Autor Tema: I Concurso "Microcuentos" ¡¡¡¡GOLDRY GANADOR!!!!  (Leído 1535 veces)

23 de Abril de 2014, 18:42:04
Leído 1535 veces

Klyon

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 203
¡Goldry ha ganado el concurso (y una maravillosa skin) con 15 puntos!

¡Enhorabuena Goldry!

¡Estad atentos al siguiente!

 

 

¡Hola a todos!

Presentamos un concurso para animar un poco la espera del módulo de combate y fomentar la competitividad cultural.

Las normas a seguir serán las siguientes:

Sólo se podrá presentar un microcuento por persona con registro en el foro anterior al 12 de Marzo del 2014.
La temática es libre pero las historias habrán de englobarse dentro del contexto del universo Star Citizen.
Los microcuentos tendrán una extensión máxima de 100 palabras.
Se admitirán microcuentos hasta el día 23 de Marzo a las 23:59.
Todos los participantes tienen la obligación de votar o su relato será descalificado. No se permitirá votar un relato propio.
El premio es una skin de la Pledge Store de RSI y el ganador será leído en el programa radiofónicio KLY Online, que lo está petando en todo el Universo.
Si no participan un mínimo de cinco microcuentos me reservo el derecho a cancelar el concurso.
 ¡Mucha suerte a todos!

MICROCUENTOS PRESENTADOS
En órbita (por Xusnorris)

Sin casi energía, sin casi oxígeno, en órbita sobre un mundo que no era más que una roca. Sin comunicaciones. Sin capacidad de más movimiento para su nave, que para él. Sin seres vivos en miles de años luz.

Entró en la cápsula de estasis. Tenía todo el tiempo del mundo. Y el mundo tenía una nueva luna.

 

Sin título (por TswordZ)

«Bien, hora de intentarlo de nuevo».

El joven piloto prendió los motores y elevó su nave escasos centímetros antes de encender los postquemadores y estrellarse contra la puerta del hangar. Al mismo tiempo del impacto, disparó los dos misiles que había conseguido acoplar al lateral de la nave de forma artesanal. Como era de esperar, la explosión destrozó la cabina y la nave cayó a tierra. Aturdido y sangrando, el piloto comprobó que la puerta blindada del hangar no había recibido daños. Soltó un suspiro de decepción. Segúía atrapado dentro.

 

El desayuno (por Laowai)

Cada mañana me levanto, me preparo un té bien cargado, y bajo a despertarla. Mientras aprecio la amargura de las hojas verdes de té, acaricio sus cicatrices, cada vez más profundas.

 -"Lo siento, cariño, no quiero que te hagan más daño, es todo culpa mía. ¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? No estabas mucho mejor de lo que estas ahora y saliste adelante, yo te ayudaré como entonces y volveremos a volar juntos. Solo te pido que no me dejes ahora, vamos preciosa... vamos... ¡arranca bonita!. (...) ¡Yeeeeeha! ¡Esta es mi Horny!."

 

Sin título (por Stilgar Wolf)

Hay zonas de Prime donde nadie debe mirar, incluso ahora, donde todo está tecnificado y se mira con desdén a los viejos cultos, hay rincones prohibidos, ángulos perversos de la realidad donde sólo una mirada podría conducir al mas avezado explorador espacial a lo mas profundo del abismo de la locura.

Repetí las palabras extrañas del códice polvoriento una por una, notando como un viento gélido arrastraba mi cordura por angostos pasillos, sintiendo como me iba mareando hasta la nausea, hasta que al fin me quedé sin voz y desperté, flotando en un vórtice que parecía susurrar mi nombre.

 

Clepsidra (por Goldry)

Plic!

Plac!

Plic!

Plac!

Gota a gota.

Una clepsidra, a eso me veo reducido.

Miro mi reflejo en el espejo rojo que se forma bajo mis pies.

¡Joder doy pena!

Pronto vendrán.

-¡Qué os jodan! ¡Malditos cabrones!-grito.

No pienso decirles las coordenadas de la puerta de salto, perdí demasiado para encontrarla. Además ya estoy muerto, que más da.

Unos pasos, ya viene el "especialista" Banu.

Estoy jodido.

Estoy jodido y tengo miedo.

Plic!

Plac!

Plic!

Plac!

 

El despertar... (por versy77)

Un día al despertar todo había cambiado, su hogar ahora era una poderosa nave, su destino incierto... el miedo a lo desconocido invadía cada minuto de sus pensamientos, el frió y la soledad abrazaban su cuerpo en un universo aun por descubrir.  Salio en su búsqueda del compañerismo, la lealtad, la protección y la ilusión, todo lo que podía ofrecer y necesitaba recibir para sobrevivir allí...y finalmente allí estaban.. rodeados de cerveza, de ilusiones y de ideas...invadiendo el espacio con sus cantinas y su alegría, los legendarios Space Cowboys. Ellos le devolvieron el calor.

 

Sin título (por Luke Malorne)

La música sonaba fuerte.

Tamborileaba con los dedos en el cuadro de mando y en la otra mano, un cigarrillo a medio consumir apestaba la cabina de humo. Tarareaba la canción que sonaba por los altavoces; todo un clásico. Pilotaba despreocupado por aquel vacío interestelar: Tardaría lo suficiente en encontrarse algo con lo que colisionar.

Pensaba.

Más de un mes sin compartir una cerveza con sus compañeros… ya tocaba. Si no fuera por la pasta que ganaba, no saldría del maldito bar en su vida.

Iba tan distraído, que no había reparado en aquél ruido raro que hacía el motor.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 18:44:57 por Klyon »
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?