Autor Tema: 13.01.2946 / CACHÉ DE DATOS: PROYECTO OUADEEN  (Leído 1745 veces)

16 de Enero de 2016, 15:19:21
Leído 1745 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Para: pubmud
De: scire_facias
Asunto: todo zanjado
12.01.2946.11:39TET

pub...

ya puedes dejar de rogarme que te cubra en ese trabajo de cisc4. te he cubierto las espaldas y más. estrictamente, es probable que ahora estés un poco en deuda conmigo, pero estoy dispuesto a dar todo el maldito asunto por zanjado. datos milicos por datos milicos

estaba parasitando un aciedo de davien cuando escaneé una enorme troncal compartimentalizada. tenía que ser un canal impe. nadie más mueve tanto con tanta seguridad. me costó un poco pero pude mamar algo del flujo de datos aunque en unos 3 ms saltaron los muros de seguridad. nunca he visto nada tan rápido. tardaré unos cuantos ciclos en figurarme cómo demonios lo hicieron. tenían rastreadores en marcha antes de que yo pudiera desconectarme pero pude salir limpio por los pelos.

comprobé el paquete y, sorpresa sorpresa, aquí tienes un bonito regalo. regálate la vista.

el primero es el original, el segundo es mi versión mejorada.

< archivo1:original >


< archivo2:mejorado >


proyecto ouadeen
¿has oído hablar de él?

-scire_facias

________________________________

Para: scire_facias
De: pubmud
Asunto: todo zanjado
12.01.2946.12:03TET

Bórralo. Bórralo todo. NO DEJES NADA.

Si así es como zanjas las cosas, considéranos en paz.

________________________________

Para: pubmud
De: scire_facias
Asunto: todo zanjado
12.01.2946.12:07TET

maldita reina del drama.
archivos borrados y volatilizados
pero vas a tener que explicarme por qué

________________________________

Para: scire_facias
De: pubmud
Asunto: todo zanjado
12.01.2946.12:14TET

//ORDND3STRR…30…DIADIOSITO$$//

Vale. Pero lee deprisa porque este mensaje trae un borrado adjunto.

Me enteré del Ouadeen hace unos años por uno de mis antiguos contactos en la armada, antiguo porque desapareció. No murió, no huyó. DESAPARECIÓ. El proyecto tenía más dinero y más seguridad que cualquier otra cosa que he visto. Abreviando: es una nave. La nave más terrorífica y grande jamás construida. O lo habría sido si la hubieran terminado. Lo último que oí fue que el proyecto había sido cancelado. Le dieron carpetazo. Supongo que la guerra ha aflojado algunas carteras.

La armada no quiera que nadie se entere de esto. Van muy en serio con eso. El material y el personal están enterrados por cuadruplicado en otras cuentas. Apenas pude encontrar nada.

Créeme. No vale la pena el esfuerzo.

Por cierto, ¿sabes de algún transportista xi de confianza? Tengo un encargo.

-Pub

//¡¡¡BADABUM!!!…ADIOSATUSDATOS…¡UFFF!//




Traducción por Vendaval en CE.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/vendavalnoticias/6082-13-01-2946-cache-de-datos-proyecto-ouadeen
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Dreyfus Feltner

16 de Enero de 2016, 19:08:02
Respuesta #1

krayger

  • Información
  • Mensajes: 90
 

16 de Enero de 2016, 21:20:20
Respuesta #2

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Grande!! :33: os dejo un mini relato inspirado en este LORE y que me ha salido sólo está tarde...


Tercer día atrapado en Port Olisar.
Tercer día sin solución por parte de la administración de Crusader
Tercer día con el mismo dolor de cabeza. Que me amartilla desde dentro.

Hoy me he despertado demasiado temprano incluso para mi, no podía dormir con esta maldita vibración en mi cabeza… dirán, como las anteriores dos veces… que los amortiguadores están en perfecto estado y que los compensadores de inercia están alineados… pero bien sabemos que no han mandado a nadie a revisarlo, y más después de la segunda contestación que me dieron…

“…esperamos que sepa que estamos haciendo el mayor de los esfuerzos para intentar solucionar su grave problema.
…nadie se ha quejado nunca al respecto,  es usted la primera persona en abrir esa incidencia referente a unas  “vibraciones” y dolores de cabeza.
Le mantendremos informado  respecto a su nave.
Departamento atención al cliente Port Olisar
Crusader Industries”

Vibraciones… y entre entre comillas… Pensarán que estoy tan loco como para llevar un implante neuronal,  realizado tan a prisa en cualquier taller de mala muerte, que interfiere con los motores de la estación…  tan loco como para quejarme y formalizar una queja con tal ilegalidad grapada al tronco cerebral.

“Es usted la primera persona en abrir esa incidencia”
Lógico por otra parte… Llegar, trapichear y largarse, esa es la vida de este maldito apeadero espacial, quedarse a descansar unas horas a lo máximo y volver a volar con tu nave de refresco… nadie  se queda más tiempo y menos tres días.

Ya ni siquiera hay trabajadores en plantilla, todo se hace desde unos ordenadores en la bahía central.
 Lejos quedan aquellas guapas azafatas que amablemente te solicitaban la nave y tomaban nota de las reclamaciones… hasta parecían involucrarse y preocuparse por ello;  Ahora la bonita azafata es una fría pantalla, arañada, llena de las marcas dejadas por los sucios y grasientos dedos de los pilotos que han dormido en la misma cama antes que tu.

Visualizas el conjunto de los avances tecnológicos de la humanidad mientras escribes la reclamación… treinta segundos de espera una vez formalizada, hasta que la pantalla emite un pitido de aprobación con sonido de desprecio el cual confirma el envío de tu misiva por el comm relay más cercano para perderse a través del vacío en la burocracia de la UEE

Me incorporo de ese catre empotrado que aquí llaman cama… con cuidado de no golpearme la cabeza contra el panel superior…  seria ya lo que me faltaba para hacer explotar mi cabeza cual sandia… me cruje la espalda cuando alcanzo la verticalidad…
saco un blíster de analgésicos para el dolor de cabeza y desgrano dos píldoras las cuales hago bajar por mi garganta con el resto caliente de una lata de Cowbeer a medio terminar a los pies de mi “cama”

“es usted la primera persona en abrir esa incidencia”
Me vuelve, entre martillazo y martillazo, a la mente por enésima vez…
Eso me hace pensar que lo que hayan hecho a mi nave es más habitual de lo que uno podría pensar en un principio… Crusader Industries… quien te ha visto y quien te ve.

Miro el mobiglass y si, Hace ahora mismo 76 horas que solicité que dispusieran de la Lucky Gambler en la plataforma para marcharme de aquí… rumbo a Yela

Tenía un soplo de alguien que quería vender unos códigos para poder desencriptar ciertos paquetes de datos  interceptados por hackers.
Según mi confidente, el intercambio se realizaría en la sombra que proporcionan los asteroides de Yela. Miles de sitios amplios para aterrizar y facilidad con los sistemas apagados de desaparecer entre los asteroides si algo se ponía feo…

Parecía un trabajo fácil, llegar, poner la oreja desde la misma tranquilidad que ellos esperaban tener… e informar a la fiscalía. O si me veía afortunado… seguirlos con la Lucky hasta su guarida y llevarme el premio gordo informando de su localización.
Vistos los pocos datos que me ofrecía mi confidente… podría tratarse de cualquier información,  ¿cuentas bancarias? ¿Información para algún gran robo? solo dos imágenes y un nombre: 

OUADEEN





No me decían nada, Pero… alguien que lleva ganándose la vida recuperando secretos y desenmascarándolos… ve en ellas algo más gordo y jugoso… ¿un corte de sección?¿una nave? tendría que ser enorme…  ¿alto secreto militar y su consiguiente alta traición a la humanidad? Algo muy bien pagado en aras de la inminente guerra con los Vandull.

Estaba emocionado e impaciente como siempre me sucede antes de hacer un buen trabajo.
Saldría de Port Olisar y pondría rumbo a Yela a velocidad de crucero, acercándome los últimos miles de kilómetros a velocidad de combate en desacoplado… apagando todos los escudos y dejando solo los sistemas justos para soporte vital y sensores para  interceptar yo sus emisiones…  así en caso de que ya estuviera alguien allí, vigilando el punto de encuentro, cosa no de extrañar… no notarían las emisiones de mi nave... pero yo si las suyas.
Cada vez que pienso en los cazarecompensas y traders de datos novatos… saliendo del Quantum Jump encendidos como un árbol de navidad a escasos kilómetros de su presa… cada vez me lo ponen más fácil, me sentía afortunado…

Pero se ve que esa altamente modificada y vieja Cutlass Black que gane con los Space Cowboys aquellos Reyes y que me ha salvado el culo tantas veces…había perdido su  suerte y arrastrado con ella a la mía

Después de esperar más de dos horas a que apareciera en la plataforma solicitada… sentado en un sillón frente a la cristalera que da a las plataformas 1 a 8 viendo como otras naves iban y venían constantemente sin prácticamente demora… esperando sin saber donde estaba mi nave, el motivo de tal retraso y sin nadie a quien poder preguntar…
Es entonces dos horas y media después… cuando me empieza a vibrar la muñeca…  una llamada entrante en el MobiGlass, descuelgo pasando la llamada al auricular del casco… una voz entrecortada y muy humana me dice que han perdido mi nave.

No saben como,  pero no está depositada en la plaza habitual para su almacenaje… cuando me mandan las grabaciones se ve que hay un corte de 5 minutos en el que ninguna cámara capta nada y la única nave que desaparece es la mia, ni Vanguards, ni Freelancers. Ni siquiera esa jodida M50 que hay al lado del hueco vacío que tenía hasta hace unos segundos a mi Cutlass en el.

Me dicen que tengo que cursar la reclamación por robo, y esperar contestación antes de poder realizar el siguiente paso…  no les consta que el número de trasnpondedor haya cruzado ningún punto de salto de Crusader  por lo que procurarán localizarla dentro del sistema antes de formalizar el papeleo a la fiscalía, a mi eso ya en el fondo me da igual, el daño está hecho, no podré realizar mi trabajo en Yela… un trabajo fácil echado a perder y días perdidos hasta que me solucionen este percal…

Creo que no ha sido buena idea el incorporarme en la cama. El martilleo de oprime las sienes queriendo aplastarme la cabeza y la espalda me hace estar sentado pero encogido del pinchazo lumbar que me taladra la columna…
verifico los mensajes otra vez antes de intentar levantarme completamente y veo uno con letras en mayúsculas que reza:

“NAVE LOCALIZADA,  ORBITANDO ALRREDEDOR DE COMM RELAY 412 , PERFECTO ESTADO, SIMPLEMENTE VANDALIZADA, PROCEDEMOS A SU DESPLIEGUE  EN PLATAFORMA  3, GRACIAS POR USAR  NUESTROS SERVICIOS, VUELVA PRONTO”

Gracias por usar los servicios… vuelva pronto… VANDALIZADA! No se que es lo que peor me sienta de mensaje, pero bueno… al menos pone que está en perfecto estado… solo he perdido tiempo, dinero y parte de mi salud pero al menos he recuperado a la Luck…

Es justo ahora cuando veo ese papel reposando en el suelo, pasado por debajo de la puerta de mi habitáculo… me levanto ahogando un quejido al posar los pies en el suelo, desenfundo la pistola saltándome la regla de armisticio... y me acerco sigiloso a la puerta, me agacho a la altura del papel,  esta bocabajo y parece que tenga algo escrito, pues la tinta calca algo ilegible…

Tecleo despacio y en silencio el código de apertura haciendo que mis dedos no ejerzan más fuerza de la necesaria en cada tecla… la luz verde se enciende… abro la puerta de golpe y   salto al pasillo con la pistola en la mano… un estallido de luz cruza por delante de mis ojos cegándolos durante una milésima de segundo… un impacto directo de puro dolor que me paraliza y que ha sido disparado por el crujir de mi espalda directo a través de mis nervios hasta mi ya dolorido cerebro.

Miro a ambos lados del pasillo, no hay nadie… lógico por otra parte, no se el tiempo que hace que la nota está ahí…  y menos mal… habría sido presa fácil hasta para un novato en esa situación… y el susto, conmoción y problemas legales que podría haber causado en caso de que alguien me viera habrían sido tremendo…
Entro de nuevo en la habitación y cierro la puerta tras de mi, bloqueo la cerradura y me agacho para recoger la nota… puta cama me quejo mientras el nuevo latigazo se disipa lentamente.
Me incorporo con la nota, en la mano, lo han escrito en algún tipo de tinta o pintura muy espesa que se calca a través dejando unas manchas de color rojizo ahí donde la caligrafía ha sido más dura…   giro el papel…

LO SABIAMOS, LO SABEMOS

Está escrito en lo que quiero creer que es pintura roja…
Ahora otro escalofrio me recorre la espalda erizándome el pelo de la nuca, sabían que vendría, quien era, cual era mi nave e intenciones… y me han dejado con vida para que sepa que me la han perdonado … ¿mi confidente me ha vendido? Lo que si está claro quien ha robado mi nave… ¿pero ahora la devuelven?
Miro el MobiGlass de nuevo…

 “PROCEDEMOS A SU DESPLIEGUE EN PLATAFORMA 3” “VANDALIZADA”

Cojo el casco y abro de nuevo la puerta, ahora sin tanto cuidado… y salgo al pasillo dejándola abierta tras de mi, corro en dirección a las escaleras mientras me lo pongo en la cabeza y voy ajustándolo , estoy en el segundo piso de la sección de habitaciones… bajo corriendo las escaleras de dos en dos peldaños, cada paso me inyecta un dolor indescriptible por la espalda pero no aminoro la velocidad, llego a la sala de ordenadores, hay dos personas pidiendo sus naves que me miran de reojo mientras paso corriendo al lado suyo. Giro en el pasillo que indica plataforma 1-4 veo la esclusa que da a las plataformas, presiono el botón de apertura... nunca me ha parecido tan larga la espera a que la cámara se despresurice… entro en ella y la agonía de la misma larga espera mientras mi visera se cristaliza por el frio del espacio…

Salgo corriendo por el pasillo exterior con las botas magnéticas activadas,  un cartel que reza plataforma 3 está a unos escasos metros de frente… acelero la marcha y con un sprint salgo fuera de la pasarela, justo a los pies de la plataforma… ahí delante esta mi nave, La Lucky Gambler… con una pintada en letras mayúsculas en la misma “pintura” roja de la nota y que ocupa todo el costado de babor de la Cutlass

TRAIDOR

Giro alrededor de la nave aun en estado de shock,  sin saber que se pueden referir. Ni el motivo de este supuesto aviso y amenaza… giro alrededor de la nave solo para descubrir otra incógnita aun mayor en el lado de estribor… en letras aun más grandes pero del mismo rojo sangre… está escrita la palabra

RETRIBUTION

« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 22:32:49 por Dreyfus.Feltner »
 

18 de Enero de 2016, 15:50:00
Respuesta #3

TswordZ

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 1105
  • Intentando localizar el botón de encendido
Joder... ¡dejen de hypearme! Hasta lágrimas me sacaste con la historia, dreyfus :'-)
 

18 de Enero de 2016, 18:41:54
Respuesta #4

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Joder... ¡dejen de hypearme! Hasta lágrimas me sacaste con la historia, dreyfus :'-)
Yo es que también me Hypeo rápido y con nada que me den
Me alegro de que te gustará 
 


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.