Autor Tema: Solicitud de ingreso de Nikel  (Leído 3954 veces)

01 de Febrero de 2016, 19:29:50
Leído 3954 veces

Nikel

  • Información
  • Mensajes: 35
Hola soy Nikel (Javier Romero), descubri este juego por casualidad no hace mucho y me tiene maravillado, intento ponerme al dia con tanta informacion, y poco a poco me estoy convirtiendo en un Friki de Star Citizen.

Lo que mas me atrae es jugar en Cooperativo, con una organizacion donde cada uno aporta y ayuda en lo que puede, antiguamente perteneci a la Compañia Cia Eagle (Arma2 y 3) donde llegue al rango de Lider de escuadra, por lo que me gusta la disciplina, compañerismo y cachondeo eso esta claro jejeje.

Pues nada mas, eso es lo que voy buscando, un grupo donde cada uno asuma su Rol y disfrutar de lo que parece va a ser un gran juego.

PD: Veo que estais a tope, ponerme en reserva y ya me informais si puedo entrar.
PD2: Aun estando en reserva podre entran en el TS y compartir viajes cuanticos, o todo eso vendra una vez este dentro. 

« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 20:03:06 por Nikel »
 

01 de Febrero de 2016, 20:08:05
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Nikel, ya te he apuntado a la lista de espera, recientemente hemos dado de alta a unos cuantos miembros que estaban en espera, pero ahora el ritmo irá más lento, podría pasar 1 mes o más fácilmente hasta que tengamos plaza para ti, solo te lo comento para que seas consciente xD

Este miércoles 3 finalmente tenemos reunión mensual de clan, este viernes 5 a las 22:30 ya habría partida en el TS, pachangas más que nada.

Aunque puedes ir entrando, a algunos puedes cazar en el Universe por las tardes.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 20:12:48 por Havok Specter »
 

01 de Febrero de 2016, 20:29:25
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Nikel,

La espera merece la pena, eso ya te lo digo. Unas  :cerveza: :cerveza: mientras esperas  :;):
 

02 de Febrero de 2016, 09:59:06
Respuesta #3

Nikel

  • Información
  • Mensajes: 35
Gracias, no hay problema esperare  :28:, tengo todo el año hasta que salga el juego final jejeje, mientras tanto estare por aqui dando el follon y empapandome de lo que pille  :;): :like:
 

02 de Febrero de 2016, 10:23:17
Respuesta #4

Commander

  • Información
  • Old Cowboy
  • Mensajes: 161
Hola soy Nikel (Javier Romero), descubri este juego por casualidad no hace mucho y me tiene maravillado, intento ponerme al dia con tanta informacion, y poco a poco me estoy convirtiendo en un Friki de Star Citizen.

Lo que mas me atrae es jugar en Cooperativo, con una organizacion donde cada uno aporta y ayuda en lo que puede, antiguamente perteneci a la Compañia Cia Eagle (Arma2 y 3) donde llegue al rango de Lider de escuadra, por lo que me gusta la disciplina, compañerismo y cachondeo eso esta claro jejeje.

Pues nada mas, eso es lo que voy buscando, un grupo donde cada uno asuma su Rol y disfrutar de lo que parece va a ser un gran juego.

PD: Veo que estais a tope, ponerme en reserva y ya me informais si puedo entrar.
PD2: Aun estando en reserva podre entran en el TS y compartir viajes cuanticos, o todo eso vendra una vez este dentro.

Bienvenido! Espero que no sea muy larga la espera jeje

Has dicho que jugabas a Arma. Nosotros tenemos un grupo bastante grande que juega a este juego. Si te interesa puedes mandarme un privado o hablarme via telegram :D

Mi Alias en telegram es @CommanderEsp. Mientras tanto te invito a una!  :cervezas: :cervezas: :cervezas:
 

15 de Febrero de 2016, 19:11:55
Respuesta #5

Nikel

  • Información
  • Mensajes: 35
Bueno voy saliendo a la banda a calentar que enseguida entro jejejeje  :P:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter, Rafa _Too Wild

16 de Febrero de 2016, 09:08:15
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido Nikel!
Un poco de espera nunca hace mal a nadie, así luego empiezas con más ganas ;D y de paso te da tiempo a irte empapando de todo lo que de momento se conoce...Que no será nada comparado con lo que luego tendremos que empollarnos cuando expliquen todas las mecánicas faltantes.:D

:cervezas:
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Nikel

16 de Febrero de 2016, 09:25:24
Respuesta #7

Nikel

  • Información
  • Mensajes: 35
Gracias Dreyfus.Feltner, si esto tiene pinta de que va a tener mucho que aprender, yo de momento ya me he creado un perfil de Voice Attack para quitarme botones de encima jejeje  xD
 

16 de Febrero de 2016, 15:41:29
Respuesta #8

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido Nikel!, se paciente, que aquí estarás bien. Tómate una birra, o dos....  :cerveza: :cervezas:
 

22 de Febrero de 2016, 12:46:03
Respuesta #9

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: Hola Nikel bienvenido.