Autor Tema: STARFARER para TODOS. En vuestro Hangar.  (Leído 7268 veces)

30 de Marzo de 2016, 23:14:47
Leído 7268 veces

Sensato

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 248
  • Ten fé en la humanidad y desconfía de los humanos.
Durante unos días TODOS los backers podrán ver y visitar la Starfarer en el extremo izquierdo más lejano del hangar R&Y aunque NO tengan ni la nave ni el hangar R&Y.

Por fin todo el mundo puede examinar este brillante trabajo. Aunque llega tarde y mal anunciado.
Comerciante y Aventurero
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

31 de Marzo de 2016, 04:49:19
Respuesta #1

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
He leído quejas, sí quejas, de que la Starfarer parece más un transatlántico de lujo que una mula de carga. Pero a mi me parece que tiene una pinta estupenda y que su distribuición está muy pensada para darle vidilla al FPS, 10 - 20 personas dentro pueden liarla parda.
 

31 de Marzo de 2016, 08:18:04
Respuesta #2

KarmaQ3

  • Información
  • Space Cowboy
  • Tribunal Constitucional
  • Mensajes: 200
Pues a mi me encanta ese estilo industrial que tiene. A lo mejor la gente la quiere cochambrosa y oxidada... Cuando vean la 890 van a flipar con lo que es una nave de lujo xD Para mi esta perfecta.
 

31 de Marzo de 2016, 09:14:22
Respuesta #3

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Impresionante la nave, y un sitio genial para montar entrenamientos FPS. :;):
 

31 de Marzo de 2016, 10:18:46
Respuesta #4

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Preciosa, tal vez la única pega que le pondría es el ser demasiado pasillera pero con la forma que tiene no había otra forma de llegar a las torretas traseras xD

El resto todo es AMOR, la bodega de carga, la zona del generador e ingeniería, el anillo de acoplamiento separado del resto, la zona común y las habitaciones... AMOR.

A ver si en "breve" está volable y jugamos varios a alguna misioncilla de capura en la nave, que con lo bicha que es da para mucho juego dentro de ella.

Capture the Farer ... con un grupo intentando abordarla y hacerse con el control llegando hasta el puente... Para luego tener que llegar al generador saboteado donde están atrincherada la tripulación superviviente

Extraer al vip... Suponiendo que piratas tengan al capitán en su camarote y haya pedido auxilio por señas por la ventana al grupo de Cowboys que había ido a solicitar un repostaje  

Da para mucho juego
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 10:20:40 por Dreyfus.Feltner »
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: TswordZ

31 de Marzo de 2016, 15:09:11
Respuesta #5

Txibi

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 486
¿Lujosa? Si no he visto trasto más funcional  :38:

Una cosa es que esté nueva y pinte todo bonito, pero yo la veo bastante práctica. Quizás alguna consola haría falta para acceder a mapas de cubiertas y un acceso más rápido a las torretas traseras, pero el resto lo veo bien.

Txibi y tal.
 

31 de Marzo de 2016, 16:30:57
Respuesta #6

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
¿Lujosa? Si no he visto trasto más funcional  :38:

Una cosa es que esté nueva y pinte todo bonito, pero yo la veo bastante práctica. Quizás alguna consola haría falta para acceder a mapas de cubiertas y un acceso más rápido a las torretas traseras, pero el resto lo veo bien.

Txibi y tal.


Si lo piensas bien las escaleras no parecen para nada de una nave de carga, son anchas y macizas, lo que no tienen lógica desde el punto de vista del ahorro energético. Seguro que hay más detalles respecto al uso de los espacios. Que ya sé que es un juego y esto no tiene importancia, pero no se puede negar que el realismo no es el punto fuerte de la Starfarer.
 

31 de Marzo de 2016, 16:38:45
Respuesta #7

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Preciosa, tal vez la única pega que le pondría es el ser demasiado pasillera pero con la forma que tiene no había otra forma de llegar a las torretas traseras xD

El resto todo es AMOR, la bodega de carga, la zona del generador e ingeniería, el anillo de acoplamiento separado del resto, la zona común y las habitaciones... AMOR.

A ver si en "breve" está volable y jugamos varios a alguna misioncilla de capura en la nave, que con lo bicha que es da para mucho juego dentro de ella.

Capture the Farer ... con un grupo intentando abordarla y hacerse con el control llegando hasta el puente... Para luego tener que llegar al generador saboteado donde están atrincherada la tripulación superviviente

Extraer al vip... Suponiendo que piratas tengan al capitán en su camarote y haya pedido auxilio por señas por la ventana al grupo de Cowboys que había ido a solicitar un repostaje  

Da para mucho juego

Madre mía, que película te has montado...  :38: :24: Pero sí, mi comentario, bastante más neutro iba por ahí...  :like:
 

31 de Marzo de 2016, 16:50:41
Respuesta #8

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
El mejor video que he visto hasta ahora sobre la nave.

https://www.youtube.com/watch?v=qzFcpQTEVAk

¿Como se ponen aqui los videos? :53:
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 17:03:14 por Havok Specter »
 

31 de Marzo de 2016, 20:59:15
Respuesta #9

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Joé, vaya pedazo video... Vista así deja a la competencia temblando, los de ED, que seguro que están vigilando, deben estar pensando que si eso vuela se les acaba el negocio. Me parece fantástico que una cosa en principio tan humilde la hayan convertido una de las top del juego...
 

31 de Marzo de 2016, 21:35:31
Respuesta #10

Xus

  • Información
  • Space Cowboy
  • Mensajes: 303
  • I go por todo el Oeste to kill malo's pipóls
Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.
Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jeje
 
Los siguientes usuaríos te invitarían a una cerveza por este mensaje: Rafa _Too Wild

31 de Marzo de 2016, 23:08:09
Respuesta #11

Rafa _Too Wild

  • Información
  • Space Cowboy
  • Diseñador gráfico
  • Mensajes: 2491
Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.
Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jeje

Segundo piso, sales al balcón por la primera puerta a la derecha, cruzas la nave por el balcón hasta la sala con la consola que, sales por la puerta de la derecha y todo recto. Si no olvidas por donde entraste es muy sencillo: justo al otro lado de la nave.  :;):

Por cierto, a mi lo que no me mola nada de la nave es que haya aseos de hombres y mujeres separados. Hoy día, en un barco (que esto sería más bien un submarino, porque no puedes salir) me parece absurdo; en el futuro aún más.
 

01 de Abril de 2016, 04:59:21
Respuesta #12

Axland

  • Información
  • Mensajes: 351
  • elen síla lúmenn omentielvo
Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.
Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jeje

Segundo piso, sales al balcón por la primera puerta a la derecha, cruzas la nave por el balcón hasta la sala con la consola que, sales por la puerta de la derecha y todo recto. Si no olvidas por donde entraste es muy sencillo: justo al otro lado de la nave.  :;):

Por cierto, a mi lo que no me mola nada de la nave es que haya aseos de hombres y mujeres separados. Hoy día, en un barco (que esto sería más bien un submarino, porque no puedes salir) me parece absurdo; en el futuro aún más.

Bueno, lo que pasa es que el jefe del departamento de diseño de MISC es una mujer, y como ya conoce la capacidad destructora de una docena de tíos mamaos, pues claro, aseos separados.
 

01 de Abril de 2016, 10:11:11
Respuesta #13

maxsteel

  • Información
  • Mensajes: 34
  • Es solo un juego, no la vida real.
Ni se os ocurra mencionar aseos unisex que se nos arrojaran las feministas encima y no reclutaremos mujeres. :^^:
Por logica, cada sexo a de tener su baño y su intimidad, por muy futuro que sea. :;):
 

01 de Abril de 2016, 11:22:07
Respuesta #14

Dreyfus Feltner

  • Información
  • Space Cowboy
  • RRHH
  • Tesorero real
  • Mensajes: 881
  • Business becomes GORE
Ni se os ocurra mencionar aseos unisex que se nos arrojaran las feministas encima y no reclutaremos mujeres. :^^:
Por logica, cada sexo a de tener su baño y su intimidad, por muy futuro que sea. :;):
Pues el camarote de la tripulación bien unisex que es