una partida a otra muchos de los bindeos dejan de funcionar. Supongo que será un bug y que ya lo solucionarán. Si esto persiste, me veré obligado a usar el software que trae en Warthog. Incluso puede que termine usando ese software igualmente, ya que te permite meter muchas más asignaciones de teclas.

Así que habrá que ir probando hasta que salga una versión definitiva de los controles del juego.

Un saludo.

 

20 de Enero de 2016, 15:37:47
Respuesta #12

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Si eso mismo me esta pasando estos diaas. Que pierdo algunas bind qe tenia, o no funcionan segun el momento.

Por desgrascia justo ayer se me murio el throttle. :24: y otra vez la dichosa placa PCB. Me han dicho los de TM que tardaran en tene en stock 2 semanas asique no podre hacer todas las pruebas que queria  :37:
 

25 de Enero de 2016, 00:47:17
Respuesta #13

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 

25 de Enero de 2016, 10:15:05
Respuesta #14

ozius

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 83
Gracias

Igualmente!!!

  :cervezas: