Autor Tema: 23.03.2946 / CLEAN SHOT: EL RETORNO DE LAS CARGOLIMPIADAS  (Leído 840 veces)

30 de Marzo de 2016, 21:34:24
Leído 840 veces

Havok Specter

  • Información
  • Mensajes: 3737
  • En el espacio impera la ley del oeste


Inicio de la transmisión

Preparad vuestras jarras y disponeos a disfrutar de otra ración de Clean Shot, la mejor fuente de información sobre las noticias más recientes e interesantes acerca del mundo del transporte. Y dirigiendo este grande y veterano convoy de infoentretenimiento tenéis a vuestro seguro servidor: Craig Burton.

Antes que nada, quiero daros las gracias por todas vuestras sugerencias acerca de mi próxima ruta. Puede que algunos de los oyentes menos asiduos que estás ahí fuera no sepáis que, cada año, trato de encontrar algo de tiempo para salir de detrás de este escritorio y ponerme de nuevo a los manos para llevar a cabo personalmente un contrato. Creo que es importante ponerse de tanto en tanto a arrastrar algunas cajas por todo el verso, para que cuando me siente aquí y me ponga a ofrecer consejos y perlas de sabiduría, lo haga desde mi experiencia personal. Además, es fácil olvidar que había una razón por la que me metí en el transporte en primer lugar, y no se trataba de convertirme en un locutor famoso y atractivo. Para mí, lo importante era el vuelo. La tranquilidad. El hecho de que algunas veces la llamada de la negrura era simplemente demasiado difícil de ignorar. Mi padre solía decir que la semana que le daban de vacaciones era la semana más dura de su vida. Y lo mejor de todo es que mi madre decía exactamente lo mismo.

En todo caso, seguid transmitiendo. Me habéis dado algunas ideas geniales acerca de qué rutas tomar y qué equipo probar. Cada vez parece más y más probable que pille una Reliant Kore para dar una vuelta. He pensado que podría darle un vistazo a toda esta nueva tecnología xi'an de la que habla MISC, y ver si realmente vale la pena. Es verdad que la Lancer se maneja de fábula con las nuevas mejoras que le han ido metiendo, pero la Reliant es un bicho completamente diferente. Ese trasto es alienígena hasta la médula. Es casi como si fuera un xi'an llevando una máscara humana. Sí, tal vez sea capaz de colarse en la boda, pero probablemente no le bastará para hacerse pasar por el novio, si entendéis lo que quiero decir. Estad atentos a más novedades sobre mi planificación a medida que la fecha del viaje se va acercando. Ah, Skinny acaba de recordarme que os diga que deis un toque si teneís alguna idea acerca de qué MC1 debería meterle.

Bueno, sé que hace unas semanas muchos de vosotros os quedasteis tan consternados como yo al oír que las Cargolimpiadas de este año iban a cancelarse. No me interpretéis mal, con la tragedia de Vega todavía tan reciente, entiendo completamente por qué la Asociación de Operarios de Carga podría querer tomarse un año libre como muestra de respeto. Después de que tantos de nuestros seres más apreciados fueran asesinados ese horrible día, resulta difícil dejar a un lado ese tipo de dolor, pero estoy firmemente convencido, igual como muchos de vosotros a juzgar por los mensajes que he recibido, que aquellos a quienes hemos perdido habrían querido que las Cargolimpiadas se llevaran a cabo ante tales tribulaciones. En su esencia, las Cargolompiadas fueron una celebración de la humanidad. Cogieron algo laborioso y mundano, y lo elevaron a una forma de arte. Y nadie podrá negar que ese es un rasgo realmente inspirador que tenemos los humanos: nuestra capacidad para tomar lo ordinario y convertirlo en extraordinario. Más allá de cajas y grúas, eso era de lo que iban realmente las Cargolimpiadas, y me enorgullece poder anunciar que de eso seguirán yendo.

Me acaban de decir que la AOC2 ha revocado su decisión y celebrará la 16º Cargolimpiada anual el día 25 de marzo[3]. Gracias a la generosa donación de nuestro patrocinador Torreele Foodstuffs, un antigua instalación para mercancías de Titus está siendo remodelada ahora mismo para convertirla en un estadio. Muy adecuadamente, el estadio tendrá una escultura en memoria del antiguo campeón Terri Santos, quien pereció en los ataques. No os vamos a esconder que Torreele es también patrocinador de Clean Shot, pero incluso aunque no lo fuera, yo seguiría poniéndolos por las nubes. No sólo están apoquinando los créditos para un nuevo estadio e inyectándole al sistema Vega un dinero y turismo muy necesarios, sino que han prometido que todas las ganancias del evento de este año irán destinadas a Operación Consuelo para ayudar a mantener el esfuerzo bélico. ¿Qué os parece? Las entradas se pondrán a la venta esta misma semana, y estoy seguro de que estarán agotadas en cuestión de minutos.

Y como si todo esto no fuera ya lo suficientemente emocionando, han anunciado un nuevo evento para los juegos de 2946. Una carrera de relevos de carga y descarga en la que los equipos competirán por ver cuál de ellos es el más rápido en cargar una nave, volar una ruta, descargar la nave, y volver a hacer todo esto dos veces más. Lo más interesante de todo es que no va a depender únicamente de la velocidad de los operarios de carga; equilibrar bien el peso de la carga tendrá verdaderas consecuencias en lo rápido en que las naves podrán completar su ruta. Muchos de los equipos siguen buscando todavía a pilotos cualificados, por lo que si algunos de vosotros estáis interesados, poneos en contacto con la AOC para recibir más información. ¿Os he dicho lo muy emocionado que estoy? Pues estoy emocionado. ¡Que vienen las Cargolimpiadas, gente!

Vale, es la hora de nuestro primer descanso. Cuando volvamos, tendremos una Zona de Peligro donde veremos cómo están afectando a las rutas los recientes ataques vanduul en Oberón, y yo le daré un vistazo a una nueva aplicación de gestión de carga que Skinny cargó en mi mobi esta misma mañana. Tengo muchas ganas de ver cuántos plánatos me ayuda a meter dentro de una Hull E. Y luego tendremos una charla con el agente especial Naron en la que nos explicará en qué formas pueden los transportistas agilizar su espera en los puntos de escaneo de los controles de seguridad. En seguida tendréis mucho más Clean Shot.

FIN DE LA TRANSMISIÓN


1. MC = Motor Cuántico. En el texto original: QD (Quantum Drive).
2. AOC = Asociación de Operarios de Carga. En el texto original: CHA (Cargo Handling Association).
3. Teniendo en cuenta la fecha en la que se supone que se transmite este mensaje (23 de marzo), dudo mucho que las Cargolimpiadas se anuncien con tan solo dos días de antelación. Es casi seguro que la fecha que nos dan sea un gazapo y la correcta sea el 25 de mayo (o, como muy pronto, el 25 de abril).



Traducción por Vendaval en CE.
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/15259-Clean-Shot-Cargolympics-Return
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ, Phantel


Lo siento, este hilo está cerrado. Sólo admins y moderadores pueden responder.