¿Lujosa? Si no he visto trasto más funcional Una cosa es que esté nueva y pinte todo bonito, pero yo la veo bastante práctica. Quizás alguna consola haría falta para acceder a mapas de cubiertas y un acceso más rápido a las torretas traseras, pero el resto lo veo bien.Txibi y tal.
Preciosa, tal vez la única pega que le pondría es el ser demasiado pasillera pero con la forma que tiene no había otra forma de llegar a las torretas traseras El resto todo es AMOR, la bodega de carga, la zona del generador e ingeniería, el anillo de acoplamiento separado del resto, la zona común y las habitaciones... AMOR.A ver si en "breve" está volable y jugamos varios a alguna misioncilla de capura en la nave, que con lo bicha que es da para mucho juego dentro de ella.Capture the Farer ... con un grupo intentando abordarla y hacerse con el control llegando hasta el puente... Para luego tener que llegar al generador saboteado donde están atrincherada la tripulación superviviente Extraer al vip... Suponiendo que piratas tengan al capitán en su camarote y haya pedido auxilio por señas por la ventana al grupo de Cowboys que había ido a solicitar un repostaje Da para mucho juego
Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jeje
Cita de: Xus en 31 de Marzo de 2016, 21:35:31Otia, me va a pedales el hangar con el rebel and york y la bicharraca esta.Mola, pero no he sido capaz de encontrar la cabina de pilotaje... :-( , tampoco la he buscado mucho jejeSegundo piso, sales al balcón por la primera puerta a la derecha, cruzas la nave por el balcón hasta la sala con la consola que, sales por la puerta de la derecha y todo recto. Si no olvidas por donde entraste es muy sencillo: justo al otro lado de la nave. Por cierto, a mi lo que no me mola nada de la nave es que haya aseos de hombres y mujeres separados. Hoy día, en un barco (que esto sería más bien un submarino, porque no puedes salir) me parece absurdo; en el futuro aún más.
Ni se os ocurra mencionar aseos unisex que se nos arrojaran las feministas encima y no reclutaremos mujeres. Por logica, cada sexo a de tener su baño y su intimidad, por muy futuro que sea.