Autor Tema: Drakkar Palma Llameante (Biografía)  (Leído 1580 veces)

23 de Abril de 2014, 18:44:31
Leído 1580 veces

Klyon

  • Información
  • Cadete
  • Mensajes: 203
by Txibi on Sab Mar 29, 2014 15:49:06
 

 

EMPORIO COMERCIAL PALMA LLAMEANTE.

 

Fuerza Es Poder.

 De:Sede central del Emporio Palma Llameante.

A:Drakkar Palma Llameante.

Asunto:Sucursal en nuevo planeta.

 

      El consorcio ha dado el visto bueno al proyecto de expansión. Se le asigna permanentemente al realizar al banco el último pago la nave clase Freelancer “El Pajarraco Centenario”. El consejo de accionistas así mismo ha aprobado el proyecto de fusión de la sucursal Palma Llameante con la Multinacional Space Cowboys. Se ha procedido a inyectar los fondos necesarios para la construcción del hangar y las oficinas en el planeta o estación orbital de su elección. Así mismo, el proyecto de construcción de la nave Starfare “La Sangre de Thor” ha sido remitido a la comisión de gastos para que valores si es viable. No obstante, le recuerdo que aunque pase la valoración debe ser aprobado por la comisión y ratificado en la junta de accionistas.

                Tenemos plena confianza en su habilidad comercial y diplomática para evitar las peleas, y más confianza aún en el armamento asignado a la nave por si no fuera posible negociar sin sangre. Recuerde nuestro lema “Fuerza Es Poder”. Siempre se negocia mejor con armamento de calibre grueso. Previene el incumplimiento de contratos.

                Buena suerte ahí fuera. 

                …

 

 

Diez meses después…


Drakkar se estiró. Las obras ya estaban terminadas. Un espacioso hangar modulable (lo que significa que ampliable) alojaba El Pajarraco Centenario, un ascensor llevaba a la parte superior donde estaba las viviendas de la sucursal, su centro de ocio y recreo, tratamiento de residuos y combustible y la oficina.

La oficina la compartía con Bob Martillo Atronador. Era el secretario que se encargaría del papeleo y de lidiar con los seguros y alquileres para que él pudiera dedicarse a lo suyo ahí afuera, en el espacio, sin tener preocupaciones más cotidianas en mente. La oficina era espaciosa pero compartida, ya que normalmente el estaría fuera y en las escasas ocasiones que tuviera que tratar algo en Tierra Bob era de confianza y de gran utilidad si se tercia. Bob fue boxeador en su juventud y siente el mismo placer en la actualidad cuando machaca a los ejecutivos sin escrúpulos durante las negociaciones comerciales, como sentía de joven en machacar los huesos de chulapas de barrio. Entonces ejercitaba el músculo físico, ahora ejercita el músculo intelectual. Y mantiene en forma ambos. No hay nada que le apasione más que una buena pelea, sea física o mental.



 Un pitido casi imperceptible le llamo la atención en su ordenador de aleación transparente. Ejecutó los movimientos desde su asiento sin necesidad de levantarse y los sensores del ordenador lo captaron y transfirieron información y le actualizaron los datos. Sonrió, había sido aprobada la construcción de La Sangre de Thor, los trabajos de construcción llevarían unos meses, claro. Salvo que hubiera alguna libre repentinamente porque su comprador se hubiera arrepentido y se hubiera echado para atrás. Y por supuesto aún tendría que hacer los pagos. Pero era una excelente noticia, que permitía que pudiera también meterse en el negocio del alquiler y el aprovisionamiento de flota. Excelente.

            La reunión para la fusión de la sucursal Palma Llameante en la multinacional Space Cowboys también estaba en las fases finales. El trámite estaba aprobado y sólo esperaba que la burocracia terminara y estampara los diversos sellos en las diversas oficinas. Ello le legitimaba como Capitán Mercante Independiente o Freelancer. Podía registrar rutas, patentar nombres (sujetos a la aprobación de la oficina del Moralidad y Buen Gusto) y negociar directamente en los planetas de destino, ahorrando tiempo y dinero en intermediarios. Un porcentaje de las ventas irían a la multinacional para cubrir gastos de alojamiento, burocracia y escolta, por supuesto. Pero en conjunto el acuerdo era sumamente beneficioso para las dos partes.

            Ahora sólo quedaba esperar a que se despejaran los cielos y ultimaran el papeleo. Se reclino en su asiento y se escanció un poco de sidra, mientras limpiaba con un trapo su pistola. Ya se sabe, Fuerza es Poder…

            Drakkar Palma Llameante, del Emporio Comercial Palma Llameante.
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 18:46:47 por Klyon »
 


No hay mensajes en este hilo. ¿Quieres ser el primero en responder?