Autor Tema: Solicitud de ingreso de maxsteel  (Leído 4425 veces)

27 de Febrero de 2016, 11:38:25
Leído 4425 veces

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Hola a tod@s.
Me paso a presentarme y a unirme a vosotros si os parece bien cuando tengais plazas por cubrir.
Llevo en Star Citizen desde el 2013 y hasta ahora no me había planteado el pertenecer a ningún clan u organización ya que no utilizaba el juego hasta la llegada del 2.0. El arena commander apenas lo he tocado ya que el combate no va conmigo salvo para defensa propia.
Soy más de exploración y comercio. He luchado mucho en simulación aérea y otros juegos del espacio, ahora solo busco paz y amor, en los confines del verso.  :<3:
Me gusta el rol y tengo intención de desarrollar mi personaje en SC de la manera mas real y profesional posible.
Soy una persona activa y me gusta que los demas tambien lo sean. Para estar en una organización o clan haciendo bulto, mejor no entro.
Salúdeles.  :like:
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 11:43:59 por maxsteel »
 

27 de Febrero de 2016, 14:19:32
Respuesta #1

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste
Hola Max, buena presentación y muy de acuerdo con esa última frase, incluso has llamado la atención de una becaria...



Ya sales apuntado en la lista de espera  :cervezas:
 

27 de Febrero de 2016, 18:37:51
Respuesta #2

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Qué tal Maxsteel? Unas birritas para amenizar la espera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

29 de Febrero de 2016, 12:26:51
Respuesta #3

Archeron5

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal de Justicia
  • Gestor de naves del clan
  • Mensajes: 860
Prebienvenido!

Ve entrenando el hígado mientras queda alguna plaza libre  :cerveza: :cerveza: :cerveza:
 

01 de Marzo de 2016, 17:54:27
Respuesta #4

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
No tengo prisa.
La vida al igual que Star Citizen, hay que tomarsela con calma.  :38:


 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Havok Specter

01 de Marzo de 2016, 19:34:04
Respuesta #5

Yorchis

  • Información
  • Mensajes: 54
 

01 de Marzo de 2016, 21:17:20
Respuesta #6

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Bienvenido! Pero no te embriagues mucho con la becaria... que luego tienes que pilotar xD
Aunque algunos aquí lo hacemos mejor con la sangre un poco adulterada gracias a nuestra Cowbeer de alto Octanaje xD

Como bien dices Participación, Piña y Cerveza, con eso el vacío del espacio nos parecerá una fiesta

Pero cuéntanos... Ya que el pew pew no te va ( igual que a mi) y te tira la exploración y comercio... Que naves tienes? Alguna polivalente Frelancer? Algo más específico del Rol que buscas como una expeditiva Aquila o alguna Hull en cualquiera de sus alfabéticas versiones?

O algo más grande como una Carrack??
Si es que no... la mía buscará Crew

Un saludo.
 

01 de Marzo de 2016, 22:14:40
Respuesta #7

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Tenia la Carrack pero la fundi hace tiempo. Una nave tan grande no va con mi manera de ver el juego. Ademas no quiero morir al palo de una sola nave y si la pierdes quedarte cruzado de brazos, o trabajando por cuenta ajena  esperando a que te la repongan. Cuanto mas grande la nave, mas tiempo de espera para volver a tenerla.
Ademas de que mas tamaño, implica mas mantenimiento y mas gastos en dicho mantenimiento. :dislike:

Asi que a cambio de la Carrack, me cogi una Aquila y una DUR. Si pierdo una, me queda la otra. Ademas la Freelancer es la nave mas grande que cabe por el punto de salto mas pequeño, eso es una ventaja en cuanto a movilidad. Las Naves grandes, solo por puntos de salto grandes.

El 95% de la gente prefiere tamaño y potencia. En mi caso prefiero movilidad, agilidad y versatilidad. :;):
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 22:19:28 por maxsteel »
 

01 de Marzo de 2016, 22:31:02
Respuesta #8

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Me gusta tu punto de vista
Aunque aun falta de que cierren el como van a funcionar los tamaños en los puntos de salto y que nave entrará en cuál.
Ya se sabe que no hay nada seguro hasta la Gold y esas antenas estabilizadoras de la Carraca muchos aquí esperamos que tengan algúna utilidad aparte de decorativas

Si esa nave te parece grande para explorar... Cuando entres, conocerás nuestra sección dedicada y a algunos exploradores ilustres del clan propietarios de JUGUETES con mayúsculas
 

01 de Marzo de 2016, 23:50:57
Respuesta #9

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Joder, max, se ve que estás muy puesto en el tema ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

02 de Marzo de 2016, 15:03:03
Respuesta #10

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Mas grande que la Carrack para exploración, o la Endeavor o la Idris que para algo es multirol. Si la Carrack me parece demasiada nave, ni te cuento lo que me parecen las otras. Lo que decia del 95%..... ande que no ande...caballo grande. :^^:
Es lo que piensa la mayoria, algo a respetar como es logico. Para gustos los colores. :;):
 

11 de Marzo de 2016, 08:22:41
Respuesta #11

Vuduhex

  • Información
  • Mensajes: 76
  • No distorsiones la percepción, antes, conoceme.