Autor Tema: Solicitud de ingreso de Hellfire  (Leído 3692 veces)

01 de Febrero de 2016, 12:48:26
Leído 3692 veces

Fissher

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Speed trading!!
    Saludos Space Cowboys. Me llamo Hellfire y soy un antiguo jugador del X3 Terran Confict, un simulador espacial monousuario con mucho contenido y sectores (actualmente el X Rebirth).  También he jugado a otros mmo pero nunca de simuladores.
    Soy nuevo en el juego y me gustaría conocer sobre todo qué quiere un clan de un juego tan bueno como es el Star Citizen que se convertirá en uno de los mmo más increibles de la historia. Gracias por invitarme y espero pasar unos ratos fantásticos con vosotros.
     
 

01 de Febrero de 2016, 18:28:24
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Bienvenido Hellfire,

Ahora mismo el cupo de miembros esta lleno, pero te apuntamos a la cola y en cuanto haya hueco te puedes reenganchar. Si tienes alguna pregunta, sobre nuestra constitución o sobre el juego, dispara. Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

01 de Febrero de 2016, 19:17:33
Respuesta #2

neofull

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 118
Ese Hellfire (pa mi Fissher), por fin te registraste. Bienvenido a esta gran comunidad.
Registrate en Star Citizen y consigue 5,000 creditos gratis !
https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-4Q5T-4469

 

01 de Febrero de 2016, 19:35:56
Respuesta #3

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Buenas Hellfire ahora me pongo contigo que veo que tienes pase directo gracias a Neofull  :^_^:

Como sé que eres tinerfeño hago llamar a las becarias isleñas para que te vayan atendiendo, aunque estas son de irse a la playita...



saludos y revísate los privados cuando puedas  :cervezas:
 

01 de Febrero de 2016, 21:50:08
Respuesta #4

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Pos nada, chato , ¡bienvenido! XD
 

02 de Febrero de 2016, 06:31:53
Respuesta #5

Fissher

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Speed trading!!
  Gracias a todos. Qué bueno dos pivones brindando en una playa de arena blanca, me recuerda a Fuerteventura XD. Esa es una estampa típica de aquí jeje.
   Dudas? bueno muchas xd. Me gustaría saber si algún día podremos crearnos alienigenas.
 

02 de Febrero de 2016, 07:43:41
Respuesta #6

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
     Dudas? bueno muchas xd. Me gustaría saber si algún día podremos crearnos alienigenas.

Quizás algún día... eso no se sabe a ciencia cierta, aunque como a todo lo que mola, le dejan la puerta abierta  :;):
 

02 de Febrero de 2016, 13:25:28
Respuesta #7

Fissher

  • Información
  • Mensajes: 18
  • Speed trading!!
   ¿Existe algún canal en el juego o whatsapp por el que pueda comunicarme con vosotros?
 

02 de Febrero de 2016, 13:29:55
Respuesta #8

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
   ¿Existe algún canal en el juego o whatsapp por el que pueda comunicarme con vosotros?

Todo a su tiempo pequeño padawan justo te acabo de escribir por privado que ya tienes permisos y se te asignará un mentor en breves. Este mentor te explicará el uso que le damos a Telegram (una app como Whatsapp) y te invitará a ella, también le puedes ir preguntando a tu colega Neo, pero espera al mensaje del que será tu mentor para más detalles.  :cervezas:
 

11 de Marzo de 2016, 08:40:33
Respuesta #9

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.