Autor Tema: Solicitud de ingreso de Anderico  (Leído 2433 veces)

18 de Febrero de 2016, 18:58:47
Leído 2433 veces

Anderico

  • Información
  • Space Cowboy
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 23
Buenas tardes, me gustaría presentar mi candidatura para optar cuando sea posible a Space Cowboys. Tengo referencías del clan de gente que ya está dentro y me gusta mucho como se pretende que sea la organización y el espíritu de juego.

Soy un jugón granadino de 36 años, llevo jugando a MMO desde los tiempos del WoW Vainilla y siempre me ha gustado este tipo de juegos principalmente por el juego de equipo, la colaboración y esos grandes momentos al TS cuanodo todo sale bien (o todo sale mal de forma estupida y te da por reir)

Considero que puedo aportar a Space Cowboy ganas de jugar, de pasarlo bien y de coonseguir superar retos en compañia. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que pueda llegar a ser parte de vosotros. Buenas tardes
« Última modificación: 18 de Febrero de 2016, 19:00:28 por Anderico »
 

18 de Febrero de 2016, 19:49:36
Respuesta #1

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
¿Qué tal, Anderico? Te vas a quedar con Ander me parece a mi.   Ahora mismo estamos llenos, pero no creo que tengas que esperar mucho.

Pasa a la cantina y que Botijín te ponga una buena rubia para amenizar la espera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

20 de Febrero de 2016, 16:29:40
Respuesta #2

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Anderico, asi que conoces a Akura, no sé si eso es bueno o malo jeje pero gracias a eso tienes acceso directo, ahora te contacto vía privado e iniciamos el alta  :;):

saludos  :cervezas:
 

21 de Febrero de 2016, 18:47:07
Respuesta #3

Kamil

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 547
  • AUDENTES FORTUNA IUVAT
Bienvenido aspirante!, tómate unas cervecitas en la cantina para celebrar ese acceso directo. A cuenta de Akura, por supuesto  :P: :P:
 

11 de Marzo de 2016, 08:25:51
Respuesta #4

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.
 :^^: saludos Anderico  :like: